Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Que el Barça no tenga opción de recompra hace que ese fichaje por 25 kilos nos pueda dar ingresos obscenos. A romperla niño.
    Que el barsa no tiene opción de recompra?
    No ni na y además por lo mismo que cobro el primer año y el segundo casi.

    Esos son condiciones muy beneficiosas y que conste que me parece correcto el fichaje pero llamarlo condiciones beneficiosas???

    En fin
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 26/08/24, 17:00:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      eso es de hoy? porque las condiciones que han salido hoy en los comunicados no ponía lo de la recompra, eso es lo que se filtró hace unos días
      Al principio del hilo viene la comunicación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Que el barsa no tiene opción de recompra?
        No ni na y además por lo mismo que cobro el primer año y el segundo casi.

        Esos son condiciones muy beneficiosas y que conste que me parece correcto el fichaje pero llamarlo condiciones beneficiosas???

        En fin
        Pepe no dice eso, es que esa opción de recompra la veo extraña, apenas supone una ganancia para nosotros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          Al principio del hilo viene la comunicación.
          Te has quedado con la información del Marca cuando ha salido otra de Besoccer que la escribe Pepe Elías y que según él y sua fuentes consultadas les dice que no tiene opción de recompra.

          Ya depende de ti creerte una u otra. Yo sinceramente me creo más un periodista que sigue la actualidad del Betis que un periódico que sólo le interesa el Madrid.

          Comentario


          • Vamos a ver, que para el Betis le operación es muy buena pero para el Barca también, se quita la ficha del futbolista y le busca fuera los minutos que allí no va a tener para que se revalorice

            Si al final ocurre eso y llegan ofertas muy por encima de esos 25M, el Betis podrá comprarlo para revenderlo, y compartir las ganancias con el Barca, que no creo que vayan a ser muy grandes, pero habremos disfrutado del jugador una o dos temporadas prácticamente gratis

            Lo que peor podría ocurrir es que el jugador fracasara,ahí no habría ganancias para nadie, o triunfara, pero no tanto para que llegaran ofertas muy superiores a esos 25M de claupsula y fueran de menos, no creo entonces que el Betis la pagara, y ya se abririan otras posibilidades de negociación con el Barca, dependiendo de que este aceptara la oferta que tuviera, y si nosotros podríamos igualarlas...
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 26/08/24, 17:09:10.

            Comentario


            • Piensas que la operación es espectacular hasta que recuerdas que el Betis solo ha vendido dos jugadores por encima de los 25 millones en toda su historia, el que más por 32, y ya entonces se te pasa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                Te has quedado con la información del Marca cuando ha salido otra de Besoccer que la escribe Pepe Elías y que según él y sua fuentes consultadas les dice que no tiene opción de recompra.

                Ya depende de ti creerte una u otra. Yo sinceramente me creo más un periodista que sigue la actualidad del Betis que un periódico que sólo le interesa el Madrid.
                No se de quién es.
                Es la que aparece en el principio del hilo,pero tranquilo que como en este club las cifras se dan clarísimas ellos nos lo van a a aclarar.
                Seguro,seguro....

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  Vamos a ver, que para el Betis le operación es muy buena pero para el Barca también, se quita la ficha del futbolista y le busca fuera los minutos que allí no va a tener para que se revalorice

                  Si al final ocurre eso y llegan ofertas muy por encima de esos 25M, el Betis podrá comprarlo para revenderlo, y compartir las ganancias con el Barca, que no creo que vayan a ser muy grandes, pero habremos disfrutado del jugador una o dos temporadas prácticamente gratis

                  Lo que peor podría ocurrir es que el jugador fracasara,ahí no habría ganancias para nadie, o triunfara, pero no tanto para que llegaran ofertas muy superiores a esos 25M de claupsula y fueran de menos, no creo entonces que el Betis la pagara, y ya se abririan otras posibilidades de negociación con el Barca, dependiendo de que este aceptara la oferta que tuviera, y si nosotros podríamos igualarlas...
                  También puede ocurrir que te gastes 25 kilos , al siguiente año se salga y llegue el barsa por los mismos 25 kilos se lo vuelva a llevar.

                  Básicamente le has formado un futbolista y ademásles has dado un préstamo de 25 kilos a interés 0%

                  Que todo puede pasar pero decir condiciones muy muy beneficiosas es manipular la realidad.
                  Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 26/08/24, 17:14:23.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Piensas que la operación es espectacular hasta que recuerdas que el Betis solo ha vendido dos jugadores por encima de los 25 millones en toda su historia, el que más por 32, y ya entonces se te pasa.
                    Bueno, también es justo decir que esta gente ha conseguido que Abner esté en el top 20 de mayores ventas de nuestra historia.

                    Yo confío
                    Editado por última vez por MoliBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/12342-molibetico en 26/08/24, 17:16:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                      También puede ocurrir que te gastes 25 kilos , al siguiente año se salga y llegue el barsa por los mismos 25 kilos se lo vuelva a llevar.

                      Básicamente le has formado un futbolista y ademásles has dado un préstamo de 25 kilos a interés 0%

                      Que todo puede pasar pero decir condiciones muy muy beneficiosas es manipular la realidad.
                      Tú insiste en las condiciones que peor nos vienen aunque ya las hayan desmentido no vaya a ser que tengas que decir algo bueno de la directiva.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Tú insiste en las condiciones que peor nos vienen aunque ya las hayan desmentido no vaya a ser que tengas que decir algo bueno de la directiva.
                        Quién las ha desmentido?
                        Si esto se soluciona rápido,en vez mandar a los plumillas y foreros a sueldo lo que hay que hacer es una nota oficial del club.

                        Que dan las cifras oficiales.

                        A todo esto,me.parece la mejor opción de las tres de las que se hablaba en el delantero centro.
                        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 26/08/24, 17:24:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          También puede ocurrir que te gastes 25 kilos , al siguiente año se salga y llegue el barsa por los mismos 25 kilos se lo vuelva a llevar.

                          Básicamente le has formado un futbolista y ademásles has dado un préstamo de 25 kilos a interés 0%

                          Que todo puede pasar pero decir condiciones muy muy beneficiosas es manipular la realidad.
                          Ni en los propios medios del Barca hablan de claupsula de recompra, si el Betis pone esos 25M el jugador es nuestro, salvo que lo compre para venderlo que en ese caso si tiene que compartir ganancias con el Barca

                          de todas maneras, esa claupsula de 25M ya lleva implícita una recompra por parte del Barca y gratis, porque no creo que nosotros estemos en condicion dentro de un año o dos de ejecutarla, salvo por lo dicho anteriormente que sea para revenderlo

                          https://x.com/FCBarcelona/status/182...9u1-ptuEg&s=19
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 26/08/24, 17:24:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                            Quién las ha desmentido?
                            No, no, tú hazte el tonto que se te da de escándalo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              También puede ocurrir que te gastes 25 kilos , al siguiente año se salga y llegue el barsa por los mismos 25 kilos se lo vuelva a llevar.

                              Básicamente le has formado un futbolista y ademásles has dado un préstamo de 25 kilos a interés 0%

                              Que todo puede pasar pero decir condiciones muy muy beneficiosas es manipular la realidad.
                              Bueno no te tenía fichado, pero ya veo cual es tu propósito en este hilo así que ya no voy a insistir más.

                              Hay diferentes informaciones y tu insistes en la que es peor para el club pues ya está. Como ni tu ni yo sabemos a ciencia cierta cual es la real pues ya noa enteraremos pero no sé que ganas insistiendo en algo que se te está explicando claramente.

                              Comentario


                              • La operación es brutal para nosotros por un jugador que han apostado fuerte ello hace nada. Solo puede salir mal si tiene un rendimiento lamentable y estamos sin delantero este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X