A día de hoy no vale ni para los últimos 20 minutos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Fuentes del Palmeiras se muestran cautelosas y centradas en el importante partido que les mantendrá en el Paulistão, pero en el club ya saben que el Betis liberará a Vitor Roque para los últimos ajustes de la negociación. Aún no hay nada definitivo, pero todo va bien. El lunes y martes serán los últimos días de esta telenovela que parece tener final feliz.A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El futbol es puñetero y hasta podría ser el héroe de la conference, pero hasta hoy es un futbolista totalmente prescindible, detrás viene Pablo García al que evidentemente preferiría que le dieran los minutos que tiene obligados por contrato Roque, y a unas malas en conference, Chimy arriba o incluso Lo Celso de falso 9, ambos tienen mejor definición que Tigrinho, si el Betis recibe compensación económica, yo no veo drama.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues yo no veo lo lamentable por ningún lado. Venimos beneficiándonos de esta relación desde hace ya bastantes años. Cargarte eso por tener aquí amargado al 3° delantero de Manolo sería patético.
es cuestión de no sentar precedentes de criar pollitos y romper cesiones a mitad de campeonato a cambio de nada. Piensa que, aunque NO nos importe que esta cesión se rompa, la del año que viene o el otro a lo mejor te rompe la plantilla por la mitad
cero compesación, es lamentable (y ojo que no se pide mucho, con que den 1.5, 2 o 3, casi en plan simbólico, ya bien estaría)A Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeSegún mundo deportivo, el Betis no cede si no hay compensación económica
Yo les pediría un porcentaje del sultanito para venderlo este verano.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
El Barça no va a esperar otra oferta, se quiere quitar a Roque ya. Su fichaje ha sido muy polémico y a Laporta le ha noqueado a nivel accionarial.
Yo les pediría un porcentaje del sultanito para venderlo este verano.
Comentario
-
Me parece difícil argumentarle a nadie porque es mejor que salga Roque ahora que en Junio más allá de “agradar a un club con el que interesa tener buena sintonía”.
El kilo y medio de sueldo y el el otro kilo y medio de penalización por no jugar los partidos, con una ronda que pases en conference o un puesto que subas en liga (uno uno, mirad las tablas de ingresos) ya se compensa.
Dicho esto, a pesar de la inquina existente contra los dueños del Betis, estoy tranquilo porque confío en que nadie mira por el burro como su dueño…
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeMe parece difícil argumentarle a nadie porque es mejor que salga Roque ahora que en Junio más allá de “agradar a un club con el que interesa tener buena sintonía”.
El kilo y medio de sueldo y el el otro kilo y medio de penalización por no jugar los partidos, con una ronda que pases en conference o un puesto que subas en liga (uno uno, mirad las tablas de ingresos) ya se compensa.
Dicho esto, a pesar de la inquina existente contra los dueños del Betis, estoy tranquilo porque confío en que nadie mira por el burro como su dueño…
saludosA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Palmeiras avanza en las negociaciones para concretar el fichaje de Vitor Roque. Acuerdo cerrado con el Barcelona por € 25 millones de euros más una cláusula de reventa del 20%. Pero aún queda trabajo por hacer en el Real Betis, ya que el préstamo incluye una opción de compra y el Betis tiene la última palabra, esperando luz verde.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
relación entre iguales que se benefician...no relación entre señor y vasallo, y no es cuestión de orgullo vacío, es que el betis no es el mirandés...aspira a cosas y juega en europa por lo que necesita una plantilla equilibrada
es cuestión de no sentar precedentes de criar pollitos y romper cesiones a mitad de campeonato a cambio de nada. Piensa que, aunque NO nos importe que esta cesión se rompa, la del año que viene o el otro a lo mejor te rompe la plantilla por la mitad
cero compesación, es lamentable (y ojo que no se pide mucho, con que den 1.5, 2 o 3, casi en plan simbólico, ya bien estaría)
Por tanto, estamos en inferioridad y el inferior es el que mamã.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/25, 16:01:05.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vitor Roque NO puede salir ahora. Estamos muy cojos en Conference y hay que ira a por ella.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La noticia que sale ahora mismo en Brasil es que el Betis hay dado el "OK" para la negociacion, perooo el Barca hay recibido una informacion de la RFEF que no es posible hacer el traspaso, una vez que el mercado estas cerrado y VR ya tiene un contrato activo de prestamo con nuestro club
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario