Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dinestor Ver Mensaje

y a esa lista de brasileños malos yo aporto el mio , Denilson ya lo dijo tras su fichaje " hombre hay brasileños buenos y brasileños malos " , se quedo corto , don Raphael Jacques (no sé si se escribe asi exactamente , malas horas para andar buscando en google)
    Diego Tardelli, Lima, Andrei Frascarelli, Leo Baptistao, Leandro Damiao, Sidnei… Sombras y luces. El propio Denilson a mí fue de los fichajes que más me defraudó por lo que costó.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/09/24, 10:35:23.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      El gol que mete es dificil, de tener unos reflejos muy buenos, otro delantero no toca ese balón.
      Hablemos claro, Borja Iglesias no remata ese balon

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Tambien de empujarla es la de Abde, que se anticipa muy bien. Dame jugadores que vayan así a los rechaces…
          Mismamente Raúl en el R. Madrid metía muchos goles de empujarla, pero una de las características de un buen delantero es esa, saber estar en el sitio justo donde está la oportunidad para enchufarla para dentro y no solo meter golazos por la escuadra

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Estoy leyendo mucho, sobre todo a gente no bética, que el gol fue de empujarla. A mí este gol no me parece fácil en absoluto. Hay una toma de repetición donde se ve la jugada desde atrás y tiene que hacer un escorzo bastante raro para meterla.
            Eso de empujarla es una tontería enorme, y hablando en general pienso que hay que ser cautelosos con las irrupciones de los jugadores.

Efectivamente,se ve claro como fué.Lo importante es que vaya sumando más goles.

Comentario

• Por cerrar el offtopic sobre jugadores brasileños de nuestra historia, vengo aquí a recordaros a la leyenda carioca definitiva. Imperdonable que nadie se haya acordado antes.

https://www.betisweb.com/foro/princi...is-de-ivonaldo

Comentario

• Ahí no había élite
                Jajajajaja
                Grande Tigrinho

Comentario

• A la gente infeliz como yo le deberían recetar 15 minutos al día sentados al lado de la sonrisa contagiosa de este chaval.

Comentario

• Aquí tendría faena ClintBet

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Tíos incansables y que metan los rechaces a la cazuela siempre en mi equipo.
                      WJ metìa goles pero no nos aportaba esa intensidad/presión y tampoco era un virtuoso en rupturas al espacio.

Me está ilusionando el cambio en el juego que estamos experimentando.

Comentario

• Coincido en lo que comentáis, a mí no me parece un gol de empujarla sin más. Primero porque lee muy bien el lugar al que va a llegar el rechace y segundo porque reacciona muy rápido para mandarla a la red.

Comentario

• Ese remate la mayoría de las veces va fuera y por bastante. Se fue al sitio y supo cómo darle. Buen gol, mejor sonrisa.

Comentario

• Ahí hay que estar y saber empujarla con la fuerza que le llegaba del rebote. Buen delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

WJ metìa goles pero no nos aportaba esa intensidad/presión y tampoco era un virtuoso en rupturas al espacio.

Me está ilusionando el cambio en el juego que estamos experimentando.

WJ era un magnífico rematador pero lo de correr no iba con el.

Comentario

• Por lo que pide ver ayer, el shico tiene muy buenas cualidades, de posicionamiento y desmarque. Parece algo rudimentario en el regate, y creo, se sobra mucha ansiedad y ganas de agradar. Creo que será un buen pelotazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X