Grado bajo,a ver si es verdad...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePues sin Vitor Roque hasta después del parón y con Bakambú fuera de forma, vuelve Ruibal delantero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeOtro. Y Saúl de la cochambre para 2 meses. O se cambian cosas o esto va a ser insostenible.
Por favor
Insostenible es el precio de la vivienda no esto.
Para el derby estará listo pienso yo.
Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/09/24, 19:11:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeOtro. Y Saúl de la cochambre para 2 meses. O se cambian cosas o esto va a ser insostenible.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Comparar la exigencia del fútbol de hace 20 años con la exigencia del fútbol actual me parece un poco osado.
Ojo, que no tengo ni 35 años ehh, no vaya pensar que tengo 70
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Diferente y de inferior esfuerzo. Viajan dentro del mismo país únicamente e incluso en una misma conferencia. Partidos de menor tiempo, con rotaciones dentro de ellos, una única competición... No sé, el fútbol tiene otras normas y cada vez quieren exprimir más la leche. Habría que ver cuantos partidos te jugaba en sus tiempos el Zidane del Real Madrid que va con Francia a todos los torneos los que van a jugar Mbappe esta temporada siempre y cuando esté disponible. Estoy seguro que en esa cuenta caen por lo menos 10-15 partidos más entre uno y otro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Y que se ponga un partido de fase regular y el ritmito al que se juega. Casi lo mismo que tener que partirte la cara contra el Getafe.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Correcto y al no haber descensos cuando ven que no da para el play-off ni compiten y creo, porque no soy experto, se dejan ganar para lo del rollo draft y demás. Creo que el fútbol europeo y la NBA no tienen nada con lo que compararse.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeQue **** pasa con las lesiones este año, el pasado, el otro....???
Habría que contrarrestar buscando un brujo/a bético/a, que debe haberlo/a, que anule el hechizo
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
A lo que yo iba;
Si es esguince, esguince porovocado por golpe y mal apoyo posterior, si ha pisado una boca de riego o la bota de un compañero en un remate, no es responsabilidad del cuerpo médico ni de los preparadores ya que es fortuito.
Espero haberme explicado.
Osea yo no me meto en quien tiene la culpa. Cuando dijiste que esto es un golpe y no una lesión muscular, yo pensaba que ya habían dicho que era sólo el golpe.
Pero por lo que veo, se está a la espera del resultado de las pruebas. A ver si hay suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
También es una auténtica salvajada la práctica del baloncesto a alto nivel. Lo que sufren los tobillos, las rodillas, la espalda es criminal. No sé qué deporte puede ser más duro, pero son comparaciones que no llevan a ningún lado. También se puede hablar en fútbol de tiempo real de juego, de que en futbol no hay bloqueos y baloncesto sí. Ambos deportes requieren un esfuerzo deportivo alto y de una preparación diferente puesto que los movimientos son distintos.
Pero en el baloncesto no hay exigencia física, ó hay pero menos que en fúrbo. Eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi el esguince se confirma en los dias siguientes que es leve y dependiendo de su evolucion si es positiva no habria por que descartarle ya para el derby.; habria que hacerle seguimiento. Al ser solo una jornada más de liga en su inicio y por importante que sea ese dia lo mas prudente pudiera ser no forzarle..Si estuvieramos al final de Liga o fueran semifinales o finales de algo la cosa seria distinta; forzaría o jugaria muy infiltrado y supervendado.
Pero que tampoco se vaya con la Sub 20 brasileña si no jugase estos 4 proximos partidos. Ya sabemos que lo mas probable es que se vaya y juegue.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver un esguince leve, hasta el día 6 un tío de 19 años y que no recupere..... ***** no estará para 90 pero para 60.... que un derbi y luego paras lo que quieras.
Si hijo mañana no vayas a la escuela que estas malito.
Tíos con huev0s son los que hacen falta aquí, luego no somos capaces de pasar del empate, claro si ya le dices al nene que tranquilito.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario