Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSi pagan algo por romper la cesión, ayer ya era tarde. ¿No tenemos en la lista ningún canterano que haga el apaño? Con que sea capaz de hacer más de -1 goles ya nos vale.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Grande Bartra, enfin yo sobre Roque si digo que debiera salir y si es a Brasil mejor, es porque creo lo mejor para el, pero que si se quiere quedar tampoco me importaría, y si eso ocurre me gustaría que sintiera que la afición está con el, una buena ovación no estaría mal la próxima vez que saltara al campo, se lo merece por su lucha, jo der que es un chaval con 19 años a muchos kilómetros de su casa...
Me da una penita de cojjjjjjjones, sobre todo cuando veo a mi hija con la misma edad encerrada en su cuarto desde septiembre a junio empollando como una hdppppp para buscarse la vida, y sin que eso le vaya a garantizar algo, teniendo que darle unas decenas de euros para tomarse algo cuando quiere salir con las amigas.
¿Ansiedad por jugar al fútbol?, es un pvvvto privilegiado. Ya está bien de endiosar a estos tíos tocados por una varita mágica.
A MAcasleb y Juanjesu_er Betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Grande Bartra, enfin yo sobre Roque si digo que debiera salir y si es a Brasil mejor, es porque creo lo mejor para el, pero que si se quiere quedar tampoco me importaría, y si eso ocurre me gustaría que sintiera que la afición está con el, una buena ovación no estaría mal la próxima vez que saltara al campo, se lo merece por su lucha, jo der que es un chaval con 19 años a muchos kilómetros de su casa...
Al menos marca goles por poco importante que le parezca ese detalle a algunosA guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
En cambio yo pienso que Pablo merece estar en dinámica del primer equipo YA, aunque sea de un poquito más cerca
Al menos marca goles por poco importante que le parezca ese detalle a algunos
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
3,50 millones de euros anuales se embolsa el pobre chaval de 19 años lejos de su casa. No creo que el Palmeiras que quiere pagar una barbaridad por él, le pague menos.
Me da una penita de cojjjjjjjones, sobre todo cuando veo a mi hija con la misma edad encerrada en su cuarto desde septiembre a junio empollando como una hdppppp para buscarse la vida, y sin que eso le vaya a garantizar algo, teniendo que darle unas decenas de euros para tomarse algo cuando quiere salir con las amigas.
¿Ansiedad por jugar al fútbol?, es un pvvvto privilegiado. Ya está bien de endiosar a estos tíos tocados por una varita mágica.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePrefiero que sus minutos los juegue PabloA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Ni de lejos es la misma. El jugador de la Real va de frente y le da a conciencia, o al menos no hace nada por evitar el pisotón que además lesiona a Ángel Ortiz, la entrada de Vitor es resolviéndose para controlar y no puede hacer nada por evitarlo, y además la intensidad es mucho menor. Es que si me apuras es falta y punto.
Ver la misma entrada el otro día que ésta es de exceso de objetividad, por así decirlo
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues yo esto lo estoy viendo bastante con las rojas del VAR.
Comentario
-
Lo único que veo perjudicial de su salida es que nos quedamos justisimos arriba, encima de que son malos los delanteros que nos quedan. Y no veo a Pellegrini poniendo a un Pablo García en una eliminatoria contra un chelsea, en unas semis de conference o en la final por ejemplo. No lo veo.
Ótro año más haciendo una gestion lamentable con las inscripciones en Europa que nos perjudican. Pues si nos eliminan o no nos clasificamos ya no van a tener esos quebraderos de cabeza el dúo de los cuñados porque van a hacerse un sevilla con el limite salarial. Grandes gestores deportivos dicen... jajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario