Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Aún recuerdo los primeros partidos y ya se intuía....y la gente diciendo que solo eran 19 añitos y tal

No tiene calidad ninguna, faltó de técnica y de una falta de gol alarmante.

NO tiene calidad para jugar en Europa
    Nada, nada, estuvieron toda la primera vuelta diciendo: verás cuando le entren 2 goles seguidos...ya van a caer como churros.
    Ya quedan muy pocos ciegos. Mejor aceptar que nos hemos equivocado en este fichaje aunque fuese una apuesta como mínimo interesante y con poco que perder, a priori. Ha salido mal y ya está. Si dentro de 2, 4 o 6 años a aprendido a definir pues que se interesen por él si quieren. Mientras tanto tener un delantero que marca 5 goles por temporada, teniendo decenas y decenas de ocasiones claras, no nos sirve para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
      En el caso de Roque tenemos la sartén por el mango.
      Es que hasta podemos permitirnos otro año más aquí, y si por lo que sea despunta, y le da por meter goles, es un jugador muy revalorizable por todo lo que envuelve su fichaje por el Barcelona, por edad y por cualidades.
      Si le da por meter goles es un delantero que nunca llegará a ser un crak, pero sí un delantero caro y de eso nos podemos aprovechar, o bien sacándole dinero si ofertan más que la opción de compra, o bien disfrutándolo aquí. A día de hoy parece difícil que ésto ocurra, pero otro año de cesión es un riesgo mínimo, y cosas mucho más inverosímiles se han visto en el fútbol
      Venía a decir algo parecido a esto, pero Erwi2000 lo ha dicho mejor de lo que lo habría hecho yo.

Ejemplos de jugadores sudamericanos que rompen a los 1 o 2 años de venir a Europa hay miles, y más aún con 19 años. La relación coste/riesgo con este chaval es muy pequeña y nunca se sabe lo que puede pasar. No veo la ventaja de deshacernos de él en las condiciones actuales (no sé a cuanto ascendería la compensación pero me da que serían migajas).

Y eso por no mencionar la que se podría liar si se rompe el Cucho o no termina de cuajar, tendríamos que jugarnos todo con Bakambu (que es propenso a lesiones) y los chicos del filial.

No sé, para mí no tiene sentido, si todavía fuese una venta y pillásemos mucha pasta rollo Luiz Felipe lo podría entender pero en este caso hay muchísimo que perder.
      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en Ayer, 02:21:15.
      A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Verás, verás. Me veo con Bakambu a pelo campeonando por Europa en mientras el Cucho se ve los partidos desde la tele del salón. Que alguien le sujete el cubata a alguien
        Igual jugar con falso 9 es mejor
        A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Es mejor un 9 falso, que un falso 9. Dicho eso, VR y Bakambu son una delantera de Champions? NO, pero tampoco son tan malisimos asi... creo que deben ganar confianza una vez que empiezemos a ganar partidos...
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que vítor se debe quedar xq el cucho no está en conference y bakambu no es fiable (por lesiones) pero si la compensación del Barça es fuera de mercado lo dejaba ir xq no va a ser nuestro en propiedad nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Estamos pidiendo a Pablo como si fuera la panacea ,el chaval es bueno ,pero hay que ir poco a poco, ,ha jugado solo 18 minutos en primera ,y aquí lo estamos poniendo como el salvador del equipo ,y como salga y no haga nada por lo que sea ,le lloverán los palos por parte de algunos, no tengamos tanta prisa porque llegue ,yo no suelo seguir mucho al filial, pero creo que no es titular alli ,no se si es así, no creo que irrumpa en el equipo como lo ha hecho Jesús, que ya no es un partido, son varios, creo que va a ser un buen jugador para el Betis ,pero tampoco meterle tanta presión.
              Lo mismo que leía aquí de Jesús el octubre cuando Manolo ponia por delante de el a Abde e incluso a Juanmi .

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                Mentalmente está muy abajo, ojalá sea capaz de salir de este bloqueo. Hoy lo intentó todo, pero no le salió. Creo que la expulsión fue mala suerte.
                Suena a chiste, pero es la impresión que me da. Lo hace todo bien menos el gol. Creo que le vendría bien jugar caído a una banda y descargar de la responsabilidad última. Creo que aportaría y le serviría para rebajar la ansiedad que tiene ahora.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Suena a chiste, pero es la impresión que me da. Lo hace todo bien menos el gol. Creo que le vendría bien jugar caído a una banda y descargar de la responsabilidad última. Creo que aportaría y le serviría para rebajar la ansiedad que tiene ahora.
                  Ojalá hiciera todo bien pero al margen de dos arrancadas por partidos, no regatea, no asiste, no se desmarca, no tiene velocidad, no tiene chut fuera Del área, no tiene tampoco precisión en el remate. Yo no le veo nada al margen de dos o tres movimientos en media liga. Eso sí tiene 19 años, a lo mejor la carga de la culpa la tiene el que le dió el peso de meter los goles del equipo a un chaval de 19 años.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Yo veo una lectura facil.
                    Si Vitor Roque fuera nuestro habría que ir a muerte con el, tiene 19 años y tiene unas condiciones buenas, aunque técnicamente muy corto,con ese fisico solo necesitaría afinar de cara a puerta.
                    He escuchado a mucha gente decir que es mala suerte, pero mala suerte no es, es falta de calidad en la definición.
                    Por lo que repito si fuera nuestro, cesion a un segunda, que se vaya haciendo, y será buen jugador.
                    Pero el jugador no es nuestro, por lo que nos importa su rendimiento actual, no el rendimiento futuro.
                    Actualmente no aporta al equipo. No da el nivel para los objetivos. Al chico ni un pero, lucha y lo intenta, y tiene 19 años, mas joven que muchos del filial.
                    Si el Betis recibe algo economico, creo que se ira al Palmeiras, si el Betis no recibe un duro seguirá hasta verano.

Comentario

• haciendo mucho menos, Borja pasó de cenicienta a princesa, ayer creo que fue de los pocos que quería ganar el partido, mala fortuna en esa acción, no me puedo imaginar como un entrenador puede preferir a Bakambu antes que él, con lo que te da uno y otro.
                      A larache le gusta esto.

Comentario

• Pero como vamos a prorrogar la cesión un año madre santa si está al nivel de Brian Rodríguez, Pavone… bueno, este último diría que era incluso mejor que VR. En liga espero no tener que verlo más por el buen hacer del Cucho… y en Conference… que juegue cualquier otro, si no va a marcar ninguna
                        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Enn su momento más bajo quiero fundar "el barco de Vítor Roque".

Súbanse sólo los valientes
                          Yo me subo. Falla muchísimas jugadas, sí, de las que dices "esa Willian Jose la mete", pero muchas de esas jugadas se las crea él solo, de las que dices "eso no lo hace Willian José en la vida".

Me sorprendería que no le empiecen a entrar en algún momento, sea aquí o en otro equipo.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Con estos bueyes hemos de arar.
                            A Frankfurter-Bético y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              Yo veo una lectura facil.
                              Si Vitor Roque fuera nuestro habría que ir a muerte con el, tiene 19 años y tiene unas condiciones buenas, aunque técnicamente muy corto,con ese fisico solo necesitaría afinar de cara a puerta.
                              He escuchado a mucha gente decir que es mala suerte, pero mala suerte no es, es falta de calidad en la definición.
                              Por lo que repito si fuera nuestro, cesion a un segunda, que se vaya haciendo, y será buen jugador.
                              Pero el jugador no es nuestro, por lo que nos importa su rendimiento actual, no el rendimiento futuro.
                              Actualmente no aporta al equipo. No da el nivel para los objetivos. Al chico ni un pero, lucha y lo intenta, y tiene 19 años, mas joven que muchos del filial.
                              Si el Betis recibe algo economico, creo que se ira al Palmeiras, si el Betis no recibe un duro seguirá hasta verano.
                              Yo opino al revés, el físico se trabaja, la calidad la tienes o no la tienes, y este chaval está claro que no la tiene, solo hay que verlo controlar o rematar un balón.

Un claro ejemplo es Fabián, la calidad se le veía, pero le fallaba el físico. Fue irse a un segunda cedido a hacer la mili y con un físico apto para primera la partió.
                              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en Ayer, 08:55:21.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Si claro porque el dinero lo resuelve todo, pues nada mucha suerte a tu hija, y espero que si tiene que salir lejos a buscarse la vida y no le sale bien las cosas, se encuentre gente que la anime y apoye...
                                El mismito ejemplo. El pobre está solito. Desde luego vaya tela. Yo no he dicho que no se le apoye, porque es futbolista del Betis y hay que apoyarle, pero pena me da muy poca. Sabes que no es comparable, para empezar él juega en un equipo y está arropado por compañeros algunos compatriotas que se llevan bien con él, como se ha demostrado.
                                El dinero no lo es todo, pero ayuda un huevo. 3,5 millones al año no es un sueldecillo para buscarse la vida.
                                Gracias por el deseo de suerte.
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X