Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lima y Damiao. Fichajazos.
    Lima en su primera cagada por la cual se le machacó fue culpa de Juanito gritándole que la dejara pasar y a partir de ahí no tuvo más oportunidades. Seguramente porque en los entrenamientos no daría un gran nivel, pero esa jugada la tengo grabada a fuego porque recuerdo perfectamente como se le machacó por eso y no tuvo la culpa.

Comentario

• Fan de todo el que viene aquí a partirse los cuernos.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
        Lo que habrá tenido que pasar este chaval, para marcar aquí su primer gol y desencadenar esa explosión de sentimientos y liberación, no sé si es por la emoción del partido de hoy y la euforia, pero tiene detalles y formas y aquí quiero ponerlo entre comillas porque tiene que jugar bastante y demostrar mucho aún, pero ¿soy yo el único que le ve cosas de "dorlan pavon y movimientos de ruben castro"?
        Tanto vitor como natan se les ve felices y enchufados después de malas experiencias la temporada pasada.

Comentario

• Tiene que ser el delantero titular, nos va a dar muchas alegrías

Comentario

• Por cierto en la Ser han leído un mensaje después del partido en el que uno preguntaba si hoy también estaba jugando contra México sub 20.

Comentario

• Me ha sorprendido muy gratamente lo veloz que es, además con la portería siempre entre ceja y ceja.

19 años tiene la criatura. La va a romper.

Comentario

• Mi compi de Brasil ya me dijo que mete goles como churros, que no entiende qué ha pasado en Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Lima en su primera cagada por la cual se le machacó fue culpa de Juanito gritándole que la dejara pasar y a partir de ahí no tuvo más oportunidades. Seguramente porque en los entrenamientos no daría un gran nivel, pero esa jugada la tengo grabada a fuego porque recuerdo perfectamente como se le machacó por eso y no tuvo la culpa.
                  Creo recordar que cuando empezó a jugar tuvo una lesión grave de tobillo

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                    Lo que habrá tenido que pasar este chaval, para marcar aquí su primer gol y desencadenar esa explosión de sentimientos y liberación, no sé si es por la emoción del partido de hoy y la euforia, pero tiene detalles y formas y aquí quiero ponerlo entre comillas porque tiene que jugar bastante y demostrar mucho aún, pero ¿soy yo el único que le ve cosas de "dorlan pavon y movimientos de ruben castro"?
                    Ostras, pues a Rubén no (igual porque son palabras mayores) pero tanto físicamente como en movimientos me ha recordado muchísimo a Pabón. Me alegra comprobar que no soy el único.
                    Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 14/09/24, 01:09:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ostïa, por la cara. Ya me has desbaratao el chiringo
                      Mete en esa lista a Tardelli también. Y mencion especial para Baptistao que nos lo traimos por una cifra en calidad de cedido en el mercado invernal del año que nos fuimos a tomar por saco con 25 puntos y aportó poco más que yo en las pachangas mensuales.
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 14/09/24, 01:15:34.

Comentario

• Como mínimo ya ha demostrado que tiene bastantes ganas y que tiene sangre en la venas, y también que es un cazagoles. Ha sabido colocarse perfectamente y reaccionar muy rápido para coger esa pelota. WJ habría hecho el intento con la mirada.
                        Además parece también que tiene velocidad y que tirará bastantes desmarques. Si consiguen encontrarlo estoy seguro que de que va rendir.

Comentario

• Muy intenso, hasta en la celebración, en el gol, aunque solo tiene que empujarla, me quedo con lo rápido que reacciona para meterla en la jaula

Comentario

• Estaba claro que el plan de este año era morder al rival, con una presión y una intensidad que empezara desde arriba, además de buscar desmarques de ruptura arriba para dar profundidad ofensiva.

Su movilidad y su presión constante son un quebradero de cabeza para la defensa.

Parece ser un tipo de jugador que necesitamos, muchos de sus goles no serán "estéticos", serán de estar en el sitio y de ser incansable.

Comentario

• Tiene GOL, lo más caro del fútbol.

Comentario

• El gol que marca hoy es de delantero oportunista. Sabe colocarse en el área y eso no es moco de pavo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X