Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grado bajo,a ver si es verdad...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Pues sin Vitor Roque hasta después del parón y con Bakambú fuera de forma, vuelve Ruibal delantero.
      No creo. Más que nada porque está lesionado Sabaly, así que imagino que ahora mismo lo tendrá más en mente como lateral derecho. En punta, aparte de los minutillos que le de a Bakambu, creo que pondrá a Diao, aunque yo pondría al Chimy. Se ve que Pellegrini prefiere a Diao en punta y el Chimy en la derecha. Yo idealmente lo veo mejor al revés, pero ya veremos. En cualquier caso, Diao, Chimy y Bakambu van a la punta antes que Ruibal creo yo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Otro. Y Saúl de la cochambre para 2 meses. O se cambian cosas o esto va a ser insostenible.
        No ha habido un esguince de tobillo jamás en el fútbol ?
        Por favor
        Insostenible es el precio de la vivienda no esto.

        Para el derby estará listo pienso yo.
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/09/24, 18:11:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Otro. Y Saúl de la cochambre para 2 meses. O se cambian cosas o esto va a ser insostenible.
          Y más insostenible aún sin tirar de cantera

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Comparar la exigencia del fútbol de hace 20 años con la exigencia del fútbol actual me parece un poco osado.
            Tienes razón, antes era mucho más exigente que ahora. Condiciones más duras, campos insufribles muchos, césped duro y alto con parches, balones como piedras, defensas ninjas, viajes en peores condiciones.....Ahora se ha vuelto más exigente en lo táctico y en la presión que empieza desde el delantero, pero lo demás....
            Ojo, que no tengo ni 35 años ehh, no vaya pensar que tengo 70

            Comentario


            • A la temporada se le está poniendo una carita nada más que regular, eh!. No nos pasa nada bueno desde hace algún tiempo ya.
              Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 25/09/24, 18:50:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Diferente y de inferior esfuerzo. Viajan dentro del mismo país únicamente e incluso en una misma conferencia. Partidos de menor tiempo, con rotaciones dentro de ellos, una única competición... No sé, el fútbol tiene otras normas y cada vez quieren exprimir más la leche. Habría que ver cuantos partidos te jugaba en sus tiempos el Zidane del Real Madrid que va con Francia a todos los torneos los que van a jugar Mbappe esta temporada siempre y cuando esté disponible. Estoy seguro que en esa cuenta caen por lo menos 10-15 partidos más entre uno y otro.
                Y que se ponga un partido de fase regular y el ritmito al que se juega. Casi lo mismo que tener que partirte la cara contra el Getafe.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Y que se ponga un partido de fase regular y el ritmito al que se juega. Casi lo mismo que tener que partirte la cara contra el Getafe.
                  Correcto y al no haber descensos cuando ven que no da para el play-off ni compiten y creo, porque no soy experto, se dejan ganar para lo del rollo draft y demás. Creo que el fútbol europeo y la NBA no tienen nada con lo que compararse.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Otro. Y Saúl de la cochambre para 2 meses. O se cambian cosas o esto va a ser insostenible.
                    Esto lo podría entender en el mes de marzo pero estamos en septiembre y las lesiones no pueden ser por sobrecarga de partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Correcto y al no haber descensos cuando ven que no da para el play-off ni compiten y creo, porque no soy experto, se dejan ganar para lo del rollo draft y demás. Creo que el fútbol europeo y la NBA no tienen nada con lo que compararse.
                      Y equipos cuyo objetivo es quedar el último de conferencia para el draft... Igual eso que jugarte las papas cada domingo para no descender y arruinarte económicamente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Que **** pasa con las lesiones este año, el pasado, el otro....???
                        Debe haber un tapado/a brujo/a palangana que nos hizo alguna cosa rara, está claro


                        Habría que contrarrestar buscando un brujo/a bético/a, que debe haberlo/a, que anule el hechizo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          A lo que yo iba;

                          Si es esguince, esguince porovocado por golpe y mal apoyo posterior, si ha pisado una boca de riego o la bota de un compañero en un remate, no es responsabilidad del cuerpo médico ni de los preparadores ya que es fortuito.

                          Espero haberme explicado.
                          Si, eso mismo dije yo en mi primer comentario. Pero no es lo mismo que tenga un golpe, a qué tenga un esguince. Sólo el golpe, genial. Golpe que le causa un esguince, peor.

                          Osea yo no me meto en quien tiene la culpa. Cuando dijiste que esto es un golpe y no una lesión muscular, yo pensaba que ya habían dicho que era sólo el golpe.

                          Pero por lo que veo, se está a la espera del resultado de las pruebas. A ver si hay suerte.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            También es una auténtica salvajada la práctica del baloncesto a alto nivel. Lo que sufren los tobillos, las rodillas, la espalda es criminal. No sé qué deporte puede ser más duro, pero son comparaciones que no llevan a ningún lado. También se puede hablar en fútbol de tiempo real de juego, de que en futbol no hay bloqueos y baloncesto sí. Ambos deportes requieren un esfuerzo deportivo alto y de una preparación diferente puesto que los movimientos son distintos.
                            Cuando yo empece a jugar a baloncesto a los que no jugábamos a fútbol nos decían mariquitas. Jugando a baloncesto he tenido dos lesiones de tobillo, en el derecho me han quedado menos grados de flexión que en el izquierdo, que te haga un bloqueo un tipo de dos metros de altura y mas de cien kilos de peso es lo mismo que una carga hombro con hombro en fútbol, jí.

                            Pero en el baloncesto no hay exigencia física, ó hay pero menos que en fúrbo. Eso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Si el esguince se confirma en los dias siguientes que es leve y dependiendo de su evolucion si es positiva no habria por que descartarle ya para el derby.; habria que hacerle seguimiento. Al ser solo una jornada más de liga en su inicio y por importante que sea ese dia lo mas prudente pudiera ser no forzarle..Si estuvieramos al final de Liga o fueran semifinales o finales de algo la cosa seria distinta; forzaría o jugaria muy infiltrado y supervendado.

                              Pero que tampoco se vaya con la Sub 20 brasileña si no jugase estos 4 proximos partidos. Ya sabemos que lo mas probable es que se vaya y juegue.
                              ...y vuelva con una lesion para tres meses

                              Comentario


                              • A ver un esguince leve, hasta el día 6 un tío de 19 años y que no recupere..... ***** no estará para 90 pero para 60.... que un derbi y luego paras lo que quieras.
                                Si hijo mañana no vayas a la escuela que estas malito.
                                Tíos con huev0s son los que hacen falta aquí, luego no somos capaces de pasar del empate, claro si ya le dices al nene que tranquilito.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X