Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Claro, y por eso dejan al Cucho fuera de la lista de Europa
    Y a quien iban a dejar fuera si no? Vieites era obligatorio y el dúo Isco-Antony es indiscutible.

Si hace falta jugamos con Chimy de 9. No es lo ideal pero lo prefiero a no tener a alguno de nuestros dos cracks.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      No veo la salida beneficiosa para el Betis ahora mismo.

Por mucha indemnización que nos den, nos quitan a un jugador en un momento clave de la temporada. Aporte más o aporte menos es una alternativa a Bakambú en Conference ahora mismo.

Que al final de temporada lo devolvamos a Barcelona con un lazo, totalmente de acuerdo, está por ver aún si puede llegar a ser algo en el fútbol, pero lo necesitamos ahora mismo y lo que nos den económicamente si sale ahora no nos sirve para nada.
      Ahora mismo es un jugador residual, no está ni en los calentamientos de los suplentes y parece fuera de todo.

Cuando ha estado en el césped mucha potencia poco control, trabaja mucho en la presión pero de cara al gol negado.

Que lo vendan.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Claro, y por eso dejan al Cucho fuera de la lista de Europa
        Está también Chimy. Las otras opciones eran dejar fuera a Isco o Antony.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          No veo la salida beneficiosa para el Betis ahora mismo.

Por mucha indemnización que nos den, nos quitan a un jugador en un momento clave de la temporada. Aporte más o aporte menos es una alternativa a Bakambú en Conference ahora mismo.

Que al final de temporada lo devolvamos a Barcelona con un lazo, totalmente de acuerdo, está por ver aún si puede llegar a ser algo en el fútbol, pero lo necesitamos ahora mismo y lo que nos den económicamente si sale ahora no nos sirve para nada.
          Es muy precipitado dejarlo ir a estas alturas de la temporada (sobre todo, teniendo en cuenta que el Cucho no puede jugar la Conference con el Betis), lo mejor sería esperar hasta junio y ya entonces se podría ver con más tranquilidad qué se hace con Vitor Roque, en función de su rendimiento.

Comentario

• No aporta, pero que no se venda.

Comentario

• Da la sensación de que tanto a directiva como cuerpo técnico le importa entre poco y nada que Roque salga ya siempre que exista compensación económica, a mi en lo deportivo tampoco me parecería un drama, pienso que a día de hoy el Chimy aportaría más en su posición, de hecho la barbaridad de ocasiones que se han desperdiciado con Roque, dudo mucho que se hubieran fallado con Ávila jugando en punta.

Comentario

• Yo si se consigue un mayor porcentaje del pase de Abde me parecería una buena jugada. A Abde hay que venderle este año y si pasamos a tener un 75% (por ejemplo), sería mucho más factible una venta del jugador este verano, que seguro que en Inglaterra tiene salida, que aun es joven y es un jugador con proyección.

Comentario

• Se viene la dicotomía 'con Vitor Roque no podemos ir por Europa / sin Vitor Roque no podemos ir por Europa'.
                  A amorVERDadero, de fondo y paletolitico les gusta esto.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Lo que dije en su momento y ahora cobra sentido. El fichaje de Cucho era porque Vitor Roque iba a salir tarde o temprano y que no se iba a ejecutar la opción de compra. Alomejor le ganamos hasta dinero

Comentario

• El jugador se quiere quedar? Igual estamos aquí debatiendo sobre si es mejor o peor para europa sobre un tío que no quiere estar aquí, si quiere volver a brasil por el motivo que sea, que se vaya, prefiero tener en la plantilla a un tío de la cantera (Pablo García por ejemplo) con el 120% de ganas antes que a vitor Roque teniendo la cabeza en brasil y deambulando por el campo
                          A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Yo también creo que el Chimy puede sustituir a Roque. Y con más garantías. En la presión te va a dar el mismo rendimiento y cara a puerta seguro que lo mejora.
                            No veo el drama, la verdad.
                            A Alcotán, Satanitas y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Aunque Pepe Elías vaya de salvador, me parece que ya son muchos los medios y además contrastados que comentan la posible salida de Vitor Roque al Palmeiras.
                              A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1892508251628990753
                                A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X