Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Se puede hacer un buen partido pero no marcar, y hacer un mohón de partido y marcar 2. Da la sensación de que para mucha gente el fútbol es solamente los 2 minutos que pone la Liga en el Youtube. Partidos que pasan de buenos a malos o viceversa por una acción aislada.

Mismamente, para mí los dos goles de Lo Celso ni de coña son los que han hecho bueno su partido. Su partidazo lo era igualmente aun sin marcar y palmando el Betis. Ha hecho muchísimas cosas bien como para depender de un penalty y un tiro chorrero.

Y con Vítor ídem.
    Hombre pero la comparación…. Goles a parte es que Lo Celso ha sido el MVP muy por encima del resto. Y no estamos hablando de fallar ocasiones de gol que las fallan todas, es que han sido 2 MUY CLAMOROSAS, donde una era más difícil fallarla que lo que ha hecho. Insisto, un día malo de cara a gol lo puede tener cualquiera. Te frustras tal.. no pasa nada. Pero un partido que tiene unos lunares tan gordos para precisamente el jugador encargado de materializar los goles pues…

Comentario

• También se habla mucho de que se pone de gol…. ¿Lo Celso es que es cosa fina eh? Que luego el chaval cuerpeando con Djené de 10… pero es que qué alegría da ver al argentino filtrando balones

Comentario

• Está en el sitio, es rápido, potente y tiene 19 años. Va a fallar muchas ocasiones que con otro jugador ni tendríamos, hoy a generado el penalti. Dispara sin pensárselo 2 veces.

A mi me gusta y va a dar partidos de cal y de arena por su juventud, algunos le dirán de todo en el foro como pasó con abde.

Comentario

• Mal en la ocasión desperdiciada ante el portero, también es verdad que después de los carrerones que se pega normal llegar menos fresco a la portería.

Buen partido. Es un incordio para los defensas, va de verdad, es potente, nunca da un balón por perdido, continuos desmarques de ruptura, siempre está en el sitio y encima es fuerte al choque.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/09/24, 00:46:17.

Comentario

• Una pena la que ha tenido en el mano a mano, pero es lo que ya se ha comentado, sólo en la presión, la intensidad, lo que incordia y encima a los centrales en la salida del balón, las carreras que da.... A poco que consiga rebajar un poco esa ansiedad, tomará mejor la decisión, pero se le ven cosas que hacia tiempo que no teníamos esas características juntas en un solo delantero

Comentario

• Comentario

• Me ha gustado, se le ve muy fuerte para tener 18 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                  Muy mal partido. Con balón torpón, no solo dando mal pases fáciles sino metiendo en problemas a los compañeros devolviendo varios ladrillos a donde no había nadie.
                  Y sin balón, muy estático, ofreciendo pocos desmarques.
                  Y de cara a gol, pues, no he visto la repe pero en el campo parecían más fáciles de meter que de fallar.

porque viene de donde viene y con una vitola de “delantero caro”, pero ha dado una imagen bastante mala.
                  Menos mal que ha hecho un mal partido provocando el penalti en el 1-0 y también iniciando la jugada del 2-0 que aunque se caiga al suelo, después es capaz de tocarla para que Roca se la ponga a Lo Celso y marque. Vamos que participa en los dos goles además de haberse puesto él mismo de gol un par de veces aunque fallase calamitosamente.

Ojalá todos sus partidos sean así de malos.

¡Siempre en mi equipo, O Tigrinho!
                  Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 19/09/24, 01:28:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Menos mal que ha hecho un mal partido provocando el penalti en el 1-0 y también iniciando la jugada del 2-0 que aunque se caiga al suelo, después es capaz de tocarla para que Roca se la ponga a Lo Celso y marque. Vamos que participa en los dos goles además de haberse puesto él mismo de gol un par de veces aunque fallase calamitosamente.

Ojalá todos sus partidos sean así de malos.

¡Siempre en mi equipo, O Tigrinho!
                    Es que uno piensa en las que ha fallado y piensa que está con la escopeta desviada. Pero es que estaba en prácticamente todas las jugadas de ataque, cuando en nuestro juego, el delantero era intrascendente.

Comentario

• En el momento que gestione mejor esa sobreestimulacion y ganas de agradar, va a mejorar muchísimo.
                      No me parece el no va más en lo técnico, ni falta que me hace. Cuánto más cerca del área, más peligroso es. Se le nota olfato golpeador, mala leche en todo lo que hace, está bien posicionado, va muy bien al espacio, generoso en la pelea y la presión... Valorad todo eso en la critica, más allá de las dos ocasiones perdidas (una de ellas ganada él sólito a Djene, casi nada). Y 19 añitos. Margen de mejora todo el del mundo.

Comentario

• Importantísimo, la presencia. Ha estado en la mayoría de jugadas peligrosas del equipo, cosa que hace eones que no pasaba con el DC en este Betis.

Comentario

• Espero más rapidez a la hora de definir.

Comentario

• El 9 en el Betis es una posición ingrata y difícil, es más ni siquiera creo que para el ingeniero sea la más importante para conseguir goles a tenor de como es su/nuestro juego; el 9 se busca la vida, pelea e incordia y no debe desentonar en la circulación de balón en estático. Me ha gustado su juego, de l os 9 que más balón han tocado y que ha generado espacios por si mismo. Por supuesto si la definición fuese la de Lewandoski estaría jugando en el Barça y no aquí. Ahora mismo no lo es pero podemos esperar que lo sea, y aunque no llegue a ese nivel de momento parece muy útil.

Comentario

• Es justo lo que necesitábamos. Hay que entender que está en proceso de formación y que va a fallar goles.

Comentario

• A mí sinceramente me preocupa más bien poco que las haya fallado, lo importante es que siempre está ahí y pasan cosas. Que le entren las ocasiones es cuestión de tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X