Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusta mucho. Mucho. Por su velocidad y la búsqueda de espacios

    Ha de elegir mejor las opciones de disparo..La asistencia que le deja solo Ávila Chimy la tira al muñeco era al palo contrario. La de la 1a parte recurre a la mejor opción disponible que es picarla. Con más experiencia ambas las debe clavar dentro

    Comentario


    • Fija a los centrales y está todo el partido generando.

      Para mí es el titular.

      Comentario


      • Si le da por empezar a meterlas... Porque todo lo demás lo está haciendo estupendo.

        Comentario


        • Es el titular sin ninguna duda. Bakambu parece que estaba tieso en su reaparición. Espero que no le entre ansiedad por meter goles. Se le nota que está deseando demostrar lo que vale y que no pudo hacer en Barcelona.

          Comentario


          • No puede fallar lo que falla. Es inconcebible

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              No puede fallar lo que falla. Es inconcebible
              Ni que hubiera sido alguna a puerta vacía.

              Comentario


              • Está claro que de los dos es el mejor y el que mejor juega y se asocia, pero no se puede fallar tanto siendo delantero

                Comentario


                • Madre mía, con que poco nos conformamos ya. Un 9 que se pone de gol es bueno….. el que la marque ya es un DIOS..

                  Comentario


                  • tienen que entrarle para coger confianza, muy buenos movimientos, y pelea, pero especialmente la de Chimy hay que darle con mas fe

                    Comentario


                    • Lo que menos me podía esperar era echar de menos a WJ…

                      Comentario


                      • No podemos esperar. Necesitamos los goles y este lleva dos partidos fallando lo más grande, independientemente que luche corra y presione

                        Comentario


                        • Se va a hartar de meter goles, siempre está en el sitio. Se pone de gol con muchísima facilidad. Le acabarán entrando y 19 añitos...

                          Comentario


                          • Los goles llegarán

                            Comentario


                            • Yo confío en él, no tengo dudas que va a hacer al menos 10 golitos.

                              Comentario


                              • Desde que salió del campo el equipo nada en ataque, marque o no la diferencia es abismal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X