Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Movimientos buenísimos y un par de fallos clamorosos. Me ha dejado preocupado un poco en las asociaciones, pero también hay que recordar que es joven y viene de Brasil. Si juega como hoy lo normal es que nos dé muchos goles.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Como se nota quien cae de pie en el foro. Llega a pegarle Borja Iglesias en el área chica al aire (cuando era muchísimo más fácil meterla) o hace el mano a mano que ha hecho Vitor y arde el foro (y con razón). Es que la del balón suelto yo creo que la metemos el 90% del foro (la otra eso si le gana muy bien a un bicharraco como Djené). Dicho todo esto un día malo lo tiene cualquiera y ni mucho menos hay que crucificarle, yo espero que la acabe rompiendo. Pero eso no quita que hoy se pueda remarcar que eso había que meterlo
      Estoy de acuerdo. Está claro que ha caido de pie aquí y se le va a tener paciencia, pero a mi no me inspira especialmente este jugador.

Páginas atrás comenté un fallo que tuvo en el partido U20 Mexico-Brasil, una jugada casi calcada a la de hoy. Le gana la espalda con un buen cuerpeo al defensa, se queda sólo ante el portero y no sabe resolver. Y para mi ésa es la clave, que no sabe resolver. No es que la tire fuera, o al "muñeco", es que no tiene decisión ni instinto.

A mi me suena que se decía de este jugador que armaba la pierna rápido y no se lo pensaba... y por lo que estoy viendo es todo lo contrario. Y no sé, un jugador de su supuesta proyección debería ser más resolutivo, marque o no.

Pero bueno, soy consciente de que aún es pronto para juzgarlo, ha sido su primera titularidad.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Como se nota quien cae de pie en el foro. Llega a pegarle Borja Iglesias en el área chica al aire (cuando era muchísimo más fácil meterla) o hace el mano a mano que ha hecho Vitor y arde el foro (y con razón). Es que la del balón suelto yo creo que la metemos el 90% del foro (la otra eso si le gana muy bien a un bicharraco como Djené). Dicho todo esto un día malo lo tiene cualquiera y ni mucho menos hay que crucificarle, yo espero que la acabe rompiendo. Pero eso no quita que hoy se pueda remarcar que eso había que meterlo
        Te doy otra opción que seguro que podéis explorar y que está en medio a lo de caer de pie en el foro (o en desgracia, je je): esas hay que meterlas y por eso nadie habla de partidazo pero se puede estar fallón y a la vez cuajar un buen partido.

Se puede.

Comentario

• Hoy era una piedra el partido para él con esos centrales y ese juego marrullero de Bordalás, y para mí aprueba con nota. Le ha faltado definir y combinar mejor, muy fallón en el pase, pero se los ha comido.

19 años, paciencia, que va a meter muchos goles.

Comentario

• Creo que se le va un pelin el control antes del tiro en el mano a mano y por eso intenta regatear al portero.

Comentario

• No entiendo las críticas al partido de Vitor... A mí en los dos partidos que lo he visto me parece que va a ser un delanterazo (puedo estar equivocado). Es chiquitillo, pero matón, cuerpea con quién sea y, encima, les gana; no da ni un balón por perdido y lo lucha todo. Y lo más importante, tiene oportunidad, es decir, está siempre donde tiene que estar para ser peligroso y se crea sus ocasiones. Por muy malo que fuese un jugador, si tiene oportunidades como Vitor, acabará marcando sí o sí. Es cierto que la pega que tiene es lo que le ha pasado en esas dos o tres ocasiones que ha tenido, debe hacerlo más simple. Pero por lo demás, a mí personalmente me ha gustado mucho.

Comentario

• Los goles seguro que llegarán, jugando con esa intensidad y buscando los desmarques como los busca.

Habrá que recordar que no lleva en la suma total de los minutos jugados, dos partidos completos.

Comentario

• Le han podido las ganas. No es algo necesariamente malo.

Comentario

• Se ha puesto de gol muchas veces , eso es lo importante. Normalmente las que ha tenido las vacaciones a meter. S mueve muy bien.

Comentario

• Decisivo en la victoria de hoy.
                      Primer gol es un penalti provocado por él.
                      El segundo gana el balón al central del Geta y después queda muerto para el tiro de Lo Celso.
                      ¿Ha fallado? Pues sí, pero tiene pintaza y es un niño.

Comentario

• Ha hecho muy buen partido y es un puñetero dolor de muelas para la defensa rival. Me tenía de los nervios por los fallos cara a puerta de la primera parte pero la realidad es que tenemos delantero.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/09/24, 21:53:12.

Comentario

• Muy mal partido. Con balón torpón, no solo dando mal pases fáciles sino metiendo en problemas a los compañeros devolviendo varios ladrillos a donde no había nadie.
                          Y sin balón, muy estático, ofreciendo pocos desmarques.
                          Y de cara a gol, pues, no he visto la repe pero en el campo parecían más fáciles de meter que de fallar.

porque viene de donde viene y con una vitola de “delantero caro”, pero ha dado una imagen bastante mala.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            Muy mal partido. Con balón torpón, no solo dando mal pases fáciles sino metiendo en problemas a los compañeros devolviendo varios ladrillos a donde no había nadie.
                            Y de cara a gol, pues, no he visto la repe pero en el campo parecían más fáciles de meter que de fallar.

porque viene de donde viene y con una vitola de “delantero caro”, pero ha dado una imagen bastante mala.
                            Estático? De verdad? Hombre, lo que usted quiera, pero estático, no. No ha parado de tirar desmarques y ha ganado muchos duelos a los centrales.
                            Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 18/09/24, 21:58:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                              Muy mal partido. Con balón torpón, no solo dando mal pases fáciles sino metiendo en problemas a los compañeros devolviendo varios ladrillos a donde no había nadie.

Es absolutamente imposible que tú y yo hayamos visto el mismo partido.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Estático? De verdad? Hombre, lo que usted quiera, pero estático, no. No ha parado de tirar desmarques y ha ganado muchos duelos a los centrales.
                                ¿No ha parado de tirar desmarques?
                                Hay que ver los partidos en el campo para hacer ese tipo de afirmaciones. Entiendo que usted o no ha estado o no se ha fijado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X