Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gris, fallon y sin chispa.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Llámame antiguo, creo que rendiría mejor si estuviera más delgado
      ¿En qué sentido? Porque yo creo que no sabría ni jugar. Le estás pidiendo que se olvide de su fútbol y haga cosas que no ha hecho en su vida ni va a saber hacer bien en su vida. ​​​​​​

Estás imaginando un Oliveira donde no lo hay.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/24, 23:35:23.

Comentario

• La que ha querido finalizar él teniendo a Ávila absolutamente solo es de bronca gorda.

Pero supongo que Pellegrini piensa que el jugador se ha dado cuenta de esto él solo y no hace falta dar ninguna indicación de jugar lo más práctico y eficaz posible.

Ya le entrarán, ya le entrarán.

Comentario

• No se como era Moukouko (o como se llame) o alguna otra opcion que sono, pero que se paralizara el mundo por ir a por este tio... madre santa. OC de 25 millones... de piruletas porque este tio no vale ni 1/4 parte
          A Sun le gusta esto.

Comentario

• Me gusta y pienso que con el en el campo creamos más peligro que con BakaNOgol, pero si sigue empeñado en hacer la jugada de Oliver Atom seguirá desperdiciando ocasiones.

Comentario

• El sábado iba para crack, el jueves es un paquete... enfin
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Queríamos ver a Ronaldinho vestido de verde y lógicamente no lo es. No seré yo quien lo juzgue porque se deja el alma en el campo, pero admitamos que esperábamos de él un poco más de diferencialidad.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Con el balón en los pies es torponcete. Dentro del área si se le ven cosas, pero vamos nivel Barsa ni de coña.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/10/24, 16:46:58.

Comentario

• Nivel Betis, para lo bueno y para lo malo.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Decepcionante fichaje por ahora, está para no pagar mas de 5 kilos por él.

Comentario

• Como si viene Haaland con veinte años que tampoco le sacaría rendimiento. Arriba no mejora a un solo futbolista.

Cae este en Villarreal y aquí Thierno o en Girona y aquí Dobyk y estaríamos subidos por las paredes.
                        A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Nivel Betis, para lo bueno y para lo malo.
                          Al final de la temporada veremos, apunta cosas pero no concreta y es torpe con el balón en los pies.

Comentario

• Me ENCANTA este jugador. Que manera de moverse y de presionar. Impresionante.
                            A GabyCalderon, rakemitri y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• Es un continuo peligro...pero le falta lo que tienen los delanteros
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                                Me ENCANTA este jugador. Que manera de moverse y de presionar. Impresionante.
                                Pues a mi no me gusta como delantero centro, de segundo punta con un delantero goleador, mejor
                                A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X