Creo que ha dicho Pellegrini que no está lesionado. Que se le subieron los dos gemelos. Lo cambió por precaución
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajetiene fuerza y velocidad, lo unico que veo es que en carrera suele ir a trompicones, no se si por ansioso o porque tecnicamente es cortitoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeNo hay lesión, una preocupación menos
Si hubiese seguido en la 2a parte podría haberse roto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/10/24, 19:44:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeMenos fliparse, y más efectivo, cuando lleve 25 goles, que marque con la chorra fuera si quiere.
No sé si vale 25 kilos, pero 24.....A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, hoy ha marcado, yo me quedo con eso.
Es verdad que falla goles cantados, pero el chaval lo intenta y se pone mucho de gol, cosa que es bastante más de lo que hacía algún que otro delantero que hemos tenido en los últimos años.
Yo creo que le acabarán entrando y triunfará aquí, no olvidemos la edad que tiene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeBetikoh si la para, podía tirar como quisiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Déjame dudarlo después de haberlo visto fallar tantas. Creo que confía más en su remate al primer toque que otra cosa.
Comentario
-
Para las ocasiones que ha tenido, lleva una cifra de goles ridícula, pero tenerlo en el campo a mi me da buenísimas sensaciones, tengo el palpito de que más pronto que tarde va a golear a razón del nivel de fútbol que está mostrando, yo pienso que pese a estar bastante negado de cara a puerta, esta dando razones para confiar y esperarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario