Ayer me estaba gustando mucho, el Sevilla con la defensa adelantada hacia aguas por el centro ( sus centrales son mediocres) y roque se estaba moviendo muy bien , pero se fue todo al traste con el penalty y luego con quitar a roque, error de Pellegrini , que pasa que no pueden jugar roque y bakambu juntos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeDe lo poco salvable ayer. Muy móvil, con mordiente y ofreciéndose al espacio continuamente. Inexplicable su cambio ayer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue traigan a Rubi que es mejor entrenador.
Y va a hacer de Roca un Xavi de Altimira un Pirlo y de Juanmi y Ávila un Ribery.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
El siguiente mercado de fichajes es el bueno
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
No hace falta tanto. Nos gana la plantilla del Legia
Y el entrenador se equivoca ehh pero que la plantilla es horrible.
Ya se vio cuando Rubi y después.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo se lo cedía al Celta para ver si vale o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Es que nos creemos que tenemos mejor equipo que el que hay.
Y el entrenador se equivoca ehh pero que la plantilla es horrible.
Ya se vio cuando Rubi y después.
Si de verdad alguien cree que Roca en 12 meses ha pasado de fichajazo a inútil por si mismo, y no por una táctica y posicionamiento horrible, donde siempre esta en desventaja y propicia que los mc lleguen tarde a absolutamente todo...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tranquil@s muchachada, lo acabo de vender en el Biwenguer del foro y a partir de ahora empezará a meter goles.
Ya me paso la temporada pasada con Ayoze, lo tuve casi toda la temporada y vaya telita, lo vendí a finales y empezó a marcar.
Opino de que hay motivos para la esperanza.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/10/24, 11:15:31.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
O que lo manden a Alemania a ver. Lo mismo Xabi Alonso tambien es mal entrenador la verdad.
Acuéstate, Rubén.
A Gran-Uja y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Aro. Adaptarse a Alemania debe ser super fácil. Por eso hay 600 españoles triunfando en el fútbol alemán.
Acuéstate, Rubén.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario