Muy buen delantero para nosotros. Ahora se pueden meter balones en profundidad y que el delantero llegue.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Es absolutamente imposible que tú y yo hayamos visto el mismo partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeComo se nota quien cae de pie en el foro. Llega a pegarle Borja Iglesias en el área chica al aire (cuando era muchísimo más fácil meterla) o hace el mano a mano que ha hecho Vitor y arde el foro (y con razón). Es que la del balón suelto yo creo que la metemos el 90% del foro (la otra eso si le gana muy bien a un bicharraco como Djené). Dicho todo esto un día malo lo tiene cualquiera y ni mucho menos hay que crucificarle, yo espero que la acabe rompiendo. Pero eso no quita que hoy se pueda remarcar que eso había que meterlo
Borja recibió muchísimo apoyo cuando llegó, porque estamos necesitando un delantero como el comer.
Y ahora con Vitor lo mismo, te recuerdo que uno de los problemas existentes es la falta de ocasiones de nuestros delanteros, y hoy ha tenido 3 claras, según avanza la liga se le exigirá más, pero nuestro delantero se ponga de cara a gol, es gloria vendita.
Ah, y el Penalti ha sido por otro remate suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeMuy buen delantero para nosotros. Ahora se pueden meter balones en profundidad y que el delantero llegue.
Comentario
-
Esta demasiado sobreexcitado con el gol porque el trabajo en el campo lo tiene. Si llega a marcar diriamos que ha hecho un partidazo y para mi ha jugado bien.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/09/24, 23:04:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
¿No ha parado de tirar desmarques?
Hay que ver los partidos en el campo para hacer ese tipo de afirmaciones. Entiendo que usted o no ha estado o no se ha fijado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario