Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si mete 15/20 goles, es una obligación dar esos 25 kilos por un jugador que lo tiene todo para ser el 9 de la selección brasileña, básicamente porque no sería difícil sacarle 10/15 millones más.

Yo pienso que va a ser como Lo Celso, que los van a pagar para venderlo, y que el año que viene no está aquí. Pero aunque no tengan comprador por anticipado, yo intentaba pagarlos.

De todas formas, primero tiene que hacer un temporadón, que yo creo que lo va a hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pues al final eres tú el que me ha dado alpiste.
      Pitas, pitas, pitas..

Comentario

• Ojalá meta 25 goles pero yo no recuerdo un fallo tan sumamente grosero la verdad. Un balón franco en el área pequeña que no remata…

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Ojalá meta 25 goles pero yo no recuerdo un fallo tan sumamente grosero la verdad. Un balón franco en el área pequeña que no remata…
          Vamos a no fusilarlo por favor. Se desmarca muy bien, se ha puesto de gol ya varias veces.

Comentario

• Se pone de gol, con eso me vale. Ya las meterá.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Vamos a no fusilarlo por favor. Se desmarca muy bien, se ha puesto de gol ya varias veces.
              Pues el mano a mano…. Madre mi que malísimas sensaciones

Comentario

• El otro dia metio una dificilisima y hoy ha tenido dos fallos de bulto. Lo normal en un futbolista tan joven y donde lo tecnico no es su fuerte.

Y al menos ha provocado un penalti, asi que mal partido del todo no ha sido.
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/09/24, 20:29:35.

Comentario

• Buen partido. Ha ganado varias acciones a su central. Ha fallado ocasiones que no debiera pero si sigue así, seguro que moja mucho

Comentario

• Lo he dicho en el post del partido y lo digo aqui.Hoy que las ha fallado de todos los colores me parece un Jugadorazo y uno de los mejores fichajes en años. Acordarse que que la rompe.

Comentario

• El tío es buenísimo. Tiene 19 años, ojo!!!y se pone de gol facilísimo.

Comentario

• Tiene instinto de gol, eso se tiene o no se tiene. Y el niño éste lo tiene.

Comentario

• A ver de donde sacamos 25 millones.

Comentario

• Movimientos espectaculares, pero muy revolucionado a la hora de resolver. Lo normal siendo tan joven, vaya.

Comentario

• Se mueve bien, hoy poco fino. Vamos que esto comienza recién.

Comentario

• Hoy que ha estado fallón lo digo, ha hecho partidazo, lo que ha generado chocando con los centrales y estirando al equipo no está pagado, lo Celso recibía muy sólo en parte por el arrastre que hace Vitor, ya le entrarán, y bueno, si Milla no le da con la mano, ese balón va dentro, necesita meter 3 golitos para calmarse un poco, lo hará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X