Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que ha dicho Pellegrini que no está lesionado. Que se le subieron los dos gemelos. Lo cambió por precaución
    A rakemitri, iron_man y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • No hay lesión, una preocupación menos
      A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        tiene fuerza y velocidad, lo unico que veo es que en carrera suele ir a trompicones, no se si por ansioso o porque tecnicamente es cortito
        A ver, está en el Betis. Si tuviera fuerza, velocidad y técnicamente fuese también bueno, no estaría aquí.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          No hay lesión, una preocupación menos
          Se vio claro que fue la típica subida de gemelos en una permuta de marcas que le tocó correr detrás de uno tan rápido o más que el, el tal Zaragoza.

          Si hubiese seguido en la 2a parte podría haberse roto
          .
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/10/24, 18:44:45.

          Comentario


          • No puede fallar más goles por hacer flipadas como esta. Estando empezando en esto como está, debería ir a asegurar hasta consolidarse y ya habrá tiempo de gustarse.


            A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Menos fliparse, y más efectivo, cuando lleve 25 goles, que marque con la chorra fuera si quiere.
              No sé si vale 25 kilos, pero 24.....
              A rakemitri, Verdigracia y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Menos fliparse, y más efectivo, cuando lleve 25 goles, que marque con la chorra fuera si quiere.
                No sé si vale 25 kilos, pero 24.....
                Hombre, actualmente no está demostrando valer ni 25, ni 24, ni 20.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Bueno, hoy ha marcado, yo me quedo con eso.

                  Es verdad que falla goles cantados, pero el chaval lo intenta y se pone mucho de gol, cosa que es bastante más de lo que hacía algún que otro delantero que hemos tenido en los últimos años.

                  Yo creo que le acabarán entrando y triunfará aquí, no olvidemos la edad que tiene.

                  Comentario


                  • A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • 19 años, por Dios
                      A rakemitri y Erwi2000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        No puede fallar más goles por hacer flipadas como esta. Estando empezando en esto como está, debería ir a asegurar hasta consolidarse y ya habrá tiempo de gustarse.


                        Es la única forma que tenía de tirar, se la ha puesto por detrás
                        A Gattuso8, cbx y IvanBetiko les gusta esto.

                        Comentario


                        • Betikoh si la para, podía tirar como quisiera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Betikoh si la para, podía tirar como quisiera.
                            Déjame dudarlo después de haberlo visto fallar tantas. Creo que confía más en su remate al primer toque que otra cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                              Déjame dudarlo después de haberlo visto fallar tantas. Creo que confía más en su remate al primer toque que otra cosa.
                              A ver, se trata de lo que era mejor hacer. Que se ha equivocado es más que obvio. Un delantero no debe fallar goles en el área chica.

                              Comentario


                              • Para las ocasiones que ha tenido, lleva una cifra de goles ridícula, pero tenerlo en el campo a mi me da buenísimas sensaciones, tengo el palpito de que más pronto que tarde va a golear a razón del nivel de fútbol que está mostrando, yo pienso que pese a estar bastante negado de cara a puerta, esta dando razones para confiar y esperarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X