Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Qué partidazo de un delantero sin necesidad de meter gol!

Comentario

• Me ha sorprendio que vá fuerte al choque, pense que no era tan corpulento, ese balón que se lleva contra Djene, que pena que luego se fué la luz.

Comentario

• Mucha actitud y también mucha ansiedad, no le ha servido el gol del otro día para rebajarla.

Comentario

• Se mueve bien en el area y lucha de manera efectiva, como hoy en el segundo gol.

Comentario

• duelen esos 2 fallos? Claro que duelen.
            Pero de verdad que prefiero eso a que ni las huela y no sepa moverse. Pelea, se desmarca, busca el hueco, mira a portería, ...
            Lo que dije el otro día, delantero de los que quería ver en el Betis ya como fuera

Comentario

• Ha estado muy bien. Ya le entrarán.

Comentario

• Una lástima, porque las ha tenido de todos los colores. Lo mejor es que está siempre está bien colocado y que cuerpea de cine.

Comentario

• Si se ha comido a un central fuerte como es Djene, a centrales más blanditos no sé que le hará.

Comentario

• Lo que menos me ha gustado ha sido en los apoyos, después ha fallado, pero en situaciones que ilusiona que puede tener muchas más en los partidos, y la que le gana a un auténtico muro a Djene demuestra la fuerza que tiene, hoy se pudo ir con un par.

Comentario

• Pues me ha gustado su partido y su lucha por cada balón y como aguanta a auténticos bicos con mil tiros dados como djene.

Comentario

• Poca calidad en la asociación pero buenísimo en los primeros toques en área, picando al espacio y siendo una putísima mosca cojonera. Aún habiéndose ido sin marcar los dos goles vienen de generaciones suyas.

Comentario

• Muy contento, ya entrarán, me gusta cuando me quedo con la sensación de que un delantero lo ha hecho bien a pesar de fallar dos claras.

Comentario

• Opino de que es un incordio para la defensa rival, el otro día marcó con un remate acrobático sin esperarlo y hoy ha fallado alguna más clara y sencilla, fútbol se llama.

Comentario

• Partido de partirse la cara con los centrales, tendrá otros más fáciles.

Comentario

• Como se nota quien cae de pie en el foro. Llega a pegarle Borja Iglesias en el área chica al aire (cuando era muchísimo más fácil meterla) o hace el mano a mano que ha hecho Vitor y arde el foro (y con razón). Es que la del balón suelto yo creo que la metemos el 90% del foro (la otra eso si le gana muy bien a un bicharraco como Djené). Dicho todo esto un día malo lo tiene cualquiera y ni mucho menos hay que crucificarle, yo espero que la acabe rompiendo. Pero eso no quita que hoy se pueda remarcar que eso había que meterlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X