Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    está como unas castañuelas el gachón

Hay miradas que no se pueden falsear, se le ve contentísimo, vaya infierno ha tenido que pasar en el Barcelona, me da buena vibra este fichaje tremenda, lástima que no pueda jugar mañana, sería un buen partido para debutar.
    A cbx y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Toda la suerte para Tigrinho, me da buena espina el fichaje.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Este la rompe aquí

Comentario

• Esa cara lo dice todo... Es que no está pagada. Que tenga mucha suerte con nosotros y verá porque nos dicen que somos la mejor aficion del mundo.

Comentario

• Se presenta mañana?

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

El viernes, el día después del partido de previa de Conference.
              No

No hay sido hoy obviamente.. Ni estan para perder tiempo ni ponerse delante de la prensa obviamente.

Ya será deurante el paron si llega rapido porque creo que termina de jugar con Brasil Sub 20 el dia 8 .

Comentario

• Me ha gustado bastante. Fuerte, rápido y bien de cabeza. Va a ser titularísimo todo el año.

Comentario

• Va a por los balones. A ver si no lo cansan

Comentario

• Como todo delantero que llega se mueve mucho y busca que se la pasen. A ver cuanto le dura la ilusion al chico

Comentario

• Por lo visto hoy, potente en carrera y justito con el balón en los pies.

Comentario

• Creo que nos va a dar mucho. En cuanto estén Isco y Lo Celso, se puede hinchar si está fino. Va muy bien al espacio.

Comentario

• Desmarques al espacio muy interesantes. Va a meter mínimo 15 goles.

Comentario

• Puede ser una tonteria, pero gusta lo que transmite. Potente, y busca el espacio.

Comentario

• Primeros metros tremendo y ese don que es saber frenar a esa velocidad, la acción que le quita Carvajal cuando ya había roto a Militao, con Lo Celso, Fornals e Isco, debería estar bien surtido.

Comentario

• Pues yo no le he visto mucho la verdad...... tampoco era el partido......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X