Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    No es que tengo dudas,es que no entiendo el porqué de eso de condiciones ventajosas,cuando no están explicadas por el club.

    Y te salen en manada,los phalmeros y entendidos en fútbol para decirte las mismas gilipolleches de siempre.
    Exactamente...¿qué condiciones de esta operación son lamentables?. No vale que en mayo el nota haya metido 3 goles. Me refiero a priori.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Exactamente...¿qué condiciones de esta operación son lamentables?. No vale que en mayo el nota haya metido 3 goles. Me refiero a priori.
      Tampoco creo que sean lamentables,lo que me niego a asumir como verdades teorías montadas por los de siempre.

      Aquí al principio del hilo hay un artículo que si esas son las condiciones de la cesión no tienen absolutamente nada de ventajosas pero ese es un artículo que la chupi dice que no hay que creer.

      Que la explique el club y entonces serán ventajosas o no, tan simple como eso.
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 27/08/24, 00:29:30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

        No había aire, solo calefacción. Si le ponias calefacción subía la asistencia y ganabas más. Lo amortizadas en 2-3 temporadas.
        Cosas del manager, nada que ver con la realidad. Para que te hagas una idea Mcmanaman la rompía.
        Y Guti ya ni te digo. Balón y bota de oro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Victor Roque
          Altamira
          Rubial
          Caldoso

          ¿Quién da más?
          Y eso que ya se fue Chaid, digo Chadi

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            El 12 lo tiene Ricardo
            Mi caballo murió... mi alegría se fue. Me había acordado de su tocayo. Se agradece su correción.

            Comentario


            • Yo lo que flipo es como Pepe cuando interesa es un borracho y mal profesional y cuando no tiene información privilegiada

              Comentario


              • A demostrar este buen fichaje en el campo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/24, 04:55:05.

                Comentario


                • Nunca lo he querido pensar pero cada día tengo más claro que hay béticos que les molesta que las cosas se hagan bien. O al menos que siempre quede la suspicacia en el aire. En fin.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/08/24, 05:00:09.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Nunca lo he querido pensar pero cada día tengo más claro que hay béticos que les molesta que las cosas se hagan bien. O al menos que siempre quede la suspicacia en el aire. En fin.
                    No tengo pruebas, pero....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Nunca lo he querido pensar pero cada día tengo más claro que hay béticos que les molesta que las cosas se hagan bien. O al menos que siempre quede la suspicacia en el aire. En fin.
                      Con ver que solo entran a ciertos hilos a crear conflicto y luego en los partidos (y ya si ganamos o vamos ganando ni te cuento) ni aparecen... te puedes hacer una idea de lo que buscan o quieren, lamentablemente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje

                        Mi caballo murió... mi alegría se fue. Me había acordado de su tocayo. Se agradece su correción.
                        ¿Artax?

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	anigif_sub-buzz-30056-1536209067-26.gif
Visitas:	1
Size:	497,5 KB
ID:	8467323

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Nunca lo he querido pensar pero cada día tengo más claro que hay béticos que les molesta que las cosas se hagan bien. O al menos que siempre quede la suspicacia en el aire. En fin.
                          Ahora que eres Cordón....

                          Comentario


                          • Yo ando un poco perdido en estas cuestiones y no sé a qué foreros se refieren, amigos.

                            Pero, en general, la sociedad está cambiando mucho por culpa de programas como el gran hermano, lo de la isla esa y demás programas que lo único que hacen es estropear la cabeza a la gente. No estoy hablando de política, que también podría.

                            En otros tiempos, tenían valor las palabras honor, decencia, respeto, formalidad, nobleza....

                            Un saludo!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Yo lo que flipo es como Pepe cuando interesa es un borracho y mal profesional y cuando no tiene información privilegiada
                              Entiendo que lo hay que tener es una política sería de comunicación y no dejárselas a plumillas amigos.

                              Cuando Osasuna traspaso a Chimmy dio pelos y señales de todas las variables en el precio del traspaso, de todas.Es lo que deberíamos de exigir los béticos pero aquí hay mucho bético de barra de bar que no se ha arrancado el bolsillo en su vida y que le importa un carahooo.

                              Cuando el club diga todas las variables que intervienen en la cesión se podrá valorar las condiciones ,deportivamente me.oarece un movimiento correcto.

                              Y si hay suspicacias es porque son fomentadas por el propio club.



                              Comentario


                              • Yo no veo necesidad alguna de que el club dé pelos y señales de las clausulas de los contratos que firma. Lo veo perjudicial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X