Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Cuando yo empece a jugar a baloncesto a los que no jugábamos a fútbol nos decían mariquitas. Jugando a baloncesto he tenido dos lesiones de tobillo, en el derecho me han quedado menos grados de flexión que en el izquierdo, que te haga un bloqueo un tipo de dos metros de altura y mas de cien kilos de peso es lo mismo que una carga hombro con hombro en fútbol, jí.

    Pero en el baloncesto no hay exigencia física, ó hay pero menos que en fúrbo. Eso.
    Por Dios, yo no he dicho eso en ningún momento. Únicamente he expresado la diferencia que creo y percibo que puede haber entre la NBA y equipos de fútbol profesionales de las grandes ligas europeas + sus selecciones, otro asunto en el que dudo mucho que se desgasten los mejores yankees que juegan a baloncesto.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/09/24, 19:47:37.

    Comentario


    • Un esguince leve es la lesión más pequeña que puede tener un futbolista y seguro que en 10 días está listo para jugar el derby.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Un esguince leve es la lesión más pequeña que puede tener un futbolista y seguro que en 10 días está listo para jugar el derby.
        Viniendo un parón, dudo muchísimo que lo alineen antes, sinceramente.

        Comentario


        • Pues un Diao vs Ihenacho en el Pisjuan va ganando enteros. Menudo mohón de derbi, para variar.

          Comentario


          • Yo entiendo que es joven que hay que tener paciencia y tal, pero entre unos y otros muchas ocasiones se van al limbo y eso son puntos que se pierden y además no vuelven

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Por Dios, yo no he dicho eso en ningún momento. Únicamente he expresado la diferencia que creo y percibo que puede haber entre la NBA y equipos de fútbol profesionales de las grandes ligas europeas + sus selecciones, otro asunto en el que dudo mucho que se desgasten los mejores yankees que juegan a baloncesto.
              No lo decía por usted sino en general, hay, ó antes había, una creencia de que en baloncesto hay poca exigencia física ó menor exigencia física que en fútbol. Son deportes distintos con desgastes físicos diferentes, esfuerzos distintos, etc. pero esto un preparador físico lo podría explicar técnicamente mejor que yo. En mis tiempos desde luego la preparación física y el entrenamiento en gimnasio que se hacían en baloncesto era muy superior al que hacían los futbolistas de similar nivel, supongo que actualmente la preparacion física ha tomado mucha mas importancia en el fútbol. Aunque viendo a los jugadores del Betis fundidos en el minuto 70 de la sexta jornada ...

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Cuando yo empece a jugar a baloncesto a los que no jugábamos a fútbol nos decían mariquitas. Jugando a baloncesto he tenido dos lesiones de tobillo, en el derecho me han quedado menos grados de flexión que en el izquierdo, que te haga un bloqueo un tipo de dos metros de altura y mas de cien kilos de peso es lo mismo que una carga hombro con hombro en fútbol, jí.

                Pero en el baloncesto no hay exigencia física, ó hay pero menos que en fúrbo. Eso.
                Nadie aguanta un partido de baloncesto entero.

                Ya está todo dicho y el que no lo entienda es que no sabe lo que es jugar a baloncesto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Si, eso mismo dije yo en mi primer comentario. Pero no es lo mismo que tenga un golpe, a qué tenga un esguince. Sólo el golpe, genial. Golpe que le causa un esguince, peor.

                  Osea yo no me meto en quien tiene la culpa. Cuando dijiste que esto es un golpe y no una lesión muscular, yo pensaba que ya habían dicho que era sólo el golpe.

                  Pero por lo que veo, se está a la espera del resultado de las pruebas. A ver si hay suerte.
                  Algo no achacable a escasa preparación física o bajo nivel de los servicios del club.

                  Sea por golpe o por un gesto que lo provoca es un
                  esguince fortuito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Por Dios, yo no he dicho eso en ningún momento. Únicamente he expresado la diferencia que creo y percibo que puede haber entre la NBA y equipos de fútbol profesionales de las grandes ligas europeas + sus selecciones, otro asunto en el que dudo mucho que se desgasten los mejores yankees que juegan a baloncesto.
                    Hay diferencias en cuanto al procedimiento antidopaje en la NBA respecto a FIBA. De hecho la NBA en 2019 no había firmado las normas de Control Antidopaje Mundiales

                    https://www.lavanguardia.com/deporte...jugadores.html

                    Respecto a este tema, es importante recordar el positivo de Maradona en el mundial de EEUU. Hubo muchas dudas respecto a ese doping. Es que no te puedes presentar en EEUU diciendo que si ganas el mundial allí, lo primero que haces es irte a celebrarlo con Fidel Castro a Cuba. Fue la AFA quien echó a Maradona de ese mundial por presiones, no la FIFA.
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 26/09/24, 01:00:13.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por o'connell Ver Mensaje

                      no lo decía por usted sino en general, hay, ó antes había, una creencia de que en baloncesto hay poca exigencia física ó menor exigencia física que en fútbol. Son deportes distintos con desgastes físicos diferentes, esfuerzos distintos, etc. Pero esto un preparador físico lo podría explicar técnicamente mejor que yo. En mis tiempos desde luego la preparación física y el entrenamiento en gimnasio que se hacían en baloncesto era muy superior al que hacían los futbolistas de similar nivel, supongo que actualmente la preparacion física ha tomado mucha mas importancia en el fútbol. Aunque viendo a los jugadores del betis fundidos en el minuto 70 de la sexta jornada ...
                      y con cinco cambios

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Diferente y de inferior esfuerzo. Viajan dentro del mismo país únicamente e incluso en una misma conferencia. Partidos de menor tiempo, con rotaciones dentro de ellos, una única competición... No sé, el fútbol tiene otras normas y cada vez quieren exprimir más la leche. Habría que ver cuantos partidos te jugaba en sus tiempos el Zidane del Real Madrid que va con Francia a todos los torneos los que van a jugar Mbappe esta temporada siempre y cuando esté disponible. Estoy seguro que en esa cuenta caen por lo menos 10-15 partidos más entre uno y otro.
                        Por otro lado ahora se peemiten 5 cambios y antes 3, las plantillas son tecnicamente mas largas,no en número pero si en nivel, ves del 17°-25° futbolista de la plantilla del RM o del FCB en los 90's y da grima. Imagínate los del resto de equipos. Recuerdo que uno de los primeros en aplicar las rotaciones fue Jabo Irureta en el Depor y a pesar de lao grandisimos resultados fue polémico.
                        Lo que deberia de ser mas responsables tanto entrenadores como Seleccionadores y controlar las cargas.
                        Todos los torneos extras que suponen un acumulo de partidos los acaban jugando 1-2 equipos en el mundo, mundialito de clubs, supercopa de Europa, etc.
                        Que precisamente tienen tal poderio económico que pueden tener plantillas profundas y grandes canteras con suficiiente nivel para darle minutos contra el Valladolid, el Getafe etc y no pasar apuros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                          Pues un Diao vs Ihenacho en el Pisjuan va ganando enteros. Menudo mohón de derbi, para variar.
                          La opción Bakambú no la contemplas siquiera?

                          Comentario


                          • Lo que ya se sabía, que saltarían todas las alarmas en el equipo en cuanto este o Lo Celso se resfriaran.

                            Y eso que es un pequeño esguince solamente que lo va a tener fuera 7-10 días, y no una lesión grave. Pero como tenemos una plantilla cogida con alfileres y sobre todo muy cortita con sifón en la segunda unidad pues pasa lo que pasa.

                            Este año se han coronado con la planificación. Vitor Roque (incógnita en cuanto a rendimiento), Bakambu (con 30 y tantos palos y una lesión de 7 meses encima que recién sale), y sino Diao, que no juega al fútbol desde los dos primeros partidos que subió al equipo y a unas malas el bueno de Ruibal, que arriba es como si pusieras un cono naranja de obra.

                            Eso por no hablar del medio centro del equipo, que también es digno de estudio y del que es mejor no hablar en el post para no engorronar el hilo.

                            En fin, luego que si dejen trabajar, que si negativistas, y que si el Wifi se te apaga cuando le ganamos al Leganés. Me sigo negando a ver el equipo este año en un puesto que no sea del 8 al 12 a final de temporada. Y si se supera, no será por la buena gestión que han hecho de la plantilla desde la directiva.


                            Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 26/09/24, 08:26:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              La opción Bakambú no la contemplas siquiera?
                              Peor me lo pones

                              Comentario


                              • Caen como moscas en todos los equipos, no solo en el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X