Parece que el Barça no lo puede recomprar. Si es así, un 10 para la operación
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeParece que el Barça no lo puede recomprar. Si es así, un 10 para la operación
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeIgualmente, o marca 25 - 30 goles y hay equipos interesados en pagar de 35 kilos para arriba.. o por buena temporada que haga si no hay oferta en firme detras que diera cierto redito no vamos a ejercer la opcion de compra (de donde va a pagar el betis 25 kilos?)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Y porque el Betis acepta una opción de compra y rechaza una opción de recompra por parte del Barcelona si no vamos a poder pagarlo? Si se ha firmado esa cláusula entre otras, es porque la opción de comprar al futbolista se puede llevar a cabo, ya sea para quedarse con nosotros o si se sale aquí, venderlo por una millonada a cualquier otro club.
Comentario
-
No os preocupéis, que si el jugador vale bastante más de esos 25 millones tras finalizar la temporada, el club ejercerá la opción de compra. Sacará el dinero de donde sea, ya sea vendiendo jugadores o cualquier otra cosa. Además que si vale bastante más, es porque ha metido muchos goles y seguro que hemos entrado en Europa otra vez.
Pero si hay oportunidad de fichar por 25 a un jugador de alrededor de 50 millones (me lo invento), lo van a hacer, y más si está ya adaptado y feliz en el club.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 26/08/24, 14:41:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo os preocupéis, que si el jugador vale bastante más de esos 25 millones tras finalizar la temporada, el club ejercerá la opción de compra. Sacará el dinero de donde sea, ya sea vendiendo jugadores o cualquier otra cosa. Además que si vale bastante más, es porque ha metido muchos goles y seguro que hemos entrado en Europa otra vez.
Pero si hay oportunidad de fichar por 25 a un jugador de alrededor de 50 millones (me lo invento), lo van a hacer, y más si está ya adaptado y feliz en el club.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Recordad también que los años de cesión pueden ser 2 y dentro de 2 años si no se han ido antes, acaban contrato Fekir y Muito Capsula, por lo que el fichaje de Vitor en propiedad no sería un imposible realizándolo en 2026
Si no son capaces de hacer un club rentable y viable económicamente para ese momento, habrán fracasado estrepitosamente como dirigentes.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 26/08/24, 14:51:49.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje¿pero el Barcelona no puede romper la cesión al finalizar esta temporada ? ¿entonces que ganan ellos con lo que dice Pepe Elias? si con 25 millones pierden dinero. Me es dificil creer que el Barça no pueda recuperar al jugador el verano que viene.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
En teoría solo ganan quitarse el sueldo, quitarse un jugador con el que no cuentan y tener un 20% de una futura venta, además claro de coger 25 kilos el primer año o 27,5 si se hace el segundo año...
A mi me cuesta muchisimo creer que si Vitor Roque se sale en el Betis esta temporada el equipo de origen no tenga la sarten por el mango y si quiere pueda recuperarlo. Ojalá sea como dice Pepe pero a mi al menos me sorprende.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario