Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Se habla de no cometer errrores del pasado y ya se está hablando de soltar con mucha facilidad 25 millones por 1 tío. Para que soltemos 25 millones debería hacer una temporada de más de 20 goles. Incluso si es cierto que podemos tenerlo otro año más cedido (y la compra nos costaría 2 millones más), lo mantendría vaya a ser que fuera un caso Lucas Pérez, Borja bastón (delanteros de 1 año) y nos lo comamos. Y si ya demuestra continuidad con otro 2 año por encima de los 15-18 goles si invertiría en el
    Si mete más de 20 goles lo compramos por 25 y se lo vendemos a un Premier por 60

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo es que a ese tío ni lo vi.
      Estuvo a prueba el verano del año de Segunda con Fernando Vázquez, sólo jugó un rato en el partido de presentación contra el Flamengo y dejó algún detallito en forma de bicicletas, samba pura.

      Si a mi edad me ilusiono con cualquier chaval joven que suene para nuestro equipo, imagínate con 15 años. Cuando vi a ese delgaducho brasileño correr la banda del Villamarín tuve claro que teníamos entre manos al nuevo Cafú.

      Después de aquel día nada más se supo del tuercebotas este, por supuesto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Tengo un p�lpito desde hace un tiempo y quiero ponerlo aqu� para que quede grabado: Vitor Roque va a funcionar aqu� al nivel de Oliveira. No quiero pecar de soberbio, pero yo dir�a que pasa de los 15 goles esta temporada.

        Aqu� lo leyeron primero.
        Jejeje claro has sido el único que se le ha ocurrido la comparación con Oliveira.....yo he leído muchos compañeros que lo hemos dicho antes, es la comparación más lógica y sobre todo deseada por todos, ahora que lo sea o no...es la gran duda

        Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Si mete más de 20 goles lo compramos por 25 y se lo vendemos a un Premier por 60
          Por un año nos van a dar 60 Kilos? No se, me genera dudas. Si lo diesen.. para adelante. Pero no hay que olvidar que tenemos el 80%.. que si la oferta es 30 o 30 y algo no compensa

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


            https://betis.besoccer.com/noticia/r...-roque-1328259

            Vítor Roque llega cedido por el FC Barcelona por una temporada
            -no se permiten más reglamentariamente- con opción a otra más y el Betis se reserva una opción de compra tanto al término de la primera como de la segunda, mientras que el FC Barcelona finalmente no tendrá una opción de recompra si el Betis decide comprar.
            Las cesiones de Natan y Roque son dos caramelitos, al Barça se la hemos colao doblá.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

              Por un año nos van a dar 60 Kilos? No se, me genera dudas. Si lo diesen.. para adelante. Pero no hay que olvidar que tenemos el 80%.. que si la oferta es 30 o 30 y algo no compensa
              En la hipótesis que señala el compañero, marcar más de 20 goles en la liga española no le extrañaría nada que con la edad que tiene pagaran eso.

              El Newcastle pagó un mínimo de 72 y un máximo de 75 por Isaak el de la Real, dependiendo de las variables.

              Comentario


              • Yo también soy de los que lo compraría al final de la segunda y si ha marcado 40 goles entre las dos o más, porque con 21 años y habiendo marcado esos goles en una de las cinco ligas, pocos existen y si merecería esa inversión, además que seria objetivo de la Premier seguro, por un año bueno/ muy bueno? No suelto 25 ni loco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Yo también soy de los que lo compraría al final de la segunda y si ha marcado 40 goles entre las dos o más, porque con 21 años y habiendo marcado esos goles en una de las cinco ligas, pocos existen y si merecería esa inversión, además que seria objetivo de la Premier seguro, por un año bueno/ muy bueno? No suelto 25 ni loco.
                  Los suelto en caso que tengas algo ya hablado tipo Chadi este año. Lo compras y acto seguido fuera. Si no tienes certeza de venderlo por más de esos 25 por solo 2,5 kilos más el próximo año… creo que compensa. No son pocos los delanteros que solo han dado 1 año bueno y luego desaparecen

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                    Jejeje claro has sido el único que se le ha ocurrido la comparación con Oliveira.....yo he leído muchos compañeros que lo hemos dicho antes, es la comparación más lógica y sobre todo deseada por todos, ahora que lo sea o no...es la gran duda

                    Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
                    Me explico un poco lo de Oliveira. A parte de ser buen rematador Roque es un delantero que puede buscarse las ocasiones él solo, a diferencia de los últimos delanteros que hemos tenido, que sólo eran "rematadores".

                    Va a tener muchas ocasiones de uno contra uno con el defensa y lo va a encarar. Lo mismo en acciones por velocidad. Le va a llegar el balón con ventaja, a diferencia de estos últimos años que sólo se jugaba para las medias puntas. Esa es mi opinión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                      Los suelto en caso que tengas algo ya hablado tipo Chadi este año. Lo compras y acto seguido fuera. Si no tienes certeza de venderlo por más de esos 25 por solo 2,5 kilos más el próximo año… creo que compensa. No son pocos los delanteros que solo han dado 1 año bueno y luego desaparecen
                      Exacto, por 2,5 kilos más, te aseguras que su rendimiento no sea gaseosa y encima te aseguras o casi que la oferta que venga sea alta, si por un año de +20 goles te puede llegar buena, imagínate esas cifras por dos temporadas...

                      Lo dicho, opino igual, soltar esa cantidad es porque tienes seguro una venta y jugosa, otra cosa es que sus números sean buenos, pero no tanto como para que algún club suelte euros, entonces, igual para nosotros nos vale, porque promedio 10/15, esa situación y el contrato que tiene con el Barcelona, se pueda alargar mas aun la cesión, teniendo en cuenta su edad.

                      Pero vamos ojalá marque 25 y te vengan con 80 kilos..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Me explico un poco lo de Oliveira. A parte de ser buen rematador Roque es un delantero que puede buscarse las ocasiones él solo, a diferencia de los últimos delanteros que hemos tenido, que sólo eran "rematadores".

                        Va a tener muchas ocasiones de uno contra uno con el defensa y lo va a encarar. Lo mismo en acciones por velocidad. Le va a llegar el balón con ventaja, a diferencia de estos últimos años que sólo se jugaba para las medias puntas. Esa es mi opinión.
                        Si, si eso creo que lo tenemos claro la mayoría del foro, lo que no tenemos tan claro es si nos resultara parecido, aunque todos lo desemos....por ahora ya lleva uno!

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Con 19 años, brasileño y fama internacional, si marca +10 goles hay que ficharlo. Bien para tener 12 años de delantero, bien para venderlo a la Premier por lo que vale toda la plantilla del Sevilla junta.
                            Solo por 2,49 millones? Ah, no, que ese era otro dato.

                            Comentario


                            • La buena sensación que da este chaval, y que él mismo que acaba de decir que necesitaba un cambio porque lo pasó mal, es un tipazo, ojalá le salga todo y le vaya bien en nuestro club y se quede mucho tiempo

                              Comentario


                              • Entre lágrimas y tras ver el video familiar:

                                " Necesitaba un cambio como este en mi vida profesional".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X