Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 kilos para la buchaca de los cuñaos y el equipo jugándose la conference con un delantero que ha llegado a empeorar a Borja Iglesias y Y WJ.

Magnífica gestión!!!

Comentario

• Sería de género muy tonto dejar salir a este chico ahora mismo, por dos miserias.

Básicamente porque nuestro historial de lesiones este año da miedo, y la conference, que parece se pone relativamente a tiro, se jugaría con Bakambú…

No lo veo.

Comentario

• https://x.com/twitpalmeiras/status/1893007145949635026
        A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Espero que no se haga otro ridículo más. Ya dejaron la portería hecha un solar, espero que no hagan lo mismo con la delantera.

Comentario

• El martes 25 es el día clave para poder cerrar la operación.

El agente de Vitor Roque, André Curry ya tiene un acuerdo con Palmeiras hasta 2030, supeditado al acuerdo entre ambos clubes. 25 millones por el 80%, 2 millones para el Betis y el pago de la ficha hasta Junio 2025.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Espero que no se haga otro ridículo más. Ya dejaron la portería hecha un solar, espero que no hagan lo mismo con la delantera.
              Espera,espera y verás,porque esos dos kilos no se reinvierten.
              Esos van pa los bolsillos,esto está más que hecho.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1893199465059692653

Comentario

• Vamos a hacer la de la portería pero ahora en la delantera, jugándonos mas cosas y con el mercado cerrado?

Comentario

• Como vamos de 9s puros en cantera que sean convocables para la Conference? Al final Vitor tiene 19 años, sería cambiar un chaval por otro, y no está dando rendimiento deportivo alguno.
                    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Yo le daba salida porque no aporta nada, no nos engañemos. Es lo mismo jugar con él que sin él.
                      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Hay que considerar también que parece que el jugador quiere irse. Entre tener a un chaval brasileño que no nos pertenece y desmotivado, o a uno de la cantera que vaya a comerse el balón porque es la oportunidad de su vida, creo que la respuesta es clara.

Distinto sería que el que saliese fuese Isco o Llorente, jugadores ya hechos, pero es que básicamente es cambiar a un niño por otro.
                        A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Yo entiendo la indignación y tal, pero que tenemos 4 delanteros y jugamos con un único 9, es algo que todo el mundo entiende, no?
                          Un jugador que le quedan 3 meses aquí y que para el entrenador es probablemente ya el cuarto delantero, yo es que no sé donde está la tragedia, según el entrenador el problema de la temporada estaba siendo VR así que un problema menos para él.

Comentario

• ya no se trata de "si no se va a notar su venta" o de si "nos quedamos sin recambio del delantero en europa"

se trata de que el betis tiene la sartén por el mango, y si no le sale muy bien económicamente la jugada, se debe negar a la ruptura de la cesión

y si no pues al verano, donde puede que ya las cosas sean diferentes (y más baratas, o más caras) porque puede seguir con su decadencia o puede metger un gol de chilena por la escuadra en la final de la conference y salir en todos los telediarios

solo negocia mal aquel que tiene necesidad, y el betis aqui no la tiene

Comentario

• Decide el jugador y más en este caso. Ya sabe que no se va a quedar el año que viene y además el entrenador lo señaló al pedir otro delantero con insistencia.
                              Los dueños diplomáticamente lo "apoyan" cuando están deseando que se vaya y el entrenador otro hipócrita diciendo que no quiere que se vaya, claro brindis al sol.
                              A ver si cuando se vaya el míster apuesta por Chimy como 9 y por algún canterano para CL.
                              Ahí lo quiero ver.

Comentario

• https://x.com/carpetasFCB/status/1893221769206464652

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X