Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    La actitud de Vitor Roque es lamentable porque?
    Porque se le olvidó el pasaporte?
    Porque no corrió en Vigo?

Del resto que???

Alucinante, verdad.
    Quedarse con un tío como Bakambu que aparte de ser más malo que la carne de pescuezo es un riesgo del copón,hay que confiar en un tío que lleva tres meses parado y viene de un equipo con nivel 1 Ref.
    Está gente termina bajando el equipo a segunda,ya lo tienen arruinado y ahora toca el resto.

Es que si encima de estar en un nivel deplorable,no corriera,quien se atreveria a llamarmo jugador de futbol,porque ahora mismo lo unico que tiene ,es que corre,si un jugador de primera tan cortito actualmente ni siquiera corre,ya me diras que hace aqui.
    A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Que se quede hasta final de temporada. Juegue poco o nada.
      Entonces creo que seria nocivo para el vestuario,y jugar me da que va a jugar poco, entré que Bakambu le ha comido la tostada sin ser nada del otro mundo, y ahora que han traído al Cucho creo que va a ser asiduo del banquillo,con la consiguiente devaluación y perdida de protagonismo, no se si estará preparado para esa situación, cuando vino para ser titular en este equipo.

Comentario

• El principal problema de que saliera es que los otros delanteros que tenemos no son muy fiables en cuanto a tema de lesiones...entonces corremos el riesgo de que puedan coincidir 2 de ellos lesionados durante alguna semana, y ese problema se agravaría en Conference.
        Por lo demás no veo ningún problema en darle salida a un jugador que, a pesar de que pintaba interesante por algunas cualidades físicas y de intensidad, falla más que una escopeta de feria y tiene unos registros goleadores que los puede igualar y superar casi cualquiera. También es verdad que ya para 3 meses poco nos vamos a ahorrar de ficha, así que debería existir alguna compensación económica o de futuro adicional para que nos interese el movimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Pero de verdad crees que no nos va a tocar el Chelsea en octavos?
          Con la suerte que tenemos sale el vitoria al sacar la bolita y desde el var le comentan al que preside el sorteo que se ve claramente que las bolas no han girado lo suficiente para darlo por bueno y que hay que repetirlo.

Comentario

• Creo que merece la pena quitárselo de encima solo por ahorrarnos la ficha y quitarle al entrenador la tentación de ponerlo.

Pero las cosas como son, le queda lo que resta de temporada y otra más. Lo lógico sería pedir algo a cambio de romper la cesión. La sartén por el mango la tenemos nosotros, el Barça no puede negarse porque sabe que no vale un duro y no va a volver a tener una oferta como esa sobre la mesa.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es que si encima de estar en un nivel deplorable,no corriera,quien se atreveria a llamarmo jugador de futbol,porque ahora mismo lo unico que tiene ,es que corre,si un jugador de primera tan cortito actualmente ni siquiera corre,ya me diras que hace aqui.
              Ni es cierto que este a un nivel deplorable,ni es cierto que no corra.
              Es más jugador que Bakambu acostao,Han metido más goles y se pelea mucho más con la defensa contraria.
              Bakambu es lento,no va bien de cabeza,no es fuerte ni hábil es peor delantero que Borja Iglesias y que William José.

Dejar al equipo solo con Bakambu de delantero centro en conference es una jugada lamentable no lo siguiente pero lo gracioso es que aquí haya gente que se hace llamar béticos que lo apoyan.

Comentario

• Yo a veces no sé si este post es de vitor Roque o de Pelé con 20 años

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Yo a veces no sé si este post es de vitor Roque o de Pelé con 20 años
                  Lo dicho,quédate con Bakambu solo y verás lo que vas a tardarlo en echar de menos.
                  Además es que no entiendo a la gente,si ya están diciendo que no nos vamos a ahorrar nada,prefieren quedarse solo con un delantero,que no ha hecho nada y tiene más años que un bosque.

Estando en una competición que con un poco de suerte te metes en las rondas finales.
                  No lo entiendo,a no ser que tengan algún interés particular.

Comentario

Además es que no entiendo a la gente,si ya están diciendo que no nos vamos a ahorrar nada.
                    Ainssss miarma.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/02/25, 11:54:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que la ficha de aquí a final de año te la ahorrarías.

O también la vamos a pagar si no sigue ???

Que manera de manipular.
                      Vamos a ver artista,está diciendo la prenda amiga que si se va no hay contraprestación,está claro que la ficha de tres meses te vas a ahorrar,eso se sobreentiende.
                      Eso hasta un graciocete como tú lo entiende.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                        Prefiero coger 3-4 millones por romper la cesión y tener a Pablo o alguien del filial de cuarto delantero que a este, que parece que le da igual todo ya...Encima ni lucha por ser titular frente a Bakambú, Chimy o el Cucho.
                        A ver, no es que le dé todo igual. Es un chaval de 19 años que se ha dado con una realidad durísima, no tiene nivel para jugar aquí en primera división.

Es un percal gordo lo que se le ha venido al chaval en la cabeza y obviamente no tiene la madurez suficiente. Vamos que es normal su conducta y que se quiera ir, y además es que es lo más inteligente de su parte.
                        A Bentham le gusta esto.

Comentario

Vamos a ver artista,está diciendo la prenda amiga que si se va no hay contraprestación,está claro que la ficha de tres meses te vas a ahorrar,eso se sobreentiende.
                          Eso hasta un graciocete como tú lo entiende.
                          Has dicho que no nos vamos a ahorrar nada.

O no sabes escribir o no sabes leer lo que escribes.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

La actitud no es solo en el campo. El otro día llegó tarde por el pasaporte. Puede que tenga ese tipo de detalles que no gustan en un vestuario ( que no tengo ni idea eh ). Pero dentro del campo sin lugar a dudas le pone intensidad siempre.
                            Entiendo que un detalle así en un equipo de fútbol te cueste no jugar al día siguiente, pero tampoco me parece un ejemplo de poca actitud. Te puedes partir los cuernos todos los días en el trabajo y de repente un día te olvidas la tarjeta para entrar en la empresa en casa.
                            Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 16/02/25, 13:14:35.
                            A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

A ver, no es que le dé todo igual. Es un chaval de 19 años que se ha dado con una realidad durísima, no tiene nivel para jugar aquí en primera división.

Es un percal gordo lo que se le ha venido al chaval en la cabeza y obviamente no tiene la madurez suficiente. Vamos que es normal su conducta y que se quiera ir, y además es que es lo más inteligente de su parte.
                              Que le quiten lo forrao.

Comentario

• Se le ha probado ya suficientemente. Es un jugador aún muy joven que creo que lleva demasiado tralla profesional y personal par la edad que tiene.
                                En el campo si ha demostrado intensidad, seguramente demasiada, denotando ahí también que la cabeza le va a demasiada velocidad. Un jugador más inteligente hubiera buscado otros posicionamientos en el campo y con ellos haberse puesto más cara al gol, cosas que aquí no hemos visto.
                                Pero dicho esto, no hay derecho a romper una cesión a estas alturas, así que si el Barcelona quiere hacerlo tendrá que ser por acuerdo con el Betis y algún tipo de compensación. Si no es así es para echar a la DD y a los de arriba, y ya sobran bastantes motivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X