Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Esta claro que llegado el momento que ojalá se diera de compra por parte de nuestro club, no cabe más que sea para que salga a otro que nos deje X rédito económico.
    Ahora mismo pagar 25 kilos para tener a un jugador en plantilla me extrañaría mucho.

    Aunque bueno, 28 kilos se pagaron por Borja Iglesias en su momento, y este es bastante más joven. Quien sabe...
    Pero me extrañaría que si sale bueno y un equipo de los llamados TOP viene con la mortadela encima de la mesa, este se quede aquí.

    Comentario


    • #77
      Ya está inscrito Vitor Roque en la web de la liga.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

        Ostras este video es ORO para unos cuantos amantes del Pentium noventero.
        ​​​​​​
        ​Me han alegrado la mañana
        Anda que no gané copas de Europa con el Betis en el Manager. Qué tiempos. El Benito Villamarin no sólo lo cerré por completo sino que le puse asientos con calefacción porque no sabía en qué gastarme el dinero, fíjate tú la tontería.
        Que torres son los mandatarios actuales.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Parece que el Barça no lo puede recomprar. Si es así, un 10 para la operación
          Totalmente. El debe estaba en que la recompra por apenas 2 millones más me parecía muy baja. Sin eso, la operación no tiene nada criticable.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/24, 14:58:09.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

            No hay mucha gente al tanto de lo que está pasando con PC Fútbol 8, pero a nuestro CM no se le escapa una. Vaya dardito bien tirado jajaja.
            Mande????
            Me lo aclara plis

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
              Ya est� inscrito Vitor Roque en la web de la liga.
              Sorprendente la verdad, muy bien este año con las inscripciones, no me lo esperaba.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #82
                Condiciones nuevas opinion nueva, mi anterios opinion basada en los rumores que llegaban y en la que consideraba una operacion ni buena ni mala, pasa a ser de buena si es verdad lo de las nuevas condiciones

                dportivamente puede salir bien o mal, pero eso podria pasar con cualquiera que viniera y alguien tenía que venir, económicamente operación de poco riesgo, también es verdad que para ganarle algo, tendría que hacer un temporadon y que su valor subiera muy por encima de esos 25M que costaría su 80%, pero por lo menos ahora tenemos nosotros la sarten por el mango para decidir, si se llegara a esa circunstancia que ojalá se diera...
                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 26/08/24, 15:09:20.

                Comentario


                • #83
                  Muy buena operación por parte del Betis, de hecho tan buena que queda claro que el Palancona no cuenta con el jugador y ha aceptado facilidades para poder deshacerse de él.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                    Mande????
                    Me lo aclara plis
                    Llevan meses posponiendo la fecha de lanzamiento (sale en stream) y hay liado un cachondeo tremendo, se ponen a presentar el juego y este presenta bugs y fallos incomprensibles. Un ridículo tremendo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      Llevan meses posponiendo la fecha de lanzamiento (sale en stream) y hay liado un cachondeo tremendo, se ponen a presentar el juego y este presenta bugs y fallos incomprensibles. Un ridículo tremendo.
                      Gracias, una pena. Me encantaba ese juego

                      Comentario


                      • #86
                        Muy buena operación. Sí señor.

                        Tener la opción de compra te da la opción de tener la sartén por el mango. Y ya a partir de ahí pues el próximo verano te pones a negociar una rebaja u otra fórmula
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/08/24, 15:29:10.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                          Anda que no gané copas de Europa con el Betis en el Manager. Qué tiempos. El Benito Villamarin no sólo lo cerré por completo sino que le puse asientos con calefacción porque no sabía en qué gastarme el dinero, fíjate tú la tontería.
                          Que torres son los mandatarios actuales.
                          ¿Hiciste ampliaciones de capital?

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                            Gracias, una pena. Me encantaba ese juego
                            No volverá a ser lo que era ni de lejos, para eso mejor bajarse el 5.0, 6 o 2001 actualizado. Yo todavía me echo mis ratillos sólo por nostalgia.

                            Comentario


                            • #89
                              Si lo que ha trascendido hoy es cierto, la operación es inmejorable, meta el chaval 25 goles por año, o meta 1.

                              Decía Monchi, en una frase suya muy famosa, que no había malos fichajes si no malos rendimientos, bueno pues este fichaje, sea como sea luego el rendimiento, es perfecto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                                Gracias, una pena. Me encantaba ese juego
                                Entre las excusas para posponer la salida del juego (van 9 retrasos ya) hay cosas como que alguien se puso de nombre Pedro Sánchez para salir en los créditos o que mandaron un correo para avisar de un retraso pero que el correo se perdió por el camino.

                                Mientras tanto, el CEO insultando y, supuestamente, denunciando a un montón de gente en Twitter, y anunciando que no hay dinero suficiente para todos los que están solicitando la devolución.

                                En resumen, una vergüenza, de lejos el peor desarrollo de un videojuego en España y, probablemente, del mundo, desde luego el menos profesional que he vivido.
                                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 26/08/24, 15:28:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X