Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buen delantero para nosotros. Ahora se pueden meter balones en profundidad y que el delantero llegue.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Es absolutamente imposible que tú y yo hayamos visto el mismo partido.
      Y que lo digas.

      Comentario


      • Buen partido aunque le ha faltado el remate a puerta, tiene facilidad para ponerse de gol y genera mucho peligro, este con Isco....buffff

        Comentario


        • Gran partido. Da gusto verlo tirar desmarques y lo bien que presiona.

          No ha marcado. Pero con lo que hemos generado no va a ser lo normal.

          Que siga así.

          Comentario


          • Me sorprende lo bien que se faja con los defensas

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Como se nota quien cae de pie en el foro. Llega a pegarle Borja Iglesias en el área chica al aire (cuando era muchísimo más fácil meterla) o hace el mano a mano que ha hecho Vitor y arde el foro (y con razón). Es que la del balón suelto yo creo que la metemos el 90% del foro (la otra eso si le gana muy bien a un bicharraco como Djené). Dicho todo esto un día malo lo tiene cualquiera y ni mucho menos hay que crucificarle, yo espero que la acabe rompiendo. Pero eso no quita que hoy se pueda remarcar que eso había que meterlo
              Es que comparas a un recién llegado con uno que lleva 4 temporadas con nosotros.

              Borja recibió muchísimo apoyo cuando llegó, porque estamos necesitando un delantero como el comer.

              Y ahora con Vitor lo mismo, te recuerdo que uno de los problemas existentes es la falta de ocasiones de nuestros delanteros, y hoy ha tenido 3 claras, según avanza la liga se le exigirá más, pero nuestro delantero se ponga de cara a gol, es gloria vendita.

              Ah, y el Penalti ha sido por otro remate suyo.

              Comentario


              • El único delantero que se ponía así de gol con 19 años y las metía casi todas fue Ronaldo, y ese solo ha habido y habrá uno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Muy buen delantero para nosotros. Ahora se pueden meter balones en profundidad y que el delantero llegue.
                  Esto es muy importante. Entre este y Bakambu volvemos a ser peligrosos a la contra. Antes con WJ cada contra era pisadita y volver a empezar porque no teníamos velocidad.

                  Comentario


                  • La gente espera que el chaval con 19 años venga aquí y los meta a pares.

                    Estuvo impreciso en el pase varias veces y se dejó algún gol por el camino, pero el chaval transmite la sensación de que vale y seguirá puliendo esas cosas.

                    Comentario


                    • Muy joven y prometedor, cierto es, pero la realidad objetiva es que hoy erró un par de goles demasiado claros. Es rápido, físicamente muy fuerte y se sitúa bien, no todo ha sido malo en el día de hoy. Ojalá aproveche el caudal futbolístico de Lo Celso.

                      Comentario


                      • Esta demasiado sobreexcitado con el gol porque el trabajo en el campo lo tiene. Si llega a marcar diriamos que ha hecho un partidazo y para mi ha jugado bien.
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/09/24, 22:04:42.

                        Comentario


                        • 19 años tiene gente. El cuerpeo que le gana a Djene es para ilusionarse. Tiene que rematar más rápido y no dar tantos toques, pero eso se trabaja.

                          Aquí hay futbolista y de los buenos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                            ¿No ha parado de tirar desmarques?
                            Hay que ver los partidos en el campo para hacer ese tipo de afirmaciones. Entiendo que usted o no ha estado o no se ha fijado.
                            Vamos a ver, es cierto que en el estadio se pueden ver cosas que en la tele no, pero si se ven en la tele, es que están sucediendo, y Vitor no ha parado de tirar desmarques y alargar el equipo, se ha visto en la tele, y se ha visto porque ha pasado, y en el estadio se habrá visto absolutamente igual aunque usted no lo haya apreciado, o no se haya fijado...

                            Comentario


                            • Le daban balones largos en desventaja y llegaba incluso antes que el defensa.
                              Solo tiene que tranquilizarse un poco porque los goles van a llegar.

                              Comentario


                              • No ha estado acertado en los disparos, pero me ha gustado mucho su partido. Es un delanterazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X