Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeA ver quién se pega con los leñeros palanganas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
Yo quiero pensar que para el derbi estará. Tiene casi 10 días para recuperarse de un golpe y una molestia en el tobillo.
De todas formas, que vaya cogiendo ritmo Bakambú en estos dos partidos, que llegue al derbi en las mejores condiciones.
Comentario
-
Me he fijado que en la nota del club, por ningún lado dicen esguince leve o grado 1, no? Hablan de un esguince 'de grado bajo'...que en si no significa nada. Eso es lo que se dice ANTES de las pruebas que confirmen la lesión con exactitud.
Se que suena conspiranoico, pero por dios, que les cuesta decir grado I que es el término aceptado? Si no, esguince leve, que sería el equivalente.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/09/24, 17:41:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeMe he fijado que en la nota del club, por ningún lado dicen esguince leve o grado 1, no? Hablan de un esguince 'de grado bajo'...que en si no significa nada. Eso es lo que se dice ANTES de las pruebas que confirmen la lesión con exactitud.
Se que suena conspiranoico, pero por dios, que les cuesta decir grado I que es el término aceptado? Si no, esguince leve, que sería el equivalente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Y más insostenible aún sin tirar de cantera
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeMe he fijado que en la nota del club, por ningún lado dicen esguince leve o grado 1, no? Hablan de un esguince 'de grado bajo'...que en si no significa nada. Eso es lo que se dice ANTES de las pruebas que confirmen la lesión con exactitud.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aunque ayer me gustó Bakambu. Si tenemos a los dos sanos, la posición de 9 está cubierta.
El día que el ingeniero los ponga juntos, voy de rodillas al campo del Betis. Y vivo en Inglaterra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Gran noticia.
Aunque ayer me gustó Bakambu. Si tenemos a los dos sanos, la posición de 9 está cubierta.
El día que el ingeniero los ponga juntos, voy de rodillas al campo del Betis. Y vivo en Inglaterra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si en 2 días ya está sobre el césped y toca balón es que el leve esguince está evolucionando bien, y cada día está teniendo mejores sensaciones.
Depende exclusivamente del jugador de su reposo, cuidado y de su naturaleza genética.
Lo del derby o Varsovia es lo de menos. Qué cuando vuelva lo haga al 100%.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario