Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todavía no fue presentado no? no lo recuerdo, se sabe algo sobre esto?

Comentario

• No no lo fue..

Él en teoria llegaría entre hoy y mañana dese Rio, a ponerse de nuevo bajo la disiciplina de Pellegrini en el entrenamiento de mañana supongo.

Si no es la presentacion el Miercoles ya la dejarán para el Lunes que viene, y lo dejan descansar que el Viernes tenemos partido y va a ser muy necesario.

Tambien ha de hacerse la de Lo Celso. Lo mismo la dejan para que sean conjuntas.

Hasta en esto de las presentaciones tambien somos perjudicados por el abusivo y demencial calendario de poner unas pocas jornadas antes del final de mercado y de los parones por las pachangas FIFA.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/09/24, 12:26:34.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        He estado mirando y es curioso pero en la carrera de WJ solo ha habido 4 traspasos

con 21 años de Barueri a Maldonado por 1 millon
        con 25 años de Maldonado a Real Sociedad por 6 millones
        con 31 años de Real a Betis por 10 millones
        con 33 años de Betis a Spartak por 2 millones

Vitor a movido en un traspaso con 18 años más que WJ en toda su carrera. Que eso no quiere decir nada y a lo mejor acaba en Chulinho pero ahí queda.
        Lainez también.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Lainez también.
          Lainez en dos, 14 que pagamos, 6 que nos dieron.

Comentario

• Pues lo poco que lo he visto tiene pintaza, deseando de verlo en el Betis tres o cuatro partidos seguidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Pues lo poco que lo he visto tiene pintaza, deseando de verlo en el Betis tres o cuatro partidos seguidos.
              https://www.abc.es/deportes/alfinald...02527-nts.html

https://www.youtube.com/watch?v=kSM2bMSXB0c
              Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 09/09/24, 14:10:07.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Yo creo que Vitor va a meter muchos goles en el Betis. Se ve que se coloca bien, es muy oportunista, y tiene facilidad para marcar. Parece que tiene algunas carencias conduciendo el balón, por eso hay que centrarle mucho para que remate a puerta.

Pues ya vamos mal, el Betis no es un equipo que cuelgue centros al delantero.

La esperanza que yo tengo es que no sea otro jugador del mismo perfil de Borja Iglesias, justito en el dominio del balón y que vive de buscar balones en el área chica. Como sea así se la puede pegar exactamente igual que el Panda.

Comentario

• Deseando que todas estas esperanzas y buenas formas se hagan realidad cuando vuelva y juegue.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• No tiene importancia pero el segundo gol es claramente en propia.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

La esperanza que yo tengo es que no sea otro jugador del mismo perfil de Borja Iglesias, justito en el dominio del balón y que vive de buscar balones en el área chica. Como sea así se la puede pegar exactamente igual que el Panda.
                      Precisamente a eso es a lo que empuja el Betis a sus delanteros, pero Borja Iglesias no ha sido un delantero de área chica en su vida. Siempre fue un delantero de espacios, de vivir en el alambre del fuera de juego. Hasta que llegó aquí y el único espacio que vio fue el del teclado del ordenador, claro.
                      A dondeestatimimi, Chocobetis y iron_man les gusta esto.

Comentario

Pues yo creo por lo que le he visto que es justamente del perfil del Panda, aunque sea una versión mejorada. En conducción me parece un jugador torpe.

Comentario

• A ver si le vemos 6 o 7 partidos para poder opinar

Comentario

Si quieres un delantero que se genere él solo las ocasiones no creo que sea el caso. Ni que sea super habilidoso con el balón. Pero tampoco creo que sea como BI. En el Bernabeu se vió como se tira todo el tiempo haciendo desmarques. Parece que se mueve bien.

Comentario

• Cuando lo tenemos de vuelta?

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Cuando lo tenemos de vuelta?
                                Yo he leído que hoy y mañana entrenaría ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X