Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

WJ era un magnífico rematador pero lo de correr no iba con el.
    Tiene pegada, calidad para bajarla y para el remate, además de tener envergadura para cubrir la pelota y no estar exento de capacidad de asociación.

En su debe lo que hemos hablado.

Por eso digo, parece que el club tenìa clara la idea de como teníamos que jugar y el cambio de cromos a realizar.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/09/24, 18:14:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Con 19 años, brasileño y fama internacional, si marca +10 goles hay que ficharlo. Bien para tener 12 años de delantero, bien para venderlo a la Premier por lo que vale toda la plantilla del Sevilla junta.
      Según tengo entendido el Betis tiene una opción de 25 millones por el 80%, el Barcelona puede recuperarlo gratis a final de esta temporada, mientras que si el Betis ejerce la opción de compra la temporada próxima los culés lo podrìan recomprar por 2.5 millones más de lo que le costó al Betis.

En ese caso veo poco probable que lo vendamos a la premier, antes entiendo que lo harìa el Barcelona.

Habrìa que ver en el caso de que el futbolista triunfara aquì y estuviera agusto si el futbolista serìa capaz de querer quedarse y si su posición tendrìa peso en como quedara su futuro, ya que si lo quieren clubes como el Barcelona u otro de alto nivel será difïcil verlo continuar.

Comentario

• https://betis.besoccer.com/noticia/r...-roque-1328259

Vítor Roque llega cedido por el FC Barcelona por una temporada
        -no se permiten más reglamentariamente- con opción a otra más y el Betis se reserva una opción de compra tanto al término de la primera como de la segunda, mientras que el FC Barcelona finalmente no tendrá una opción de recompra si el Betis decide comprar.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Según tengo entendido el Betis tiene una opción de 25 millones por el 80%, el Barcelona puede recuperarlo gratis a final de esta temporada, mientras que si el Betis ejerce la opción de compra la temporada próxima los culés lo podrìan recomprar por 2.5 millones más de lo que le costó al Betis.

En ese caso veo poco probable que lo vendamos a la premier, antes entiendo que lo harìa el Barcelona.

Habrìa que ver en el caso de que el futbolista triunfara aquì y estuviera agusto si el futbolista serìa capaz de querer quedarse y si su posición tendrìa peso en como quedara su futuro, ya que si lo quieren clubes como el Barcelona u otro de alto nivel será difïcil verlo continuar.
          Las ultimas informaciones decían que el Barça no tiene opción de recompra, sólo mantienen ese 20% en caso de venta.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

https://betis.besoccer.com/noticia/r...-roque-1328259

Vítor Roque llega cedido por el FC Barcelona por una temporada
            -no se permiten más reglamentariamente- con opción a otra más y el Betis se reserva una opción de compra tanto al término de la primera como de la segunda, mientras que el FC Barcelona finalmente no tendrá una opción de recompra si el Betis decide comprar.
            Esto es maravilloso, eso sì, me extraña que el Barcelona no la haya incluido.

Y después habìa gente quejándose de las condiciones del fichaje..

Lo que no sé es si una opción de compra es posible pagarla en plazos, porque me extraña que pudiéramos permitirnos pagar dicha cantidad, salvo que el jugador explote y tuviéramos una plusvalía a la vista.

Comentario

Esto es maravilloso, eso sì, me extraña que el Barcelona no la haya incluido.

Y después habìa gente quejándose de las condiciones del fichaje..

Lo que no sé es si una opción de compra es posible pagarla en plazos, porque me extraña que pudiéramos permitirnos pagar dicha cantidad, salvo que el jugador explote y tuviéramos una plusvalía a la vista.
              Podemos comprarlo por 25 (un suponer) porque nos dan 34 por el.

No todo es comprarlo para quedárnoslo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Baptistao no salió mal. Y Sidnei también creo que cumplió.

Tardelli estuvo poco tiempo y en un año raro. Luego incluso fue a la selección si no recuerdo mal.
                Como que Baptistao no salió mal???? Que mala memoria compañero. El año 2014 y sus culpables que nunca se olviden.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Podemos comprarlo por 25 (un suponer) porque nos dan 34 por el.

No todo es comprarlo para quedárnoslo
                  Lo he apuntado como opción.

Pero una opción de compra entiendo que es posible comprarla a plazos si se negocia con el club, corregidme si me equivoco.

En el caso de que se salga va a haber mucha gente pidiendo quedarnoslo en propiedad.

Comentario

Lo he apuntado como opción.

Pero una opción de compra entiendo que es posible comprarla a plazos si se negocia con el club, corregidme si me equivoco.

En el caso de que se salga va a haber mucha gente pidiendo quedarnoslo en propiedad.
                    Todo es negociable, siempre.
                    Respecto al jugador habría que escucharlo, lo
                    mismo se quiere ir a donde le ofrezcan x3 su salario (un suponer)

Comentario

• Tengo un pálpito desde hace un tiempo y quiero ponerlo aquí para que quede grabado: Vitor Roque va a funcionar aquí al nivel de Oliveira. No quiero pecar de soberbio, pero yo diría que pasa de los 15 goles esta temporada.

Aquí lo leyeron primero.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Tengo un pálpito desde hace un tiempo y quiero ponerlo aquí para que quede grabado: Vitor Roque va a funcionar aquí al nivel de Oliveira. No quiero pecar de soberbio, pero yo diría que pasa de los 15 goles esta temporada.

Aquí lo leyeron primero.
                        Delanteros muy diferentes, en épocas muy diferentes con un Betis que juega a otra cosa muy distinta a lo que se jugaba por aquel entonces, pero con unas sensaciones parecidas de tener al delantero que se necesita.
                        No sé si llega a los 15 o no , pero creo que nos va a merecer mucho la pena este Vitor. Ojalá al nivel del que hablas. Me subo a tu barco , y al de Vitor.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Como que Baptistao no salió mal???? Que mala memoria compañero. El año 2014 y sus culpables que nunca se olviden.
                          Sin olvidar que su cesión costó 2.3 millones si la memoria no le falla. Para media temporada!

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                            “El Betis no juega para los delanteros” y otras tonterías leídas aquí para defender a mantas vestidos con la camiseta del Betis…
                            El Betis este año juega -o intenta jugar- mucho más directo que otros años. Lo hemos dicho varios desde la mera pretemporada, antes de que Roque sonara siquiera.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/09/24, 11:00:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El Betis este año juega -o intenta jugar- mucho más directo que otros años. Lo hemos dicho varios desde la mera pretemporada, antes de que Roque sonara siquiera.
                              Porque Manuel lee el foro y está espabilando.

Comentario

• Se habla de no cometer errrores del pasado y ya se está hablando de soltar con mucha facilidad 25 millones por 1 tío. Para que soltemos 25 millones debería hacer una temporada de más de 20 goles. Incluso si es cierto que podemos tenerlo otro año más cedido (y la compra nos costaría 2 millones más), lo mantendría vaya a ser que fuera un caso Lucas Pérez, Borja bastón (delanteros de 1 año) y nos lo comamos. Y si ya demuestra continuidad con otro 2 año por encima de los 15-18 goles si invertiría en el
                                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 15/09/24, 11:25:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X