Originalmente publicado por Arkaknio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Estamos defendiendo que falle sin portero en el área chica…es que así cualquier crítica a MP (o a quien sea) pierde credibilidad. ¿Por qué le permitimos a este fallar (y ya van meses con fallos muy groseros) mil ocasiones CLARÍSIMAS y no le pedimos ninguna responsabilidad?A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
La responsabilidad es que ha fallado una clarisima y un penalti, no que sea culpa de que el betis esté en la ******** absoluta y el equipo juegue a la nada.
Comentario
-
Muy mal hoy pero es que el otro que hay es Bakambu.
No nos queda más remedio que confiar y tirar con él.Al menos genera que para como estamos de mal ya es algo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/12/24, 21:18:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVergonzoso lo de hoy. No veréis a jugadores profesionales de verdad como Ernest Forgàs fallar esas cosas, pero por eso uno está en un equipo que aspira a todo y el otro está aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Algunos tenéis un guion y no os salís de él verdad? No sé qué puede hacer más un delantero para que se le critique. Es que se pierde toda credibilidad. Si pregunto por algo bueno de VR nadie es capaz de decir nada bueno de él
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMuy mal hoy pero es que el otro que hay es Bakambu.
No nos queda más remedio que confiar y tirar con él.Al menos genera que para como estamos de mal ya es algo.A Santi RBB y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Roque corre mucho, pero recordáis aquella frase de en el área manda el Panda, pues Roque en el área no manda... Tiene otras características diferentes a El Panda y Willian José pero en el área es mucho peor que ambos... Y eso son unos cuantos puntos menos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Creo que lo está arrastrando la ola. Yo sí leo veo condiciones.A IvanBetiko y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHoy buen ejemplo de su temporada, su trabajo crea problemas, de cara puerta dejando mucho que desear, pero con esa edad, la falta de piernas que se ven en muchas partes, creo que su presencia sigue dando mas que quitando
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario