Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver, que el tío es de Langreo, no de Pamplona. Yo tiro mas a que nos tiene tirria por el "hermanamiento" con el Sporting.

Comentario

• Yo creo que el Betis le haría una oferta a la baja porque preferían otras opciones y el Osasuna le ofrecería más pasta y/o ser capitán general. Razonable por su parte aceptar la propuesta rojilla y algo torpe en sus declaraciones posteriores. No creo que tenga mucho más misterio ni que haya que tirar por sociopolítica, la verdad.
      A rakemitri, Gattuso8, conrad y a Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Pues más to.ntos son. Mi hermana estudió medicina en Pamplona, la facultad de medicina top de España. Cuando se sacó el MIR la llamaron para ir allí a hacer la residencia (tiene que haber hueco allí cuando te toque elegir plaza pero tienes que ser admitido por la universidad, un rollo al ser privado). Y mi hermana decía que no volvía allí ni loca y cogió plaza en el Virgen del Rocío.
        A mí me encanta el norte y las buenas gentes de toda índole geográfica, a excepción de Israel y Afganistán, pero ese es otro tema

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí me encanta el norte y las buenas gentes de toda índole geográfica, a excepción de Israel y Afganistán, pero ese es otro tema
          Mi mejor amigo de la erasmus (me recuerda a cuando mi padre me hablaba de sus amigos de la mili) es de Bilbao. He ido a San Mamés con él unas cuantas veces. Es súper independentista y del PNV, él y toda su cuadrilla. Imagínate a todos ellos y a mí hablando de política en casa del hijo de un dirigente del PNV que estuvo en las negociaciones con ETA . Es curioso porque en aquella época (hace ya por lo menos 11 o 12 años) todos repudiaban a ETA y ahora los mismos ya no son tan tajantes. El relato por allí ha cambiado un poquito. Israel hay que conocerlos, no son mala gente. La clase de mi hija está llena de israelitas y de rusos, y de los cumpleaños y eso los tíos son buenagente.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si tarda media hora o se le va el control, sí. Si lo hace rápido y bien, tiempo de sobra.
            Hombre, si lo ves desde el sofá en la repetición a cámara lenta si sabes que tienes tiempo de sobra, sobre la marcha es imposible saber quien tienes alrededor y lo mas acertado era rematar de primeras.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Hombre, si lo ves desde el sofá en la repetición a cámara lenta si sabes que tienes tiempo de sobra, sobre la marcha es imposible saber quien tienes alrededor y lo mas acertado era rematar de primeras.
              En otras ocasiones es verdad que ha estado más torpón pero en esa precisamente yo creo que define bien y la jugada requería definir con un recurso rápido, simplemente el defensa tuvo el tino de ponerse delante.
              A kkTUAkk, bender78 y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Ya, por eso yo no soy futbolista. Pero si digo eso no es porque lo pudiera hacer yo, sino porque se lo veo hacer a otros delanteros. Delanteros buenos, claro.

Comentario

• Como ya parecía en su momento, el final de Vitor apunta a ser un acuerdo intermedio entre la nada, y lo soñado por el Barcelona entre estos y el Betis (alrededor de diez millones) mediante el cual Vitor pasará a formar parte de nuestra plantilla.
                  Seguramente el Barca se quiera guardar un porcentaje de futura venta por si Roque rompe en monstruo uno o dos años después.

Ni Roque era un tuercebotas ni Roque es Endrick.

A nosotros nos vale magnificamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    Como ya parecía en su momento, el final de Vitor apunta a ser un acuerdo intermedio entre la nada, y lo soñado por el Barcelona entre estos y el Betis (alrededor de diez millones) mediante el cual Vitor pasará a formar parte de nuestra plantilla.
                    Seguramente el Barca se quiera guardar un porcentaje de futura venta por si Roque rompe en monstruo uno o dos años después.

Ni Roque era un tuercebotas ni Roque es Endrick.

A nosotros nos vale magnificamente.
                    Endrick se le ven cosas de tener ese ángel, pero con la competencia que tiene y la exigencia veremos su evolución... lo mismo es un Romario o se convierte en un Rubén Castro, no lo va a tener tampoco fácil.

No es el caso de Vinicius que llegó con los jugadores Top con cierta edad, va a tener que competir con los mejores del mundo desde la inexperiencia.

Comentario

• Es joven y es rápido, pero le pondría un plan específico para perder 3-4 kilitos. Creo que le vendría muy bien

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Es joven y es rápido, pero le pondría un plan específico para perder 3-4 kilitos. Creo que le vendría muy bien
                        Lo de los 3-4 kilos no lo he entendido muy bien. Si lo que pretendes es convertir a este jugador en un velocista, no lo es ni lo será. Su punto fuerte es el cuerpeo, no el sprint.
                        A Gattuso8, iron_man y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo de los 3-4 kilos no lo he entendido muy bien. Si lo que pretendes es convertir a este jugador en un velocista, no lo es ni lo será. Su punto fuerte es el cuerpeo, no el sprint.
                          Llámame antiguo, creo que rendiría mejor si estuviera más delgado

Comentario

• Hoy a las 3 cartitas y a no lesionarse.

Así no

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Llámame antiguo, creo que rendiría mejor si estuviera más delgado
                              Yo también pienso que perdería mucho más de lo que ganaría si pesara menos kilos, es un futbolista de fuerza.
                              A Gattuso8, cbx, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ha habido un par de jugadas que ha estado muy individualista. Eso no es bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X