Por lo que leo a este jugador por Barcelona no quieren ni verlo, el chaval en invierno está encantado de jugar aquí y sólo una oferta irrechazable lo sacará de aquí en la que salgamos ganando todos. Tenemos un negocio redondo con el chico, que recordemos estaba en los informes de la ST desde hace tiempo, aún no era jugador culé siquiera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePor lo que leo a este jugador por Barcelona no quieren ni verlo, el chaval en invierno está encantado de jugar aquí y sólo una oferta irrechazable lo sacará de aquí en la que salgamos ganando todos. Tenemos un negocio redondo con el chico, que recordemos estaba en los informes de la ST desde hace tiempo, aún no era jugador culé siquiera.
Yo era pesimista en un principio pero me gustó bastante lo poco que le vi en el bernabeu comparado con lo que te puede ofrecer Ruibal o Borja.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/09/24, 23:29:04.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePor lo que leo a este jugador por Barcelona no quieren ni verlo, el chaval en invierno está encantado de jugar aquí y sólo una oferta irrechazable lo sacará de aquí en la que salgamos ganando todos. Tenemos un negocio redondo con el chico, que recordemos estaba en los informes de la ST desde hace tiempo, aún no era jugador culé siquiera.
Comentario
-
Jugadores que se creen ellos solos las ocasiones hay muy pocos en el fútbol, y además, son bastante caros. Este jugador es un delantero centro de los de ir al espacio, desmarques y pegada. Aún así, tampoco es que sea cojo, simplemente no es el típico brasileño que te va a hacer bicicletas o un regate de fantasía, pero se puede ir cuerpeando o recortando perfectamente. Algún gol creado por él mismo puede que veamos aunque como digo, no es su especialidad. Este año creo que va a meter goles, pero va a dejar mejores sensaciones que números. El año que viene rompe en goleador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEl viernes sale otra vez Pellegrini con Aitor de delantero.
Parece que no conocéis al ingeniero después de partidos internacionales.A Balompédico y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEl viernes sale otra vez Pellegrini con Aitor de delantero.
Parece que no conocéis al ingeniero después de partidos internacionales.
Vitor Roque debe jugar, el chico está con hambre y es nuestro mejor delantero.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que no conocéis al ingeniero después de partidos internacionales.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
teniendo partido entre semana vitor roque no va a jugar los 3 de titular, en alguno tendra que salir ruibal, no se que ves de malo, hasta que no se recupere bakambu no hay alternativa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El Chimy??A conrad y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Este post puede envejecer muy mal como tenga algún partido como el de Abde del año pasado. Hay que tener paciencia con el jugador, va a a fallar controles y goles claros pero si no se viene abajo mentalmente y salen las cosas con la progresión puede marcar +10 goles.
Yo era pesimista en un principio pero me gustó bastante lo poco que le vi en el bernabeu comparado con lo que te puede ofrecer Ruibal o Borja.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Lo seguía la secretaria técnica? No lo sabía, no vi la noticia.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario