Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Romper una cesión suele tener una penalización. Y si no viene estipulada en el contrato , hay que negociarla. Es decir , probablemente algo se coja si no es que somos tontos.
    Por ejemplo, el Barakaldo ha cogido 300.000 € por romper la cesión de Maroan , para que el Alavés lo pudiera vender al Athletic.
    Claro que se pilla algo, pero es que por lo que leo aquí algún forero parece que el que lo pilla es el.

Lo mismo es verdad y también pilla algo.
    Vaya ganao hay por aquí...
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 14/02/25, 07:33:00.

Comentario

• Pero si VR se marcha a brasil, el Betis pilla algo?

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Pero si VR se marcha a brasil, el Betis pilla algo?
        Sí. No sé cuánto pero sí.

Comentario

• Yo creo que ha sido un castigo por el incidente del pasaporte. El domingo sale titular ,el Cucho viene de pretemporada no tiene ritmo. Y Bakambu no creo que despues de 90' minutos salga titular viendo su edad y de donde viene.
          La DD ya le ha metido las cabras en el corral a Vitor con el fichaje de Cucho que era teóricamente la opcion para el verano de 2025 en ese perfil de delantero. Hasta ese horizonte de 2025 se decide tirar de la cesion de VR y se le hace una cesion de 1+1 por si la rompe.
          Yo sigo pensando que es muy bueno.
          Pero empiezo a temer que el jugador se vea envuelto otra vez en una espiral de desconfianza tanto del club como de su futbol por las ocasiones falladas.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1890168803792998526

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Me huele a castigo por llegar tarde ayer al aeropuerto, le a hecho lo que Flick a Iñaki Peña... En fútbol este tipo de cosas de llegar tarde suele penalizar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Pero si VR se marcha a brasil, el Betis pilla algo?
                No se puede ir a Brasil sin que el Betis acepte romper la cesión.

Pillaremos lo que negociemos con el Barça por aceptar eso.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Que se vaya y nos ahorramos la ficha, es un WIN-WIN para todos. No tiene nivel para jugar en la elite europea a dia de hoy

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Que se vaya y nos ahorramos la ficha, es un WIN-WIN para todos. No tiene nivel para jugar en la elite europea a dia de hoy
                    Si quédate con Bakambu y el chimmy Ávila en Conference,verás lo bien que los va a ir.

O confía en un jugador que viene después de estar tres meses parado.
                    Con dos cojines!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Me huele a castigo por llegar tarde ayer al aeropuerto, le a hecho lo que Flick a Iñaki Peña... En fútbol este tipo de cosas de llegar tarde suele penalizar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Si, eso parece. En twitter dicen q se quedo sobao, nunca lo sabremos.
                      A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Opino de que Bakambu no juega nunca dos partidos seguidos ni 90 minutos así que está claro que es un castigo.

O que va a ser vendido.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Si quédate con Bakambu y el chimmy Ávila en Conference,verás lo bien que los va a ir.

Con dos cojines!!!
                          La cuestión es ¿VR los mejora? Un jugador que ni levanta la cabeza en un uno contra uno con el portero. No podemos permitirnos el lujo de ir con jugadores de ese nivel.
                          A Verdigracia y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• Es q es eso. Yo a roque le veo potencial, pero por lo q se ha visto con nosotros, todo lo q ha hecho lo puede hacer al menos igual de bien el chimi. Y estos 2-3 últimos partidos de bakmbu han sido mejores q lo ofrecido por roque al menos en el ultimo mes.

Yo si nos dan compensación económica, aunque no sea mucho, lo dejaba marchar.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Con dos cojines!!!
                              A dia de hoy, Bakambú y el Chimy son bastante mejores que Roque.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

La cuestión es ¿VR los mejora? Un jugador que ni levanta la cabeza en un uno contra uno con el portero. No podemos permitirnos el lujo de ir con jugadores de ese nivel.
                                Por eso vamos a cancelar la cesión y nos quedamos con Bakambu que levanta la cabeza de caraho y con Chimmy Avila que nunca se lesiona.

Lo de los béticos no tiene nombre,todavía somos capaces de devolver a Antony por caro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X