Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha provocado un penalti

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
      Muy mal partido. Con balón torpón, no solo dando mal pases fáciles sino metiendo en problemas a los compañeros devolviendo varios ladrillos a donde no había nadie.
      Y sin balón, muy estático, ofreciendo pocos desmarques.
      Y de cara a gol, pues, no he visto la repe pero en el campo parecían más fáciles de meter que de fallar.

porque viene de donde viene y con una vitola de “delantero caro”, pero ha dado una imagen bastante mala.
      Disculpe pero a mí no me ha parecido ni torpón (lleva dos ratos con el grupo y aún así a duras penas se ha asociado bien con los compañeros) ni estático (este tío se mueve). Sí que es cierto que hoy no ha tenido acierto, ha malgastado una gran ocasión al intentar regatear al arquero y el remate al aire que creo no se esperaba, pero como le dije para llevar dos ratos ha hecho un buen partido.

Ah, y yo también he estado en el campo. Un saludo.

Comentario

• Cuando controle la ansiedad se va a hartar a meter goles.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Como se nota quien cae de pie en el foro. Llega a pegarle Borja Iglesias en el área chica al aire (cuando era muchísimo más fácil meterla) o hace el mano a mano que ha hecho Vitor y arde el foro (y con razón). Es que la del balón suelto yo creo que la metemos el 90% del foro (la otra eso si le gana muy bien a un bicharraco como Djené). Dicho todo esto un día malo lo tiene cualquiera y ni mucho menos hay que crucificarle, yo espero que la acabe rompiendo. Pero eso no quita que hoy se pueda remarcar que eso había que meterlo
          precisamente lo que le falta más a Borja es estar en el sitio, desmarcarse, ponerse de gol, y este tío está siempre donde hay que estar. Ya entrarán, tiene 19 años.

Comentario

• Vitor Roque siempre en mi equipo. Hacía tiempo (creo que nunca) que no teníamos un delantero que luchar tanto, que hiciera tantos desmarques, incansable los 90 minutos. Que sí, que ha fallado mucho hoy, pero SIEMPRE está en el sitio, y las va a seguir teniendo y le entrarán. A mí dame jugadores como este antes que indolentes y vagos como el W. José o Borja Iglesias.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
              Muy mal partido. Con balón torpón, no solo dando mal pases fáciles sino metiendo en problemas a los compañeros devolviendo varios ladrillos a donde no había nadie.
              Y sin balón, muy estático, ofreciendo pocos desmarques.
              Y de cara a gol, pues, no he visto la repe pero en el campo parecían más fáciles de meter que de fallar.

porque viene de donde viene y con una vitola de “delantero caro”, pero ha dado una imagen bastante mala.
              Estático y pocos desmarque jajajajajaja. La tele no hay que verla de espaldas, colega. Que ha fallado goles cantados, sí, pero decir que ha hecho un mal partido es no tener ni idea de fútbol, te lo digo sin acritud.

Comentario

• Nos ha tocado el brasileño sanote, lo cual va en contra de su naturaleza. En cuanto se tome cuatro pelotazos y se le pase la ansiedad con el cuerpo que tiene es Adriano "el emperador" en chiquitito.
                Fuera bromas, buen partido en lo "extra" de un delantero (asociarse, lucharlas, estirar el equipo) y mal de cara al gol, pero esto puede mejorar mucho.

Comentario

• Jugadorazo. Y eso no hace falta ser un crack para saberlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                    Ha provocado un penalti
                    Si y algunos criticándolo con los movimientos y la presión que hace.

Con solo 19 años.

Lo de algunos es para verlo.

Comentario

• Me ha parecido que ha hecho muy buen partido, muy metido en el juego, llegando a remates y luchando con los defensas para dar ventaja a los compañeros. Podría haber marcado un par de goles pero no le han entrado, ya lo harán si sigue asi

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Me ha sorprendio que vá fuerte al choque, pense que no era tan corpulento, ese balón que se lleva contra Djene, que pena que luego se fué la luz.
                        ha tirado a Djene un par de veces, tiene un tren inferior que agüita

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

ha tirado a Djene un par de veces, tiene un tren inferior que agüita
                          Es chiquitito pero fuerte, duro y peleón.

Comentario

• Se puede hacer un buen partido pero no marcar, y hacer un mohón de partido y marcar 2. Da la sensación de que para mucha gente el fútbol es solamente los 2 minutos que pone la Liga en el Youtube. Partidos que pasan de buenos a malos o viceversa por una acción aislada.

Mismamente, para mí los dos goles de Lo Celso ni de coña son los que han hecho bueno su partido. Su partidazo lo era igualmente aun sin marcar y palmando el Betis. Ha hecho muchísimas cosas bien como para depender de un penalty y un tiro chorrero.

Y con Vítor ídem.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/09/24, 23:46:21.

Comentario

• Me alegro de que la gran mayoría del foro habla con criterio.

Es verdad que ha fallado un par de claras hoy, pero que tenga tantas ocasiones es buen síntoma, y que sea capaz de ganarle los duelos a los defensas es clave para que siga teniendo más y más ocasiones. Acabará metiendo muchos goles. Hoy no han entrado, pero el siguiente igual no necesita más que media ocasión para meterla.

Comentario

• A mí me ha desesperado que no haya marcado las ocasiones que ha tenido hoy, algunas muy claras en las que no ha llegado ni a chutar. Pero bueno, tres puntos y nueva oportunidad el próximo partido para mejorar eso. Estar donde debe también tiene su mérito, y se esfuerza mucho. Su remate nos da el penalti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X