Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando nos da por alguien, madre mía.
    A g.Garcia, iron_man y ferran_bm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo sigo en ese barco. Nos vamos a arrepentir más que con Tristán
      No tiene nada que ver porque Tristán era del Betis y Lopera lo vendió por dos pavos . Este no es tuyo , tienes que pagar un dinero que no tienes para quedartelo y además Tristán era mejor que este de aquí a lima , pero muchísimo mejor.

Comentario

• Para mi Roque tiene unas cualidades increíbles, pero esta más verde que nuestro escudo. Estoy seguro que este jugador con 24/25 años será la bomba, pero en nuestra situación económica no podemos invertir 25 millones en una apuesta de este calibre.

Dejarlo ir ahora??? pfff pues no se que haría. A día de hoy no ha hecho ni más ni menos que Bakambu y Chimy (y ahora además tenemos a Cucho). Si fuera nuestro le daba la máxima bola posible, pero es un jugador cedido que además no está rindiendo para ser indiscutible (como si lo está haciendo Antony). Dependiendo de la cantidad de indemnización, y a sabiendas que en unos meses se vuelve a Barcelona sin compensación alguna para nosotros (aunque tengamos un segundo año)... yo si sacaría algo de dinero ahora, y le daba la máxima bola a los nuestros.

Comentario

• Ha fallado tanto, tanto que desespera su trabajo sin compensación alguna. Da lástima por su entrega, pero en su puesto si no hay eficacia, si está a años luz del gol...

Comentario

• Yo creo que simplemente se le ha aplicado el régimen interno del club por llegar tarde a la concentración y por eso ni ha calentado.

No hay que darle más vueltas, esto pasa todos los años varias veces en todos los clubes y nunca se hace público. Que le sirva de aprendizaje, seguro que a la siguiente deja todo listo el día anterior.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A Jesus Rodriguez sin ir mas lejos hace poco mas de un mes.. Tenia que haber estado en el entrenamiento del dia 30 de diciembre y por perder o retrasarse un vuelo desde Londres no llegó y se lo perdió,. no tenia permiso del club y esa semana a entrenar con Arzu y no viajó a Huesca en Copa.

Sin más

En el caso de Vitor fue que se le olvidó el pasaporte y tuvo que regresar por él a su casa y casi se pierde el vuelo a Bruxelas.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Cuando nos da por alguien, madre mía.
                Precisamente lo dices cuando a MP le das bien de cera. Y "proteges" a VR o Abde que a cada cual peor. Que ojo, tu opinion es. Igual que la mia o la de otros es que ambos son muy malos.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Precisamente lo dices cuando a MP le das bien de cera. Y "proteges" a VR o Abde que a cada cual peor. Que ojo, tu opinion es. Igual que la mia o la de otros es que ambos son muy malos.
                  Presidente del club de Abde soy.

VR sí me da pena. Abde ninguna.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Por eso vamos a cancelar la cesión y nos quedamos con Bakambu que levanta la cabeza de caraho y con Chimmy Avila que nunca se lesiona.

Lo de los béticos no tiene nombre,todavía somos capaces de devolver a Antony por caro.
                    Vamos a comparar ahora a Antony con VR... la diferencia entre tener a VR y no tenerlo es insustancial para el Betis. No es futbolista nivel primera división, dicho llanamente.

Comentario

• https://x.com/PapoAlviverde_/status/189039730520066902
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Vitor Roque debería de resetearse y volver a Brasil, igual que hizo Luiz Henrique.

Creo que ha dado el salto a Europa demasiado pronto.
                        A iron_man, miguepa y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• A lo mejor algún día la rompe, pero de momento es un 5 raspado. Nos hemos dejado muchos puntos por no tener un delantero que finalice.

Comentario

• Y ojalá ese delantero sea el Cucho, que además es nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

A dia de hoy, Bakambú y el Chimy son bastante mejores que Roque.
                              Discrepo. Diez caracteres.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                A lo mejor algún día la rompe, pero de momento es un 5 raspado. Nos hemos dejado muchos puntos por no tener un delantero que finalice.
                                Lo veo igual.
                                No es un matao y tiene pinta de buen futbolista, pero a día de hoy no está ni se le espera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X