Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamadme loco, pero me ilusiona más un gol como el que metió ayer que uno maradoniano o como el que metió Borja Iglesias al Rayo.

    ​​​​​​Me explico: los golazos a no ser que seas Messi no es algo que vayas a meter todos los meses. Goles cazando rechaces y sabiendo dónde ponerte y como acomodar el tiro, esas situaciones si se pueden dar varias veces en un partido.

    A mí un delantero caza goles, aunque no sean espectaculares me ponen verraco.

    Bienvenido Tigrinho!

    Comentario


    • Tiene hambre lo que le faltaba a los delanteros indolentes del pasado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
        Llamadme loco, pero me ilusiona más un gol como el que metió ayer que uno maradoniano o como el que metió Borja Iglesias al Rayo.

        ​​​​​​Me explico: los golazos a no ser que seas Messi no es algo que vayas a meter todos los meses. Goles cazando rechaces y sabiendo dónde ponerte y como acomodar el tiro, esas situaciones si se pueden dar varias veces en un partido.

        A mí un delantero caza goles, aunque no sean espectaculares me ponen verraco.

        Bienvenido Tigrinho!
        Es que los grandes goleadores de la historia no viven de los golazos, viven de este tipo de goles. Por eso es desternillante leer lo de empujarla o los penalties.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



          WJ era un magnífico rematador pero lo de correr no iba con el.
          Agradecido a WJ, vino en una época complicada y ha aportado lo suyo. Desde el cariño, pero daba una pereza tremenda. Salida muy necesaria.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            Diego Tardelli, Lima, Andrei Frascarelli, Leo Baptistao, Leandro Damiao, Sidnei… Sombras y luces. El propio Denilson a mí fue de los fichajes que más me defraudó por lo que costó.
            Baptistao no salió mal. Y Sidnei también creo que cumplió.

            Tardelli estuvo poco tiempo y en un año raro. Luego incluso fue a la selección si no recuerdo mal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Por cerrar el offtopic sobre jugadores brasileños de nuestra historia, vengo aquí a recordaros a la leyenda carioca definitiva. Imperdonable que nadie se haya acordado antes.

              https://www.betisweb.com/foro/princi...is-de-ivonaldo
              Yo es que a ese tío ni lo vi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Es que los grandes goleadores de la historia no viven de los golazos, viven de este tipo de goles. Por eso es desternillante leer lo de empujarla o los penalties.
                Muy fan de Julio


                de Julio Salinas quiero decir.

                Comentario


                • Y encima güena gente y sonriendo. Qué de tiempo que quería un delantero así.

                  Y por comparar...que seguro que el otro será mejor (o no?), pero la pinta de carajotes de Endrick comparao con lo que transmite este chaval. Gloria bendita

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Por cerrar el offtopic sobre jugadores brasileños de nuestra historia, vengo aquí a recordaros a la leyenda carioca definitiva. Imperdonable que nadie se haya acordado antes.

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...is-de-ivonaldo
                    El peor brasileño que he visto con mi terna de ojos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Y juega con una marcha mas y 2 pistones más de intensidad que W José y el Borja del año pasado . . Mucho más delantero del que pensaba.

                      El TV nle han preguntado cifras de goles y ya dicho que lo tiene pensado pero no lo dice. Cuando le insisten y preguntan que si más de 10; se ha sonreído mucho mas con el colmillo y se le ha iluminado la cara. Seguro que sí, ha confirmado.


                      Olha Bruno SantosBR O Tigrinho ya bateu as redes.
                      Siiii me alegro mucho por verlo sonreir... sempre me ilusiono Vitor y creo que puede volver a ser el Tigrinho que encanto a todos en Brasil. A por mas chaval!! E obrigado por recordar de mim Gaby craque!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        No entiendo por qué no nos dedicamos a fichar 3 brasileños por año. En un rato me he acordado de Assunçao, Edú, Oliveira, Denilson... e incluso de los WJ, Emerson, Petros, Paulao (el 1° año), Iriney, Robert, Luiz Felipe...
                        Es que hasta de Roversio tengo buen recuerdo.
                        Y luego otros que no nos han salido muy allá pero a los que les hemos podido sacar dinero como Sobis, Luiz Henrique o Ábner.
                        Que nos hayan salido realmente mal: Fabao, Wagner y no recuerdo muchos más.
                        Hasta Bruno SantosBR nos ha salido bueno.

                        Fichen brasileros.
                        Jajaja XDDD ahora usted me hay hecho sonreir mas que el Tigrinho ayer jajaja Graciass crack O/

                        Comentario


                        • Con 19 años, brasileño y fama internacional, si marca +10 goles hay que ficharlo. Bien para tener 12 años de delantero, bien para venderlo a la Premier por lo que vale toda la plantilla del Sevilla junta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                            Y encima güena gente y sonriendo. Qué de tiempo que quería un delantero así.

                            Y por comparar...que seguro que el otro será mejor (o no?), pero la pinta de carajotes de Endrick comparao con lo que transmite este chaval. Gloria bendita
                            Yo creo que he dicho ya ahi, pero para mi Vitor siempre fue mejor DC que Endrick... y creo que vay tener su oportunidad en la Copa de 2026

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              Hablemos claro, Borja Iglesias no remata ese balon
                              A Borja Iglesias lo verías reírse después de pasarle el balón a 10 centímetros.

                              Comentario


                              • “El Betis no juega para los delanteros” y otras tonterías leídas aquí para defender a mantas vestidos con la camiseta del Betis…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X