Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como persona parece justo lo contrario a Vinicius, se le ve un chaval humilde y sensible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Como persona parece justo lo contrario a Vinicius, se le ve un chaval humilde y sensible.
      Es que afortunadamente como vinicius hay pocos. Es un hijo de mala madre

      Comentario


      • " Claro que tengo metas goleadores pero no la voy a decir"

        Desde que vine comn el Barça ya me quede flipado con el ambiente y la atmosfera del Estadio"

        Comentario


        • Muy raro tendría que ser que se ejerciera la opción de compra la primera temporada, yo apuraría los dos años de cesión aunque después nos costase dos millones de euros más la compra.

          Hay que garantizarse que es un delantero de élite, que sea capaz de rendir dos temporadas a un nivel extraordinario.

          Pagar 25 millones no es moco de pavo, prefiero pagar 27 y estar 100% seguro, eso sí, las sensaciones que transmite son buenísimas, es para estar ilusionados.

          Comentario


          • tengo el palpito de que como empiece a meter goles no va a parar

            Comentario


            • Que necesidad hay de preguntarle qué pasó en el Barcelona y con Xavi, el nivel "periodístico" es una vergüenza que no asombra a nadie

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                Que necesidad hay de preguntarle qué pasó en el Barcelona y con Xavi, el nivel "periodístico" es una vergüenza que no asombra a nadie
                Lo mismo que preguntarle a Fornals sobre Mbappé, como dices ese es el nivel periodístico, todo lo que no sea Madrid o Barcelona les resbala.
                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 16/09/24, 13:12:24.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo es que a ese tío ni lo vi.
                  Normal, si jugó un amistoso de pretemporada y lo empaqueraron de vuelta a Brasil

                  Comentario


                  • El Barça no tiene opción de recompra según Haro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      El Barça no tiene opción de recompra según Haro.
                      Correcto, confirmado por Haro y Fajardo.

                      Comentario


                      • Equipos como el Barcelona son una trituradora de futbolistas, con una presión mediática que se puede llevar por delante a cualquiera. Como encima no termines de encajar o de rendir al nivel top que se te exige, puede ser una experiencia muy dura a nivel psicológico. Sobre todo si, como Roque, eres prácticamente un adolescente llegado de otro continente.

                        Creo que al chaval este, cuando vio el percal, se le vino el mundo encima y se le pasó de todo por la cabeza. Apuesto a que al ver que no tenía sitio en el Barça pensó que se le cerraba la puerta del fútbol europeo y que se tendría que volver a Brasil. En vista de eso, la llamada de un buen club como el Betis actual, con potencial deportivo y mucha afición le ha tenido que suponer un alivio enorme y no se molesta en ocultarlo.

                        Le irá mejor o peor, pero este va a darlo todo, que es en realidad lo único que se le puede pedir a un jugador. Yo confío en que la rompe.

                        Comentario


                        • Sin opcion de recompra por parte del Barcelona, si a este chico le da por rendir y meter goles, la operacion de la DD del Betis seria absolutamente perfecta.

                          Comentario


                          • Nos olvidamos de la parte humana porque pensamos que son millonarios que se las sopla todo.


                            Este Chico tiene 19 años ( es que es un niño) y viene con unas ganas tremenda y eso es algo que luego se transmite en el campo. Se nota que no lo ha pasado bien, cambiar de País, de idioma, con la presión de un club como el Barca donde se ha sentido abandonado, viene liberado y que siga creciendo como persona.

                            Comentario


                            • Da la sensacion de que en Barcelona han pasado como de la mieerdda de el, que no se han preocupado ni interesado en su adaptacion al club y a la ciudad y se ha debido encontrar un vestuario poco acogedor, supongo que seran los afamados "valors".

                              Comentario






                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X