Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Exactamente...¿qué condiciones de esta operación son lamentables?. No vale que en mayo el nota haya metido 3 goles. Me refiero a priori.
Aquí al principio del hilo hay un artículo que si esas son las condiciones de la cesión no tienen absolutamente nada de ventajosas pero ese es un artículo que la chupi dice que no hay que creer.
Que la explique el club y entonces serán ventajosas o no, tan simple como eso.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 27/08/24, 01:29:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
No había aire, solo calefacción. Si le ponias calefacción subía la asistencia y ganabas más. Lo amortizadas en 2-3 temporadas.
Cosas del manager, nada que ver con la realidad. Para que te hagas una idea Mcmanaman la rompía.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeVictor Roque
Altamira
Rubial
Caldoso
¿Quién da más?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
El 12 lo tiene Ricardo
Comentario
-
Nunca lo he querido pensar pero cada día tengo más claro que hay béticos que les molesta que las cosas se hagan bien. O al menos que siempre quede la suspicacia en el aire. En fin.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/08/24, 06:00:09.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNunca lo he querido pensar pero cada día tengo más claro que hay béticos que les molesta que las cosas se hagan bien. O al menos que siempre quede la suspicacia en el aire. En fin.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNunca lo he querido pensar pero cada día tengo más claro que hay béticos que les molesta que las cosas se hagan bien. O al menos que siempre quede la suspicacia en el aire. En fin.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
Mi caballo murió... mi alegría se fue. Me había acordado de su tocayo. Se agradece su correción.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ando un poco perdido en estas cuestiones y no sé a qué foreros se refieren, amigos.
Pero, en general, la sociedad está cambiando mucho por culpa de programas como el gran hermano, lo de la isla esa y demás programas que lo único que hacen es estropear la cabeza a la gente. No estoy hablando de política, que también podría.
En otros tiempos, tenían valor las palabras honor, decencia, respeto, formalidad, nobleza....
Un saludo!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo lo que flipo es como Pepe cuando interesa es un borracho y mal profesional y cuando no tiene información privilegiada
Cuando Osasuna traspaso a Chimmy dio pelos y señales de todas las variables en el precio del traspaso, de todas.Es lo que deberíamos de exigir los béticos pero aquí hay mucho bético de barra de bar que no se ha arrancado el bolsillo en su vida y que le importa un carahooo.
Cuando el club diga todas las variables que intervienen en la cesión se podrá valorar las condiciones ,deportivamente me.oarece un movimiento correcto.
Y si hay suspicacias es porque son fomentadas por el propio club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario