Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Era una cosa totalmente obvio, gastarse 13 kilos en un 9, teniendo 2 y otro que es casi más 9 que otra cosa, no tenía ningún sentido, es que esto no tiene mucho más recorrido, Bakambu y el Chimy para la Conference.
    A Bruno SantosBR, Alcotán, miguepa, cbx y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Imaginativo Vítor Roque? El Chimy con la pelota es Pirlo a su lado.
      Hace movimientos muy intuitivos, le falta exclusivamente el gol para ser el típico delantero brasileño.

Por si hay dudas, no pagaría ni de coña los 25M, con eso da para muchas cosas y para tapar muchos agujeros.

Comentario

• Bakambu y Chimy para la Conference, delantera letal. Con Adrián de portero.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Parecía al principio que lo único que le faltaba era aumentar el porcentaje de acierto y que eso ya llegaría.
          Y puede que llegue, pero también puede que lleguen los canteranos, y la diferencia de ficha y margen de ganancia es bestial.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Veo bien que salga aunque no es fácil.

Si no es mucho pedir a ver si estos temas se planifican bien en verano,todo este descontrol no tiene sentido.

No podemos tener otra planificación así,lo de la portería es terrible.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Veo bien que salga aunque no es fácil.

Si no es mucho pedir a ver si estos temas se planifican bien en verano,todo este descontrol no tiene sentido.

No podemos tener otra planificación así,lo de la portería es terrible.
              Las cosas surgen cuando surgen y bueno, las cosas pasan
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Hace movimientos muy intuitivos, le falta exclusivamente el gol para ser el típico delantero brasileño.

Por si hay dudas, no pagaría ni de coña los 25M, con eso da para muchas cosas y para tapar muchos agujeros.
                Que le falte el gol tampoco es tan importante

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Bakambu y Chimy para la Conference, delantera letal. Con Adrián de portero.
                  Tampoco es que con Roque se fuera a poner nadie a temblar.

Comentario

• Decía el profesor Carmona que había una amplia mayoría de foreros que no estaba de acuerdo con el Roque se fuera en mitad de la competición de la Conferencie, será que los cono ce el y no tienen tiempo de escribir en Betisweb.

Comentario

• Esto es una cagada enorme. Y la compensación será la de seguir de rodillas con el palancona y otro banquete de marisco con ellos, nada más.
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en Ayer, 14:02:11.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Yo soy del team VR, con 19 años el margen de mejora es bestial, en el primer tramo de temporada con menos talento en el campo, su agresividad y su velocidad ha generado muchísimas situaciones que ya no se generan, dicho esto, una vez que el Betis realiza una apuesta de 13 millones, por un jugador de similares características, y siendo VR un jugador cedido y, supongo, de coste alto, y con la confianza del entrenador retirada y señalada, me parece que aquí ya no pinta demasiado, ni tampoco sirve de nada pensar en lo que pueda mejorar o dejar de hacerlo.

Comentario

• cagada histórica

Comentario

• Ante la Real Sociedad, Fajardo confirmó al 100% que Roque no salía, y decía que ni siquiera habían hablado con el Barcelona, ni con el jugador, ni se había planteado nada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Hombre, eso del típico delantero brasileño... No recuerdo a muchos delanteros brasileños de 1° nivel con tan poca técnica.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Decía el profesor Carmona que había una amplia mayoría de foreros que no estaba de acuerdo con el Roque se fuera en mitad de la competición de la Conferencie, será que los cono ce el y no tienen tiempo de escribir en Betisweb.
                                Yo mismo no estoy de acuerdo y no estoy escribiendo mucho. Simplemente no estoy de acuerdo pero tampoco me quita el sueño, ya que no tengo absolutamente ningún optimismo, ilusión o esperanza respecto a la Conference.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 15:14:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X