Por qué todos los jugones sonríen igual ????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEl Bar�a no tiene opci�n de recompra seg�n Haro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Barsa para mí a sido muy injusto con este futbolista, lo ficharon en el mercado de enero, tiene 18 años, Liga nueva, País nuevo, Idioma, sólo le das para jugar 3 ratos y ya decides descartarlo y venderlo tras haber pagado más de 30 kilos y sin haberlo visto siquiera, que menos que haberle dejado está temporada haber sí rompía en futbolista o no... Pero mucho mejor para nosotros, tenemos a 1 jugador que estaba totalmente fuera de nuestro mercado, el Betis jamás lo podría haber traído de Brasil al precio que pedían.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs 1 pedazo de operación, por 25 kilos tener al delantero brasileño más prometedor junto a Endrick... Con 19 años, en Brasil los Vinicius, Rodrygo, Endrick se los vendieron al Madrid por encima de los 45 o 50 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeMuy raro tendría que ser que se ejerciera la opción de compra la primera temporada, yo apuraría los dos años de cesión aunque después nos costase dos millones de euros más la compra.
Hay que garantizarse que es un delantero de élite, que sea capaz de rendir dos temporadas a un nivel extraordinario.
Pagar 25 millones no es moco de pavo, prefiero pagar 27 y estar 100% seguro, eso sí, las sensaciones que transmite son buenísimas, es para estar ilusionados.
Se haría una operación estilo Lo Celso, no creo que se arriesgue a pagar esa cantidad para quedartelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Barsa para mí a sido muy injusto con este futbolista, lo ficharon en el mercado de enero, tiene 18 años, Liga nueva, País nuevo, Idioma, sólo le das para jugar 3 ratos y ya decides descartarlo y venderlo tras haber pagado más de 30 kilos y sin haberlo visto siquiera, que menos que haberle dejado está temporada haber sí rompía en futbolista o no... Pero mucho mejor para nosotros, tenemos a 1 jugador que estaba totalmente fuera de nuestro mercado, el Betis jamás lo podría haber traído de Brasil al precio que pedían.
Además cualquiera sabe cuál eran los objetivos para pagar otras decenas de millones...lo mismo cada gol o varios partidos de titular eran más millones a pagar.
Han sido igual de injustos que con Raphinha o De Jong pero en esos casos los jugadores han querido permanecer en el Barcelona o el caso de Gundogan...van tan justos para inscribir jugadores que no se tiene en cuenta solo el nivel, en esa situación no iban a esperar a este chico
P.D. Lo que no tiene sentido es ficharlo sabiendo ya la situación económica que estaban...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos a ver si lo entiendo.
El Betis se trae cedido a un tío que le costó una millonada al Barcelona pagando cero euros más allá del sueldo, dispone de una opción de compra y además fuerza al Barcelona a no tener cláusula de recompra??
Si es así es la mayor levantada que un club le ha hecho a otro y que merecería que se hiciera arqueología en el hilo de Roque a los agoreros que tanto por el orto dieron con Joaquín y sus viajes, el director deportivo y la cara de no se que en el ascensor y la madre que los pario a todos.
Si sale malo, palla de vuelta.
Si sale bueno, pagas y pa Sevilla.
Si sale genial, pagas y pa Londres…
Yo lo que querría es ver a mi dirección deportiva con cien millones más cada año porque con la que tenemos encima ya hacen las cosas muy bien…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePero vamos a ver si lo entiendo.
El Betis se trae cedido a un tío que le costó una millonada al Barcelona pagando cero euros más allá del sueldo, dispone de una opción de compra y además fuerza al Barcelona a no tener cláusula de recompra??
Si es así es la mayor levantada que un club le ha hecho a otro y que merecería que se hiciera arqueología en el hilo de Roque a los agoreros que tanto por el orto dieron con Joaquín y sus viajes, el director deportivo y la cara de no se que en el ascensor y la madre que los pario a todos.
Si sale malo, palla de vuelta.
Si sale bueno, pagas y pa Sevilla.
Si sale genial, pagas y pa Londres…
Yo lo que querría es ver a mi dirección deportiva con cien millones más cada año porque con la que tenemos encima ya hacen las cosas muy bien…
Eso sí, muy contento porque no sé cuál es la última cesión que hicimos tipo de criar pollitos, ahora nos ceden sí, pero tenemos la opción de fichar y eso no es para nada comparable, creo que es una condición que se han puesto vayan a por quien vayan, cesiones sí, pero con opción de compra (dependiendo del jugador pues pasa de opción a obligación) y me parece perfecto, porque para mí este "fichaje" sería totalmente diferente y menos ilusionante si no hubiera esa opción de compra, por muy remota que nos pueda parecer por las cantidades en este momento.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario