Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Que el Betis pague 25 kilos por este tío no me entra en ningún escenario de hecho.
    No podemos, ni entrando en champions dos años, pagar ese dinero por un futbolista, y el que crea lo contrario que mire al Pizjuan.
    Solo se paga eso si vamos a venderlo por 50 porque el chico se ha salido del molde.

    Si el chico rompe en delantero aceptable pero no monstruo del fútbol, supongo que el Barcelona hablaría con nosotros antes del final del segundo año y a falta de mejor oferta, vendérnoslo por diez, doce, quince tirando la casa por la ventana.,,

    Si pagamos 25 por Roque es que vamos a trincar 40.

    saludos.
    Se puede pagar perfectamente si vendes a Cardozo por 30 al totenham, por ejemplo.

    Comentario


    • Mis ganas de que triunfe este chaval son enormes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

        Se puede pagar perfectamente si vendes a Cardozo por 30 al totenham, por ejemplo.
        O si te clasificas para Champions. Con todo, creo que debemos huir de gastos locos aun teniendo ingresos extraordinarios.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          O si te clasificas para Champions. Con todo, creo que debemos huir de gastos locos aun teniendo ingresos extraordinarios.
          Supongo que sabes y comprendes por qué gastarse 25 millones en un delantero de 19 años que, por soltar una cifra bastante realista, mete más de 10 goles, no es un gasto loco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Foto espectacular. La pinta del Villamarín con los tres anillos llenos por dentro es de lo mejor del fútbol español, y no es mi beticismo, he llevado a gente de fuera y siempre salen flipados.
            El estadio terminado va a pintar espectacular, sitio idóneo para que pasen por él jugadores como Vitor y se enamoren aún más del club.

            Comentario


            • Este chaval es bueno y me da la sensación, también, de que es un gran chaval, y no lo conozco de nada. Así pues, me alegraré doblemente de todo lo bueno que le pase.

              A seguir, Vitor, que tienes todo para demostrar lo que vales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                Supongo que sabes y comprendes por qué gastarse 25 millones en un delantero de 19 años que, por soltar una cifra bastante realista, mete más de 10 goles, no es un gasto loco.
                Supongo que sabes y comprendes que cualquier fichaje por una cifra como la que indicas si no es porque tenemos asegurada una venta es un gasto loco ¿no? Se ve que no se ha aprendido nada de lo ocurrido el año del Covid.

                Gastarnos ya dobles dígitos en un jugador debería ser una operación muy meditada. Y cargar con ese coste de amortización si no tienes unos ingresos que lo respalden es volver a cometer los mismos errores por los que tanto se critica a la directiva. Por Vitor se pagará esa cantidad si a) estamos generando esos recursos o b) alguien lo quiere fichar dejando una gran plusvalia.

                Comentario


                • No estoy de acuerdo con lo que dices iMisut.
                  Si explota aquí y te hace 18 goles con 19 años hay que quedárselo para que con 20 años haga 23 goles y para que al año siguiente con 21 con gente de calidad alrededor haga 25. Y será ese el momento de venderlo a la Premier pero no por 30 ni 40 sino por 80. Con la pena por dentro de todos nosotros pero con la satisfacción de haber hecho las cosas tremendamente bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo con lo que dices iMisut.
                    Si explota aquí y te hace 18 goles con 19 años hay que quedárselo para que con 20 años haga 23 goles y para que al año siguiente con 21 con gente de calidad alrededor haga 25. Y será ese el momento de venderlo a la Premier pero no por 30 ni 40 sino por 80. Con la pena por dentro de todos nosotros pero con la satisfacción de haber hecho las cosas tremendamente bien.
                    El problema es que no sabes lo que puede pasar. Si pagar y se rompe el cruzado, pues a comerte la amortización. Los problemas que hemos tenido estos últimos años son debidos a presuponer unos ingresos que después no llegaron. No puedes pagar este dinero asumiendo que luego lo vas a recuperar, porque te puede pasar cualquier cosa y no tienes el dinero para cubrir los gatos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      El problema es que no sabes lo que puede pasar. Si pagar y se rompe el cruzado, pues a comerte la amortización. Los problemas que hemos tenido estos últimos años son debidos a presuponer unos ingresos que después no llegaron. No puedes pagar este dinero asumiendo que luego lo vas a recuperar, porque te puede pasar cualquier cosa y no tienes el dinero para cubrir los gatos.
                      Con esa regla de tres nadie ficharía por miedo a romperse un cruzado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Supongo que sabes y comprendes que cualquier fichaje por una cifra como la que indicas si no es porque tenemos asegurada una venta es un gasto loco ¿no? Se ve que no se ha aprendido nada de lo ocurrido el año del Covid.

                        Gastarnos ya dobles dígitos en un jugador debería ser una operación muy meditada. Y cargar con ese coste de amortización si no tienes unos ingresos que lo respalden es volver a cometer los mismos errores por los que tanto se critica a la directiva. Por Vitor se pagará esa cantidad si a) estamos generando esos recursos o b) alguien lo quiere fichar dejando una gran plusvalia.
                        Sé a lo que te refieres, pero si conoces un poco el mercado futbolístico, no se puede comparar comprar un delantero de 27 años, que otro de 19. Me da igual lo bueno que sean cada uno. El valor de un jugador depende, y mucho, de la edad que tiene, y por tanto, de la capacidad que tiene de revalorizarse y sobre todo, de ser vendible tras 2, 3 o 4 años.

                        Si te gastas 27 en un delantero, como ya hicimos, como podríamos habernoslo gastado en Mayoral o Sorloth, por decir buenos delanteros de la liga de una edad parecida a la que vino Borja, lo más probable es que no tengas la posibilidad de venderlo por ese valor a no ser que haga una primera temporada brutal, de +25 goles. Un jugador de 30 años o alrededor, vale muy poco dinero en comparación con un chaval de 19-20.

                        Borja era una inversión que funcionaba en el campo. Vitor Roque es una inversión, tanto para el campo, como para lo económico.

                        Comentario


                        • Estoy seguro de que si hace una inversión así es para venderle después como ocurrió con Gio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            Sé a lo que te refieres, pero si conoces un poco el mercado futbolístico, no se puede comparar comprar un delantero de 27 años, que otro de 19. Me da igual lo bueno que sean cada uno. El valor de un jugador depende, y mucho, de la edad que tiene, y por tanto, de la capacidad que tiene de revalorizarse y sobre todo, de ser vendible tras 2, 3 o 4 años.

                            Si te gastas 27 en un delantero, como ya hicimos, como podríamos habernoslo gastado en Mayoral o Sorloth, por decir buenos delanteros de la liga de una edad parecida a la que vino Borja, lo más probable es que no tengas la posibilidad de venderlo por ese valor a no ser que haga una primera temporada brutal, de +25 goles. Un jugador de 30 años o alrededor, vale muy poco dinero en comparación con un chaval de 19-20.

                            Borja era una inversión que funcionaba en el campo. Vitor Roque es una inversión, tanto para el campo, como para lo económico.
                            Borja precisamente fue una inversión prohibitiva que nos llevó a estar 3 años casi sin fichar por el coste conjunto entre amortización y salario que nos suponía y aún nos supone. Borja nunca debería haber sido fichado en esas condiciones. Si no queremos volver a ponernos en peligro, de nuevo, un fichaje de ese calibre solo puede acometerse si estás generando recursos propios de forma estable (que no sean gastos extraordinarios como otra venta o una clasificación europea) o que sepas que los vas a vender acto seguido.

                            Afortunadamente estoy convencido de que la directiva ha aprendido la lección y va a mantener esta política de fichajes mucho tiempo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje

                              Con esa regla de tres nadie ficharía por miedo a romperse un cruzado
                              A ver, creo que no es muy difícil de entender. Lo que es una temeridad es hacer una inversión que ponga en riesgo tu viabilidad. Fekir y Borja, por poner dos ejemplos de operaciones similares, pusieron en riesgo la viabilidad de la entidad. ¿Por qué? Porque por una pandemia y el frenazo en seco del mercado no pudiste venderlos cuando les podía haber sacado una rentabilidad. ¿El problema? Que no generábamos suficientes ingresos para asumir sus salarios y su coste de amortización.

                              Pues tan sencillo como eso. Debería estar grabado a fuego ya en todos nosotros el no hacer un fichaje cuyo coste no podamos asumir a priori (y no pagarlo con futuribles).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X