Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En cuanto a movimientos, desmarques, apoyo y asociación no se le puede reprochar nada, pero eso debe desembocar en goles, que siga así que será más fácil.

    Comentario


    • Lo está haciendo todo menos marcar. Y tiene 19 años. Paciencia.

      Comentario


      • Dispara a puerta más que Borja y William José ya vendrá su racha. A mi me ilusiona.

        Comentario


        • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
          Muy peleón,potente y rápido pero de cara al gol muy fallón, pronto pensamos que habíamos engañado al Barça el tiempo dirá.
          El Tigrinho es joven y tiene cosas que aprender todavía, para mi una de las principales es que aquí los defensas son defensas, no defensinhos como se ve en algunos de sus hilights do Brasil.

          Otra cosa es dominar la ansiedad de cara a gol, porque ayer falló un gol por chutar p'alante cuando delante tenía al portero cubriendo puerta y dos tercios de la portería libres para colocar el balón, pero esa claridad de cara al gol no la tiene con su edad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            El Tigrinho es joven y tiene cosas que aprender todavía, para mi una de las principales es que aquí los defensas son defensas, no defensinhos como se ve en algunos de sus hilights do Brasil.

            Otra cosa es dominar la ansiedad de cara a gol, porque ayer falló un gol por chutar p'alante cuando delante tenía al portero cubriendo puerta y dos tercios de la portería libres para colocar el balón, pero esa claridad de cara al gol no la tiene con su edad.
            Si la tuviera iba a estar aquí. La clave es que la a de quiera aquí y nos beneficiemos de ello.

            Comentario


            • Cómo va del tobillo???

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X