Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Algo no achacable a escasa preparación física o bajo nivel de los servicios del club.

    Sea por golpe o por un gesto que lo provoca es un
    esguince fortuito.
    Y dale, que nunca me referí a eso cuando te preguntaba si se había confirmado si era golpe. A mí, una vez lesionado, me da igual si tiene la culpa el aguador, lo que quiero es saber si puede estar para jugar con la palanganada.

    Comentario


    • Vitor me está gustando mucho. Pero tampoco es que lleve 10 goles como para llorar si no puede jugar un par de partidos. Es verdad que crea muchos espacios por su movilidad, pero creo que también ese juego lo puede hacer Bakambu, aunque como digo, me gusta muchísimo más Vitor.

      Comentario


      • A ver quién se pega con los leñeros palanganas

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          A ver quién se pega con los leñeros palanganas
          Yo quiero pensar que para el derbi estará. Tiene casi 10 días para recuperarse de un golpe y una molestia en el tobillo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

            Yo quiero pensar que para el derbi estará. Tiene casi 10 días para recuperarse de un golpe y una molestia en el tobillo.
            Hay que confiar, quedan dìas y el derbi es muy jugoso como para que no pongan el 100% todas las partes.

            De todas formas, que vaya cogiendo ritmo Bakambú en estos dos partidos, que llegue al derbi en las mejores condiciones.

            Comentario


            • Me he fijado que en la nota del club, por ningún lado dicen esguince leve o grado 1, no? Hablan de un esguince 'de grado bajo'...que en si no significa nada. Eso es lo que se dice ANTES de las pruebas que confirmen la lesión con exactitud.
              ​​​​​
              Se que suena conspiranoico, pero por dios, que les cuesta decir grado I que es el término aceptado? Si no, esguince leve, que sería el equivalente.



              ​​​
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/09/24, 16:41:08.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Me he fijado que en la nota del club, por ningún lado dicen esguince leve o grado 1, no? Hablan de un esguince 'de grado bajo'...que en si no significa nada. Eso es lo que se dice ANTES de las pruebas que confirmen la lesión con exactitud.
                ​​​​​
                Se que suena conspiranoico, pero por dios, que les cuesta decir grado I que es el término aceptado? Si no, esguince leve, que sería el equivalente.



                ​​​
                Espero que sea de grado 1, pero siendo de ese grado, que sean un par de semanas su recuperación...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Y más insostenible aún sin tirar de cantera
                  Si los de la cantera caen como chinches igual.

                  Comentario




                  • https://x.com/eldesmarque_rbb/status...56906878530038

                    Comentario


                    • Dije que esto en 5-7 días debe estar solucionado.

                      Es algo muy leve.

                      Que juegue minutos en Conference

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        Me he fijado que en la nota del club, por ningún lado dicen esguince leve o grado 1, no? Hablan de un esguince 'de grado bajo'...que en si no significa nada. Eso es lo que se dice ANTES de las pruebas que confirmen la lesión con exactitud.
                        ​​​​​
                        Se que suena conspiranoico, pero por dios, que les cuesta decir grado I que es el término aceptado? Si no, esguince leve, que sería el equivalente.



                        ​​​
                        Me estoy quedando sin velas rezando por tantos futbolistas.

                        Comentario


                        • Gran noticia.

                          Aunque ayer me gustó Bakambu. Si tenemos a los dos sanos, la posición de 9 está cubierta.

                          El día que el ingeniero los ponga juntos, voy de rodillas al campo del Betis. Y vivo en Inglaterra.

                          Comentario


                          • Magnífica noticia,por fin.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Gran noticia.

                              Aunque ayer me gustó Bakambu. Si tenemos a los dos sanos, la posición de 9 está cubierta.

                              El día que el ingeniero los ponga juntos, voy de rodillas al campo del Betis. Y vivo en Inglaterra.
                              Yo es que no sé porque no cambia algún partido y prueba el 4-4-2, es de ideas fijas.

                              Comentario


                              • Si en 2 días ya está sobre el césped y toca balón es que el leve esguince está evolucionando bien, y cada día está teniendo mejores sensaciones.

                                Depende exclusivamente del jugador de su reposo, cuidado y de su naturaleza genética.

                                Lo del derby o Varsovia es lo de menos. Qué cuando vuelva lo haga al 100%.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X