Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "En ningún caso el Betis hará caer la operación u perjudicará los intereses del Barcelona, porque los verdiblancos con conscientes que su buena sintonía con el equipo catalán solo le reporta beneficios deportivos."

Esto es lamentable mirusté

Comentario

• Pues hoy es partido pa él, pa culiar con los centrales, fajarse y dar la lata tirando desmarques. En la ida contra el Getafe creo que fue su mejor partido y debió meter un par de goles cantados eso si.

Comentario

• Betis y Barça no hablan por el momento

La realidad es que para que la operación llegue a buen puerto tiene que haber entendimiento entre Betis y Barcelona, pero con Deco "no hay negociaciones abiertas", aseguran a El Correo de Andalucía fuentes del club verdiblanco.

De hecho, si el acuerdo entre ambos equipos existiera el jugador no hubiera sido parte de la expedición bética para Getafe, donde se medirá esta tarde en el Coliseum a los de José Bordalás en un encuentro clave para asaltar la sexta plaza que ostenta en estos momentos el Rayo Vallecano.

Esto es lo dice el correo de Andalucía, también dicen que es el agente el que está agitando el avispero, pero de momento no hay nada

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
          Pues hoy es partido pa él, pa culiar con los centrales, fajarse y dar la lata tirando desmarques. En la ida contra el Getafe creo que fue su mejor partido y debió meter un par de goles cantados eso si.
          El problema es cuando tira, que tiene dos tacos de billar y va siempre mordida fuera o floja. No sabe usar el interior ni colocar el cuerpo para tirar. Por eso muchas veces se le queda el balón debajo del cuerpo en el centro, no puede tirar y se le echan encima mientras se acomoda.

Para cambiar eso tiene que jugar mucho sin parar y tener entrenadores que le dediquen tiempo solo a él. Que mecanice cómo tirar rápido. Porque por muchas condiciones físicas que tenga si no aprende eso es como si pones a Odonkor de delantero centro. Diao es mejor que él ahora mismo.

Puede empujar alguna en boca de gol y maquillar estadísticas. Pero para hacer lo que intenta a veces tipo Oliveira de conducir y cruzarla es ridículo. De hecho se le ve mas cómodo cuando cae fuera del área.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Si eres el máximo accionista de una empresa y esa empresa ingresa dinero, pues claro que de manera indirecta estás recibiendo un beneficio económico. Otra cosa es tener claro que, a veces, en el fútbol ingresar dinero significa debilitante deportivamente y eso puede perjudicar el valor de tus acciones a medio/largo plazo, pero eso es si pretendes retener tus acciones a medio/largo plazo.Si lo que quieres es vender pronto, mientras más saneadas estén las cuentas mejor venta.
            Para nada, si eres accionista máximo o mínimo y la empresa recibe dinero, ese dinero no es tuyo y si lo tratas como si lo fueses estarías cometiendo un delito societario.

​​​​​Siendo accionista solo obtienes beneficio por el incremento de valor de la sociedad o por dividendos

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              "En ningún caso el Betis hará caer la operación u perjudicará los intereses del Barcelona, porque los verdiblancos con conscientes que su buena sintonía con el equipo catalán solo le reporta beneficios deportivos."

Esto es lamentable mirusté
              Pues yo no veo lo lamentable por ningún lado. Venimos beneficiándonos de esta relación desde hace ya bastantes años. Cargarte eso por tener aquí amargado al 3° delantero de Manolo sería patético.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 16:28:16.
              A Xester, miguepa y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Para nada, si eres accionista máximo o mínimo y la empresa recibe dinero, ese dinero no es tuyo y si lo tratas como si lo fueses estarías cometiendo un delito societario.

​​​​​Siendo accionista solo obtienes beneficio por el incremento de valor de la sociedad o por dividendos
                Y en el valor de la sociedad no influye el efectivo que tenga en el banco?
                Si el Betis vende hoy a Jesús por 50 millones de euros no sube inmediatamente el valor de la sociedad si quiero vender mis acciones mañana?
                Se lo pregunto de otra manera, compraría usted una empresa que ha tenido 10 millones de perdidas en el último ejercicio por el mismo dinero que otra que ha cerrado su balance en positivo?
                ​​​​​
                Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en Hoy, 18:17:46.

Comentario

• Yo te digo la verdad. Para que se vaya y no ganemos nada, prefiero que se quede. Otra cosa es que ganemos algo pues habría que pensárselo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues yo no veo lo lamentable por ningún lado. Venimos beneficiándonos de esta relación desde hace ya bastantes años. Cargarte eso por tener aquí amargado al 3° delantero de Manolo sería patético.
                    Me pierdo profe
                    No decías que estabas totalmente en contra de que nos quedásemos con el fantástico Bakambu solo en la Conference?????

Si pero no,bueno a lo mejor ?????

Comentario

• Está es la ambición del club y de parte de su afición.
                      Después no se quejen...

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Me pierdo profe:
                        No decías que estabas totalmente en contra de que nos quedásemos con el fantástico Bakambu solo en la Conference?????

Si pero no,bueno a lo mejor ?????
                        Te lo dije claramente:

"Yo mismo no estoy de acuerdo y no estoy escribiendo mucho. Simplemente no estoy de acuerdo pero tampoco me quita el sueño, ya que no tengo absolutamente ningún optimismo, ilusión o esperanza respecto a la Conference."
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 18:25:24.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Y en el valor de la sociedad no influye el efectivo que tenga en el banco?
                          Si el Betis vende hoy a Jesús por 50 millones de euros no sube inmediatamente el valor de la sociedad si quiero vender mis acciones mañana?
                          Se lo pregunto de otra manera, compraría usted una empresa que ha tenido 10 millones de perdidas en el último ejercicio por el mismo dinero que otra que ha cerrado su balance en positivo?
                          ​​​​​
                          Claro que influye, pero está valorado el derecho de compra en más de lo que puede recibir el Betis? Yo no lo sé.

Lo que si se, es que dudo que cuando el forero dice pellizco no da a entender que se refiera al incremento patrimonial del club precisamente.

Comentario

• En el Sport ponen que han sido sus últimos minutos con el Betis
                            A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              En el Sport ponen que han sido sus últimos minutos con el Betis
                              Y Fajardo diciendo en la previa que nada hace indicar que vaya a salir. Un tío de palabra como el martes vaya camino de Brasil.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Y Fajardo diciendo en la previa que nada hace indicar que vaya a salir. Un tío de palabra como el martes vaya camino de Brasil.
                                La verdad que Fajardo poco o nada pinta en el Betis.
                                A Rau_7 y Blissett les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X