Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuánto mide una cancha de baloncesto aunque sea de la NBA y cuando la del Soccer?
    ¿Con cuántos te cruzas ( te tropiezas en un parket y con cuántos en el cesped?
    ¿El Soccer tiene 6 tiempos muertos ademas del descanso?
    ¿ hay limites de 5 cambios en el parket?
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/09/24, 16:17:16.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

      Makelele Pero yo estoy diciendo hace 20 años, que ya estaba el formato actual de champions, uefa y demás. Lo único que veo es el invento del torneo de selecciones, y las giras de amistosos son de los clubs que quieren hacerla (por necesidad o no) pero son ellos y son amistosos. Yo veo algo más allá, o los preparadores cada vez están menos preparados, o tanto cuidado como se hace ahora hace el efecto contrario o no sé. No hay que comparar porque es diferente, pero la NBA son 80 partidos entre Octubre y Abril.
      Diferente y de inferior esfuerzo. Viajan dentro del mismo país únicamente e incluso en una misma conferencia. Partidos de menor tiempo, con rotaciones dentro de ellos, una única competición... No sé, el fútbol tiene otras normas y cada vez quieren exprimir más la leche. Habría que ver cuantos partidos te jugaba en sus tiempos el Zidane del Real Madrid que va con Francia a todos los torneos los que van a jugar Mbappe esta temporada siempre y cuando esté disponible. Estoy seguro que en esa cuenta caen por lo menos 10-15 partidos más entre uno y otro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Diferente y de inferior esfuerzo. Viajan dentro del mismo país únicamente e incluso en una misma conferencia. Partidos de menor tiempo, con rotaciones dentro de ellos, una única competición... No sé, el fútbol tiene otras normas y cada vez quieren exprimir más la leche. Habría que ver cuantos partidos te jugaba en sus tiempos el Zidane del Real Madrid que va con Francia a todos los torneos los que van a jugar Mbappe esta temporada siempre y cuando esté disponible. Estoy seguro que en esa cuenta caen por lo menos 10-15 partidos más entre uno y otro.
        Eso de inferior esfuerzo no sabría que decirte eh, ahí no se para de correr de un lado a otro y mucho más físico en choques. Pero en verdad, estaré un poco en contra porque lo veo desde el punto de vista de ciudadano trabajador normal que trabaja 40 horas por el mínimo y le hace gracia que gente que cobra millones con todas las comodidades y beneficios se quejen, entonces no seré imparcial

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          ¿Cuánto mide una cancha de baloncesto aunque sea de la NBA y cuando la del Soccer?
          ¿Con cuántos te cruzas ( te tropiezas en un parket y con cuántos en el cesped?
          ¿El Soccer tiene 6 tiempos muertos ademas del descanso?
          ¿ hay limites de 5 cambios en el parket?
          También es una auténtica salvajada la práctica del baloncesto a alto nivel. Lo que sufren los tobillos, las rodillas, la espalda es criminal. No sé qué deporte puede ser más duro, pero son comparaciones que no llevan a ningún lado. También se puede hablar en fútbol de tiempo real de juego, de que en futbol no hay bloqueos y baloncesto sí. Ambos deportes requieren un esfuerzo deportivo alto y de una preparación diferente puesto que los movimientos son distintos.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/09/24, 16:35:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Diferente y de inferior esfuerzo. Viajan dentro del mismo país únicamente e incluso en una misma conferencia. Partidos de menor tiempo, con rotaciones dentro de ellos, una única competición... No sé, el fútbol tiene otras normas y cada vez quieren exprimir más la leche. Habría que ver cuantos partidos te jugaba en sus tiempos el Zidane del Real Madrid que va con Francia a todos los torneos los que van a jugar Mbappe esta temporada siempre y cuando esté disponible. Estoy seguro que en esa cuenta caen por lo menos 10-15 partidos más entre uno y otro.
            No es inferior esfuerzo. Es totalmente distinto. Sí es cierto que el fútbol cada vez tiene más partidos, pero también es un problema de los propios futbolistas. Es significativo que en la vieja Europa donde los derechos colectivos están mejor respaldados que en Estados Unidos no haya habido nunca ningún parón de competición y en la NBA sí por cierre patronal o lockout, con reducción drástica de partidos porque no se llegaba a acuerdos.
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/09/24, 16:44:30.

            Comentario


            • Vitor Roque sufre un esguince de bajo grado del ligamento interno de su tobillo izquierdo.
              Eso ha notificado el Real Betis.

              Comentario


              • Imagino que hasta después del parón no lo esperaremos.

                Comentario


                • Lo que nadie está teniendo en cuenta en esta discusión es que además de haber más partidos, aunque solo sean una 5 o 10 más por temporada (que ya es una barbaridad), la gran diferencia es el ritmo del juego. El fútbol es mucho más físico, se recorren más kilómetros y cada vez hay más duelos. Más intensidad = más desgaste = más probabilidad de lesiones.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Pues sin Vitor Roque hasta después del parón y con Bakambú fuera de forma, vuelve Ruibal delantero.

                      Comentario


                      • Si el esguince se confirma en los dias siguientes que es leve y dependiendo de su evolucion si es positiva no habria por que descartarle ya para el derby.; habria que hacerle seguimiento. Al ser solo una jornada más de liga en su inicio y por importante que sea ese dia lo mas prudente pudiera ser no forzarle..Si estuvieramos al final de Liga o fueran semifinales o finales de algo la cosa seria distinta; forzaría o jugaria muy infiltrado y supervendado.

                        Pero que tampoco se vaya con la Sub 20 brasileña si no jugase estos 4 proximos partidos. Ya sabemos que lo mas probable es que se vaya y juegue.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/09/24, 17:49:05.

                        Comentario


                        • Plantilla de 50 hace falta en el Betis

                          Comentario


                          • Otro. Y Saúl de la cochambre para 2 meses. O se cambian cosas o esto va a ser insostenible.

                            Comentario


                            • Esto no es nada grave la verdad.

                              Otra cosa es los recuperadores. Debe estar bien entre 3-6 días aprox. Si es de grado bajo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Para mí esto es un poco una mentira que se está volviendo popular. Hace 20 años se jugaba igual 38 partidos de liga en fin de semana, europa entre semana y copa del rey; lo que habrá cambiado es la organización de cuándo se juegan si acaso
                                Comparar la exigencia del fútbol de hace 20 años con la exigencia del fútbol actual me parece un poco osado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X