Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    Entre las excusas para posponer la salida del juego (van 9 retrasos ya) hay cosas como que alguien se puso de nombre Pedro Sánchez para salir en los créditos o que mandaron un correo para avisar de un retraso pero que el correo se perdió por el camino.

    Mientras tanto, el CEO insultando y, supuestamente, denunciando a un montón de gente en Twitter, y anunciando que no hay dinero suficiente para todos los que están solicitando la devolución.

    En resumen, una vergüenza, de lejos el peor desarrollo de un videojuego en España y, probablemente, del mundo, desde luego el menos profesional que he vivido.
    Y el director, un tal Héctor Prats diciendo que se ha arruinado haciendo el juego, lo nunca visto vaya. xD

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

      Y el director, un tal Héctor Prats diciendo que se ha arruinado haciendo el juego, lo nunca visto vaya. xD
      Es que es tremendo lo que ha montado el tal Héctor Prats. La rueda de prensa (que se filtró en directo) fue un auténtico bochorno.

      Diría que me da pena, pero luego me acuerdo de que tiene "contratados" a todos los desarrolladores en Argentina cobrando 4 duros y se me pasa.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

        Es que es tremendo lo que ha montado el tal Héctor Prats. La rueda de prensa (que se filtró en directo) fue un auténtico bochorno.

        Diría que me da pena, pero luego me acuerdo de que tiene "contratados" a todos los desarrolladores en Argentina cobrando 4 duros y se me pasa.
        Que manera de ensuciar un título legendario, le podrían haber puesto otro nombre.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

          Anda que no gané copas de Europa con el Betis en el Manager. Qué tiempos. El Benito Villamarin no sólo lo cerré por completo sino que le puse asientos con calefacción porque no sabía en qué gastarme el dinero, fíjate tú la tontería.
          Que torres son los mandatarios actuales.
          Le habrán ofrecido a Vitor casa y coche para convencerle?? Primas por gol??
          Un juego que sacaba al Catalán (o en su día, al Lopera) que todos llevamos dentro.

          Comentario


          • #95
            Un jugador muy fuera de nuestro alcance y es nuestro por 1 temporada, muy buena operación.

            Comentario


            • #96
              Las condiciones me parece muy muy muy beneficiosas para nosotros. Salimos ganando en cualquiera de los casos.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Totalmente. El debe estaba en que la recompra por apenas 2 millones más me parecía muy baja. Sin eso, la operación no tiene nada criticable.
                Supongo que habrá cláusulas tipo Emerson:

                - Recompra por 2 millones si lo deja en plantilla
                ​​​​​- 50% de la plusvalía en caso que lo revenda ese año

                De esa forma el Barsa se asegura algo de dinero en la reventa

                Comentario


                • #98
                  Pues ya tenemos delantero y tiene buena pinta, bienvenido a tu nueva casa Roque, a romperla chaval! (la casa no,eh?)

                  Comentario


                  • #99
                    MA Morán la ha explicado esta mañana en RMarca.

                    La operación si es como la cuentan, es muy buena. Será excelente si el jugador ademas hace goles.

                    Comentario


                    • Este sólo no soluciona el problema de juego que tenemos, dicho esto, ojalá se hinche a meterlas de todos los colores.

                      Comentario


                      • Me hará olvidar (un poquito solo) a RC24. Ninguna duda de ello.

                        Comentario


                        • Ha puesto una foto de su chihuahua vestido del betis en su instagram, muero de amor jajaja

                          Comentario


                          • Alguien puede explicar porque las condiciones son muy muy beneficiosas ?

                            Lo compramos por 25 millones el 80% y lo pueden recuperar el primer año por 25 y el siguiente por 27,5?

                            Eso es lo que he leído,es muy beneficioso eso?
                            Pregunto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              ¿Hiciste ampliaciones de capital?
                              Puso calefacción…

                              Aire acondicionado no, calefacción.

                              Comentario




                              • https://x.com/Pepelias17_/status/1828077357053424063

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X