Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serán mis ganas, pero me ha dejado algún destello en alguna jugada del gran Ricardo Oliveira. Como busca el espacio, la pelea, si afina la puntería, con los que tendremos en tres cuartos de campo, igual nos llevamos el sorpresón.

    Comentario


    • Es pronto para valorarlo pero en pocos minutos ya se ven cualidades que me recuerdan a Ricardo Oliveira y eso es mucha tela. Muy ilusionado con este delantero. La conexión con Isco puede ser un espectáculo.

      Comentario


      • Se le ven maneras, es mas por alto tiene que ir bien...

        Comentario


        • parece rapido y fuerte, si le da por tener punteria habemus delantero

          Comentario


          • Habrá que verlo cuando dominemos el juego, para jugarsela el solo contra los centrales, creo que no da

            Comentario


            • Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
              Es pronto para valorarlo pero en pocos minutos ya se ven cualidades que me recuerdan a Ricardo Oliveira y eso es mucha tela. Muy ilusionado con este delantero. La conexión con Isco puede ser un espectáculo.
              Yo he pensado lo mismo que tú. Como salga tipo Ricardo es una triunfará.

              Comentario


              • Confíamos en él, porque otra no nos queda y buena parte del éxito depende que este chico se destape.

                Comentario


                • No me lo esperaba tan rápido. Ayer le gana una a Militao (creo) que poca broma, eh.

                  Comentario


                  • En Brasil jugaba en punta o tirado a banda?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      En Brasil jugaba en punta o tirado a banda?
                      De LD

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Habrá que verlo cuando dominemos el juego, para jugársela el solo contra los centrales, creo que no da
                        Para jugársela solo con Militao Rudiger, ha tenido 2 acciones en las que ha conseguido sacarles ventaja en carrera y con desmarques a la espalda, que no todos pueden decirlo.

                        Evidentemente no te va a pelear balones aéreos, ni a bajártela, pero por fuerza y tren inferior, aguantarla de espaldas para dar salida le da de sobra.

                        Habrá que verlo con centrales medio de la liga, no con posiblemente 2 de los mejores centrales del mundo pendientes solo de él.

                        Comentario


                        • Se le ven maneras y es muy joven. En lo que entre en un poco de dinámica del equipo, marcará goles. Eso sí, si Manuel deja de hacer experimentos raros con Ruibal.
                          Tiene que salir de inicio en el próximo partido, sí o sí

                          Comentario


                          • Por huev.s cuando se junte con Isco y Lo Celso esto debe de mejorar.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/24, 09:39:04.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                              Para jugársela solo con Militao Rudiger, ha tenido 2 acciones en las que ha conseguido sacarles ventaja en carrera y con desmarques a la espalda, que no todos pueden decirlo.

                              Evidentemente no te va a pelear balones aéreos, ni a bajártela, pero por fuerza y tren inferior, aguantarla de espaldas para dar salida le da de sobra.

                              Habrá que verlo con centrales medio de la liga, no con posiblemente 2 de los mejores centrales del mundo pendientes solo de él.
                              Es que es eso, en la jugada que choca con rudiger, se frena muy rápido y sino es porque llega Carvajal por detrás se planta delante de Courtois, a mí sorprendió lo rápido que lo vi, nah, este niño se va a hinchar a goles 100%

                              Comentario


                              • Nos va a venir muy bien su tipo de juego, tener un delantero de desmarques. Ya el año pasado lo poco que jugó Bakambu se notó que nos venía bien ese juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X