Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se ha debido enfadar el muchacho, madre mia, menos luces que Abde.

Comentario

• Viniendo de Sport, puede ser una mano que le quieran echar al Barsa para poder venderlo ahora.
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Es lo mejor para todos además ahora mismo es el tercer delantero del equipo y Manolo juega sólo con uno.y encima pillamos dinero pues blanco y en botella
        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Jodder, sport se hace eco de una ¿información? de Inforealbetis, no me joddas.
          A iron_man, pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo sí creo que el jugador ha pedido salir, la carita que me lleva es un poema y la llegada del Cucho ha sido una declaración de intenciones demasiado evidente.

El jugador se sabe fuera de aquí en 3-4 meses, es normal que sienta que ha fracasado y esté decepcionado.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Que se vaya con Vinicius a Arabia. Me da que ahí arriba no hay nadie al volante…

Comentario

• Yo le pediría al Barcelona mínimo 3 o 4 millones por romper la cesión.

Si no nos los dan (que yo creo que no de coña nos los dan), que se esperen a verano, no nos podemos permitir perder otro efectivo en Conference y quedarnos con Bakambu como único delantero.

Y si el muchacho está enfadado, que apriete el culo y meta goles, que es para lo que se le fichó.

Comentario

• No tendría ningún sentido que se fuera ahora y no le doy credibilidad ninguna ni a Sport ni a Info Real Betis (que van de bacalá en bacalá por si cuela).

Dicho esto, si la oferta del Palmeiras fuera real mi posición con el Barsa sería clara:

Un porcentaje adicional alto de Abde del 50% que mantiene el Barsa y una opción de compra por Álex Valle (lateral zurdo cedido al Celtic esta temporada) este verano en condiciones favorables.

De lo contrario, la plantilla es mejor con Vítor Roque que sin Vítor Roque. En verano ya evaluaremos y actuaremos según convenga en función del rendimiento del muchacho, que de momento es desilusionante pero no se puede descartar ni mucho menos que le dé la vuelta a la situación.
                  Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en Ayer, 16:39:48.
                  A dondeestatimimi, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Mi pregunta es: ¿cuánto trincaríamos por dejarlo salir a mitad de temporada y con el mercado cerrado? Yo por menos de 3 M no lo dejo salir.
                    A iron_man y beticoalcala les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Yo sí creo que el jugador ha pedido salir, la carita que me lleva es un poema y la llegada del Cucho ha sido una declaración de intenciones demasiado evidente.

El jugador se sabe fuera de aquí en 3-4 meses, es normal que sienta que ha fracasado y esté decepcionado.
                      Totalmente. La carita del chaval desde el partido del Celta es un poema. Sabe es el cuarto delantero (Cucho, Bakambu y Chimi están por delante).

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Totalmente. La carita del chaval desde el partido del Celta es un poema. Sabe es el cuarto delantero (Cucho, Bakambu y Chimi están por delante).
                        Pues ya sabe que la titularidad se la tiene que ganar con rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Viniendo de Sport, puede ser una mano que le quieran echar al Barsa para poder venderlo ahora.
                          Puede que le hayan ofrecido un dineral en el Palmeiras
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• El representante del jugador desmiente hasta la oferta, no solo que haya pedido salir.

https://x.com/Pepelias17_/status/1890468300309561722
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1890499224736829479
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• La prensa amiga ya está haciendo el jueguecito que hay que venderlo por qué el jugador lo pide.

Hay que trincar unos milloncejos para buchaca y lo más gracioso es que hay foreros que le siguen el juego,como si ellos se llevarán un porcentaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X