En cuanto a movimientos, desmarques, apoyo y asociación no se le puede reprochar nada, pero eso debe desembocar en goles, que siga así que será más fácil.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por valores Ver MensajeMuy peleón,potente y rápido pero de cara al gol muy fallón, pronto pensamos que habíamos engañado al Barça el tiempo dirá.
Otra cosa es dominar la ansiedad de cara a gol, porque ayer falló un gol por chutar p'alante cuando delante tenía al portero cubriendo puerta y dos tercios de la portería libres para colocar el balón, pero esa claridad de cara al gol no la tiene con su edad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
El Tigrinho es joven y tiene cosas que aprender todavía, para mi una de las principales es que aquí los defensas son defensas, no defensinhos como se ve en algunos de sus hilights do Brasil.
Otra cosa es dominar la ansiedad de cara a gol, porque ayer falló un gol por chutar p'alante cuando delante tenía al portero cubriendo puerta y dos tercios de la portería libres para colocar el balón, pero esa claridad de cara al gol no la tiene con su edad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeHace mucho tiempo que no vemos al delantero centro del Real Betis irse en velocidad de los defensas.
Cuando se fue,se acabó el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
El Tigrinho es joven y tiene cosas que aprender todavía, para mi una de las principales es que aquí los defensas son defensas, no defensinhos como se ve en algunos de sus hilights do Brasil.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo sustituyó porque estaba agotado y exhausto y ademas dolorido, de las 4 o 5 tarascadas que tuvo que aguantar por detras en los tobillos de los centrales cuando bajaba a recibir y que no fueron pitadas en su mayoría ni como falta. Lo de la amarilla ya es clamar en el desierto. Ya lo vimos ayer saliendo de la Luis del Sol con un vendaje..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario